S
seguro
Guest
Dile a tu entrenador que puede hacer un duo de sardinas con el mio. ??
Hola magic, donde aparece la información "de la otra oferta"al terminar la subasta?(yo he pujado 6m más del valor inicial por el mío y me lo he llevado, pese a que la otra oferta era buena).
BPC no veas cosas raras. El "otro manager" el "despechado" soy yo. Cuando no me llevé el rookie pregunté en el discord quien habia osado quitarmelo... Hemos hablado por privado (magicbayon y yo) y yo le dije la oferta que yo habia hecho, en mi caso fueron sobre los 8.5m. Nada de grupito ni otro tipo de conspiraciones en mi caso al menos no, la conversación fue en privado y despues de hecho ya el reparto.Solo pregunté lo de como algunos saben los valores de los que no ganan las pujas por dos motivos:
1) parece extraño que dos o mas managers que esten compitiendo en pujas sepan que otro manager puja por el mismo jugador y encima luego conozca el monto de la puja. Cualquier info que no esté disponible para todos es una forma de ventaja desleal
2) esto conlleva con rumores de que existen managers que estan colusionando para montar un esquema de poblar de pujas falsas a un mismo rookie. Como funcionaria? Un grupillo eligen un rookie y minan de muchas subastas a un rookie determinado. Esto desalienta otros pujantes que prefieren ir a otro con menos pujas. Entre ellos acuerdan los montos (bajos todos) y luego uno se lo lleva a precio muy bajo. Luego se devuelven el favor con otro rookie y se lo lleva otro amigo de la colusión
Dicho esto creo se debe monitorear esta situación potencial y transparentar el modelo. Si se detecta que un mismo grupo puja por varios rookies juntos pues no habrá dudas que el sistema se está llevandi a cabo
Espero no me censuren el post los que tengan el poder para hacerlo y puedan presumiblemente estar envueltos en el esquema. Por las dudas hagan screenshots y guarden esto
Gracias