Yo no tengo ningún problema en reconocer que he ofrecido:
05/09/20 Fianza de LAKA SLAVNIC 13.410.000
Y NO me lo he llevado (Rookie de 6M)
No lo veo muy necesario. Este presumible error creo que es más un error puntual que una norma generalizada. No creo que haya que darle más vueltas (y más trabajo al admin)
Por otra parte algunos dicen que estaría bien para poder comparar y hacerse una idea, para mi solo puede crear más confusión. Me explico: puedo tener urgencias de un rookie específico (por altura, por stats iniciales altos en los que mi entrenador no es bueno...), puede ser un año en el que han salido 3 tandas, en el que ha salido solo una y con muy pocos rookies o en la que han salido más de 100. También cada año hay más dinero en el juego, por lo que pagar 3,5m por un rookie de 3m hace 2 temporadas era casi lo normal y hoy que hay más dinero se puede ofertar el doble por el mismo tipo de jugador.
Creo que debemos aprender a no pensar en un rookie por el valor inicial de la puja y añadir un sobrecosto, debemos ver cuanto pagaríamos por comprarlo a otro manager que lo tuviese, ahí veríamos que precio es justo pagar por él.
yo pregunte en su momento si era posible para el futuro, no quien, que eso me da un poco igual, sino cuanto para que se tuviera una información previa de cuanto costaba más o menos cada tipo de rookie creo que si puede ser una información relevante.Habia un post q pedian saber quien se llevo la puja mas alta de un rokie y cuanto dinero.. para saber como iba la cosa.. pero no creo q se haya hecho nada por saber si te quedas muy lejos de la puja o muy cerca, para la próxima..
Lo de poner el precio por el que sale no lo veo bien en mi opinión ira encareciendo cada vez que salgan los rokie por que si esta puja uno de 6 m te lo llevaste por 10 ya la proxima hornada la gente arrancara en 10 y seguira subiendo
Pd el precio depende no solo del rokie si no de la pasta que tengamos, cuando sale la tanda yo tengo entrenando dos rokie de los gordos y me los lleve por menos de 100 k mas de su precio de salida, algunas pujas se vuelven locas
pero se podría hacer las dos cosas a la vez... el rookie fulanito de cual no ha fichado por tu equipo por 3 millones porque alguien se lo ha llevado por 3,5 millones. descartas el error, ha fichado por más pasta en otro lado, y sabes el importe al que se "compran" rookies de valor X. otra cosa es que no sabemos si técnicamente esto se puede hacer. que a muchas veces pedimos y pedimos y lo importante es lo que "informáticamente" se pueda.No es tanto por saber lo que "valen", que dependerá de la oferta y demanda, pero también para detectar errores. A saber cuántos rookies han ido a parar a equipos que pujaron menos.