What's new

ROOKIES !!!! MUCHAS GRACIAS JEFEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EMANUEL

Active member
esperemos que el jefe se apiade de los que no tienen roockies y tire una muy buena tanda de ellos

pd. gracias jefe tiro 40 me parece pocos pero bueno peor es nada jajaja
 

EMANUEL

Active member
40 y los 40 no quedo ni 1 y en muchos casos fueron subasta con muchos intentando

y me tuve que levantar a las 6 ,30 hs joder jefe cambia un poco el horario que en argentina son 5 horas menos POR FAVOR !!
 

magicbayon

Active member
Muchos rookies tuvieron una o dos ofertas nada más (revisado a un minuto antes).
Nadie te obliga a madrugar, tienes una semana para ofertar y aunque se vea que tiene una oferta, no se ve el precio asi que da igual... de hecho lo mismo puedes hacer a alguien replantearse pujar por el mismo que tu ya que deberá elevar la cantidad siya tiene una oferta
 

EMANUEL

Active member
revisaste mal comprate gafas jajajajaajaj como que a ultimo momento no cambian y no ponen ofertas???? ajajaj

yo quisiera que pusieran 7 am hora españa y quisiera ver que dirian todos ustedes vosotros ajajajajajja un sabado

pero bueno la verdad mayonesa cortada ya estoy grande para pelearme .

chau y si sos amigo de brain y de what listo todo dicho jajajaaj
 

magicbayon

Active member
A las 11,59 lo hemos comentado por discord, la mayoría tenian 1-3 pujas.
Si tengo que madrugar un sábado para pujar por un rookie en un juego que puedo hacerlo durante toda una semana, no lo hago y no creo que nadie lo haga, nadie que entienda como va el sistema.
Estás grande para pelearte pero no para ver más allá de tus narices... Lo mismo el problema es la cantidad que pujaste, que no fue la puja más alta y no que te has quedado sin un rookie.

Si crees que si mi mensaje es por llamarte Pepito y que si fueses Manolito no lo habría hecho, te sobrestimas.
Un saludo
 

EMANUEL

Active member
ultimo mensaje a mi me gusta las cosas en la cara y no mee gusta que me critiquen en discor vos y what con bueno brains no me interesa si algun problema tienen pueden decirmelo y no enroscarse como vivoras ( espero no se enfaden las viboras ajajjaja ) en discord o me equivoco ???? vamos somos pocos y nos conocemos mucho

pd. fue mi ultimo comentario aqui .
 

magicbayon

Active member
Te crees demasiado importante, en serio. Nadie ha dicho nada sobre ti. A falta de comprensión lectora, te lo repito: " A las 11,59 lo hemos comentado por discord, la mayoría tenian 1-3 pujas. "

Segunda queja tuya, en argentina es muy pronto la hora a la que deciden los rookies. Bueno, es un juego español asi que es normal adaptar la hora a la de aquí, de todas formas hay toda una semana desde que salen hasta que deciden ofertas.

Otra queja, salen pocos rookies porque no te has llevado ninguno. Lo mismo has pujado muy poco o has tenido mala suerte que uno ha pujado mucho por el que tu querías (yo he pujado 6m más del valor inicial por el mío y me lo he llevado, pese a que la otra oferta era buena).

Reflexión: si salen pocos rookies, habría escasez de jugadores en unos años, cierto.Y si salen muchos? Todo el mundo tendrías 1-2 rookies, no necesitaríamos fichar nada al ser autosuficientes, se pararía el mercado y nos quejaríamos igualmente.
 

magicbayon

Active member
Lo he comentado con el otro manager que había pujado.

Actualizo ya que emmanuel no iba a hablar más. Lo que pide es que se retrase la hora para que en argentina se pueda pujar el último minuto sin tener que madrugar, ya que tenía el dinero similar a la puja inicial a primeros de semana, lo cual es una tontería en este caso concreto, ya que no ha jugado copa y el viernes antes de irse a dormir tenía más dinero que hoy cuando ha madrugado para poner una oferta.
 

MrDuritz

Well-known member
Yo me he puesto una alarma a las 4.50 am hora en Texas para hacer una oferta a última hora. Son gajes del juego. ¿Que puede haber un poco de ventaja por pujar a ultimísima hora? Pues sí, pero no garantiza nada.

Yo lo único que cambiaría de las subastas de rookies es hacer público por cuánto ha sido fichado cada uno de ellos. Si se pudieran visualizar en Grid... también mejor.
 
B

bpc

Guest
Solo pregunté lo de como algunos saben los valores de los que no ganan las pujas por dos motivos:

1) parece extraño que dos o mas managers que esten compitiendo en pujas sepan que otro manager puja por el mismo jugador y encima luego conozca el monto de la puja. Cualquier info que no esté disponible para todos es una forma de ventaja desleal

2) esto conlleva con rumores de que existen managers que estan colusionando para montar un esquema de poblar de pujas falsas a un mismo rookie. Como funcionaria? Un grupillo eligen un rookie y minan de muchas subastas a un rookie determinado. Esto desalienta otros pujantes que prefieren ir a otro con menos pujas. Entre ellos acuerdan los montos (bajos todos) y luego uno se lo lleva a precio muy bajo. Luego se devuelven el favor con otro rookie y se lo lleva otro amigo de la colusión

Dicho esto creo se debe monitorear esta situación potencial y transparentar el modelo. Si se detecta que un mismo grupo puja por varios rookies juntos pues no habrá dudas que el sistema se está llevandi a cabo

Espero no me censuren el post los que tengan el poder para hacerlo y puedan presumiblemente estar envueltos en el esquema. Por las dudas hagan screenshots y guarden esto

Gracias
 

magicbayon

Active member
Mi rookie tenía dos ofertas, puse que me lo había llevado y me habló otro manager diciendo que él también había pujado fuerte. Dijimos nuestras pujas para ver que no había fallado nada. No hay que ver fantasmas por ningun lado bpc
 

WhatTheHec

Active member
Todo esto se hizo después de la puja. No hay ningún tipo de conspiración, todos los medios están disponibles para todo el mundo, no es que no le meta caña e invite a la gente a que se una al discord.

Ni siquiera se comentó cuáles eran los rookies por los que iba a pujar cada mánager así que hasta donde se lee en el general todos jugamos con las mismas reglas.
 
C

carbay

Guest
Haya paz que veo gente muy nerviosa y no nos olvidemos que esto es un juego y tenemos que llevarnos bien para poder disfrutarlo.Hasta el momento no recuerdo malos rollos y es un lujo estar así en comparación con otros managers que muchos conocemos así que aportemos todos nuestro grainito de arena para que esto continue así.
bpc sin conocerte demasiado siempre me has parecido una persona muy cabal y coherente y te puedo asegurar que no hay nada de eso,sólo comentarios como dice What a toro pasado de quien se ha llevado algún rookie o el que no se lo llevó cuanto pujó etc.los comentarios típicos de un chat
Lo que parece posible es que dos managers que tengan confianza hablen para no pisarse la puja por un rookie pero eso es indemostrable y tampoco veo que sea nada ilegal
 
Last edited:

Quetem

Active member
A mi me ha pillado las dos hornadas de rookies sin saldo disponible. He ofertado las dos veces por dos jugadores por el minimo y otro se los ha llevado. Las verdad es que me sorprende que no queden rookies nunca y eso que en esta ocasion he visto menos demanda que otras veces (creo recordar que la anterior vez se agotaron en dos semanas y la anterior hubo un jugador o dos que aguataron mucho). Si no costara tanto contratar entrenadores habria despedido a los dos que tengo porque los tengo parados desde hace tiempo. A ver cuando llega la siguiente hornada y de cuantos es.

P.D. me sigue sin gustar la forma de contratar rookies. Sera cuestion de darle tiempo, no se.
 
T

trickster

Guest
Siguiendo el hilo de carbay, Bpc estas en el discord, sobre las 12 puedes leer donde Tony comenta el rookie por el cual ha pujado y cuánto ha ofrecido. Vamos ha sido una conversación de lo más normal.
 
B

bpc

Guest
Pero por qué saltais todos tan rápido los del mismo grupete que dais likes a los mismos posts si yo no di nombres?
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Dejad que el admin revise si el cree que amerita y el sistema deja algún log. Si no, ajo y agua, a aguantar o de última hacer modificaciones para poder loguear registros a futuro
 
Last edited:

Tony

Member
Solo pregunté lo de como algunos saben los valores de los que no ganan las pujas por dos motivos:

1) parece extraño que dos o mas managers que esten compitiendo en pujas sepan que otro manager puja por el mismo jugador y encima luego conozca el monto de la puja. Cualquier info que no esté disponible para todos es una forma de ventaja desleal

2) esto conlleva con rumores de que existen managers que estan colusionando para montar un esquema de poblar de pujas falsas a un mismo rookie. Como funcionaria? Un grupillo eligen un rookie y minan de muchas subastas a un rookie determinado. Esto desalienta otros pujantes que prefieren ir a otro con menos pujas. Entre ellos acuerdan los montos (bajos todos) y luego uno se lo lleva a precio muy bajo. Luego se devuelven el favor con otro rookie y se lo lleva otro amigo de la colusión

Dicho esto creo se debe monitorear esta situación potencial y transparentar el modelo. Si se detecta que un mismo grupo puja por varios rookies juntos pues no habrá dudas que el sistema se está llevandi a cabo

Espero no me censuren el post los que tengan el poder para hacerlo y puedan presumiblemente estar envueltos en el esquema. Por las dudas hagan screenshots y guarden esto

Gracias
BPC no veas cosas raras. El "otro manager" el "despechado" soy yo. Cuando no me llevé el rookie pregunté en el discord quien habia osado quitarmelo... Hemos hablado por privado (magicbayon y yo) y yo le dije la oferta que yo habia hecho, en mi caso fueron sobre los 8.5m. Nada de grupito ni otro tipo de conspiraciones en mi caso al menos no, la conversación fue en privado y despues de hecho ya el reparto.
En el Discord estaran las conversaciones si quieres verlas y si magicbayon me da permiso (puesto que es una conversación privada y él está implicado) te las puedo pasar para que lo veas.
 
Top