What's new

ROOKIES !!!! MUCHAS GRACIAS JEFEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

magicbayon

Active member
BPC no veas cosas raras. El "otro manager" el "despechado" soy yo. Cuando no me llevé el rookie pregunté en el discord quien habia osado quitarmelo... Hemos hablado por privado (magicbayon y yo) y yo le dije la oferta que yo habia hecho, en mi caso fueron sobre los 8.5m. Nada de grupito ni otro tipo de conspiraciones en mi caso al menos no, la conversación fue en privado y despues de hecho ya el reparto.
En el Discord estaran las conversaciones si quieres verlas y si magicbayon me da permiso (puesto que es una conversación privada y él está implicado) te las puedo pasar para que lo veas.
1601153263054.png
 
T

trickster

Guest
BPC no veas cosas raras. El "otro manager" el "despechado" soy yo. Cuando no me llevé el rookie pregunté en el discord quien habia osado quitarmelo... Hemos hablado por privado (magicbayon y yo) y yo le dije la oferta que yo habia hecho, en mi caso fueron sobre los 8.5m. Nada de grupito ni otro tipo de conspiraciones en mi caso al menos no, la conversación fue en privado y despues de hecho ya el reparto.
En el Discord estaran las conversaciones si quieres verlas y si magicbayon me da permiso (puesto que es una conversación privada y él está implicado) te las puedo pasar para que lo veas.
También lo has comentado en el general Tony, más que nada porque he buscado y esta ahí puesto.
 
B

bpc

Guest
Joer, vuelvo a repetir, yo no di nombres, y "el que nada debe, nada teme". Chicos del Discord, pareceis una secta, que saltais todos en colectivo a los individuos del foro

Como se alborota rápido ese gallinero, por algo será
 
C

carbay

Guest
Lo de secta,gallinero y las insinuaciones no me parece de recibo,educación y respeto ante todo compañero
 
B

bpc

Guest
Tampoco entrar a atacar al colega Emanuel entre todos los discordianos solo por tener una opinión diferente ni tampoco burlarse de él en discord a sus espaldas. Si no quereis ser gallinero id de frente con el colega y no a traición a sus espaldas
 

WhatTheHec

Active member
Yo creo que la mayoría que tenemos que decir algo lo hemos puesto siempre por el foro. Por la parte que me toca yo esconderme me escondo poco.
Nos hemos desmadrado todos un poco, es fin de semana, nos hace falta una cerveza a más de uno.

P.d: El comentario de antes de carbay me parecía necesario observarlo, haya paz, que últimamente hay demasiada guerra.
 
B

bpc

Guest
Pues si estais muy sensibles cuando os tomad por aludidos pero poco sensibles para burlarse de otros.
El hecho de que discord esté fuera de limites de moderación/reglamento del juego no hace campo de nadie para hacer lo que fuera a cualquiera y venir luego acá a rasgaros las vestiduras por un simple "gallinero" o "secta"
La verdad unas cervezas mas no os vendria mal para tirarse unas risas de esas frases y no ponerse tan sensibles por nada.
Si os gusta la sorna, banquense un poquito también
 

WhatTheHec

Active member
Esto es lo único que se me viene a la cabeza


A ver si así inspira algo menos de desconfianza que encima que lo hago de buena fé...
batamanta[1].jpg

??‍♂️
 
Last edited:
B

bpc

Guest
No abro links en foros de desconocidos colega, sorry. Yo en el mundo legacy/basketpc no te ficho. Mis disculpas
Post automatically merged:

Esto es lo único que se me viene a la cabeza


A ver si así inspira algo menos de desconfianza que encima que lo hago de buena fé...
Tampoco veo videitos, con el mismo criterio anterior. Si quieres dedicar videitos, a le novie
 
Last edited:

MrDuritz

Well-known member
Bueno, voy cerrando el hilo, que esto ya no lleva a ninguna parte.

No sin antes preguntar... quién se llevó a mi rookie, TOMAS VAGNOURIS, y cuánto pagó por él, ¡Pecador! ¡Fistro de la pradera! ¡Jarl!
 
C

carbay

Guest
No comento nada más que en vez de apagar el fuego avivo la llama,menos mal que no soy moderador jaja
El discord es un chat no oficial del juego al que tiene acceso todo el mundo,dejar de verlo como algo ajeno al juego o una "secta judeomasonica" xD
Animo a todo el mundo a entrar y participar,se habla del juego y de todo en un ambiente distendido y como es lógico se gastan bromas ,no nos tomemos la vida tan en serio que no es bueno para la tensión xD
PAZ y Cervezas para todos !!!
 
Last edited:

paninho

Member
Buenas!

Yo al hilo de lo que comentaba Emanuel del horario, tampoco vería mal que se retrasara unas horas. No creo que a los jugadores de España nos afecte mucho (por ejemplo si se pone a las 16:00 hora española) y así les sería más cómodo para los usuarios del hemisferio sur.

Aunque es cierto que tienes una semana para pujar, las pujas de último momento también son una buena herramienta. Si ves que por el que has elegido como objetivo están pujando mucho, lo desestimas y vas a por otra opción rookie.

Cuánto más cómodo sea para todos mucho mejor, a mi parecer.

Saludos
 

alfil

Active member
Buenas,

Creo que el tema de los horarios es complicado. Entiendo lo que comenta Emanuel, y estoy de acuerdo en su planteamiento, pero siempre existirá un problema con algunos usuarios.

No es un tema de hemisferio, el huso horario está relacionado con el meridiano en el que te encuentras, por lo que un usuario de Australia o Asia también se quejará por el mismo motivo, aunque no me consta que haya usuarios en esas localizaciones, pero es posible que exista un planteamiento de expansión, lo desconozco.

Al final hay que definir un horario para todo: partidos (liga, copa, amistosos, y otras competiciones que puedan aparecer), rookies, reset, etc.
En cada concepto del juego vamos a tener el mismo problema.

Sin ir más lejos, el reset de temporada en muchas ocasiones finaliza pasada la 1:00, y tras el reset se realizan operaciones de compra gracias al premio de fin de temporada (temporadas atrás se me han adelantado por no esperar al fin del reset). Si estás despierto a esa hora, puedes adelantarte a otros usuarios que estén interesados en el mismo jugador, es el juego y hay que aceptarlo.
Sin ir más lejos, el rookie que ha sido clausulado esta noche. Todos sabemos que podemos pujar a partir del segundo cambio de día, pero en España tenemos que madrugar para ir a trabajar o estudiar al día siguiente, y solo se lo llevará el primero que oferte.

Lo que pretendo decir es que en algunos casos el horario beneficia a unos y en otros casos beneficia a otros, es algo con lo que tenemos que convivir.
Y no perdamos de vista que es un juego, cada uno se debe marcar sus límites: madrugo para ofertar a última hora o trasnocho para poder fichar una "ganga".

Dicho esto, si se puede encontrar un horario que vaya bien a la mayoría de usuarios, por mi perfecto.

Saludos
 

admin

Administrator
Staff member
Bueno señores haya paz que llega el otoño

No se aún por donde va la conversación (mira que me la he leido), pero ya sea discord, irc, hangout, el bar de los amigos y la casa de uno... el que la gente hable sobre BPC (el juego, no el usuario XD), no es nada malo. Yo bicheo discord y hay conversaciones super interesantes, al igual que el foro.

Si se empiezan viendo fantasmas, se alimentan los malos rollos y se acaba viendo unicornios de colores.

Que siga el juego, que ya la vida es bastante jodida para que la compliquemos nosotros ;)

PD: El ojo que todo lo ve va creciendo cada día, así que descansen tranquilos que ya hemos cogido a algunos malotes :D
 
C

cegurio

Guest
Bueno señores haya paz que llega el otoño

No se aún por donde va la conversación (mira que me la he leido), pero ya sea discord, irc, hangout, el bar de los amigos y la casa de uno... el que la gente hable sobre BPC (el juego, no el usuario XD), no es nada malo. Yo bicheo discord y hay conversaciones super interesantes, al igual que el foro.

Si se empiezan viendo fantasmas, se alimentan los malos rollos y se acaba viendo unicornios de colores.

Que siga el juego, que ya la vida es bastante jodida para que la compliquemos nosotros ;)

PD: El ojo que todo lo ve va creciendo cada día, así que descansen tranquilos que ya hemos cogido a algunos malotes :D

El otoño is coming y ya llegó el jefe a poner orden y a cortarnos el rollo con lo interesante que se estaba poniendo el Basketpc Shore. Ya no se hacen realities de calidad.

Y digo yo una cosa, que no se si alguien se habrá preguntado por aquí, pero yo como habitante de los mundos de Yupi que soy lo pregunto: ¿Y por que pujas? ¿por que no, que se yo, un sistema de inversión y que a cada uno le toque el rookie que le haya tocado en función a la invertido? Si es que quiere uno, si no que no invierta o se sume al importe invertido para la siguiente temporada.

Yo es que lo de las pujas no lo he terminado de ver nunca (una de las cosas que mas me gustaron siempre de basketpc fue que no habían), da lugar a malos rollos (como muestra un botón) y a que la gente se descapitalice sin saber muy bien cuanto va a valer su jugador en un futuro, provocando una "inflación" (entrecomillo pq es una inflación relativa). Al final el que tiene dinero es el que marca el precio del jugador y eso tampoco debería ser: imaginadme a mi con dinero... rompo el mercao, que no tengo ni puta idea. Pero que yo reconozca abiertamente que soy un inepto no significa que no haya mas en basketpc haciendo mal uso de las pujas. Entiendo las quejas de muchos, y ya no por un tema de horario (si tienes las tareas hechas, te da igual la hora, mirad la hora del reset.... en mas de 11 años que llevo jugando a esto nunca he estado despierto en uno), sino porque sencillamente creo que es un sistema bastante desequilibrado, empieza a haber managers con muuuucha pasta y he visto pujas surrealistas por jugadores de 110k de salida, jugadores supuestamente destinados a los equipos con menos poder adquisitivo.

Yo propondría un modelo de inversión, como he mencionado: una hucha en la que vas metiendo dinero y cuando te decidas a sacar rookie, pues un random dentro de un rango de calidades acorde con el dinero invertido. Eso sí, una vez invertido es a fondo perdido, no se podría rescatar.

Pero yo no soy mas que un humilde drugo, no se que pensara el jefe y su equipo, no puedo pretender romper la baraja y lo entiendo.

Paz pa toos y no os peleeis que hasta donde yo sé ninguno os ganais la vida con esto.
 

Tony

Member
Cegurio, que paz ni pazzzz, como puede decir eso un tipo con un logo de los Peaky Blinders? eres la deshonra de los Sheby!!! Como me quite la gorra te coso a puñalas!!!
 
C

cegurio

Guest
Cegurio, que paz ni pazzzz, como puede decir eso un tipo con un logo de los Peaky Blinders? eres la deshonra de los Sheby!!! Como me quite la gorra te coso a puñalas!!!
Puedes besar mi brillante puto culo metalico gitano-irlandés.
 

jab

Active member
¿Por qué os insultáis cuan mercachifles de los mares del sur, con pata de palo y diente dorado?

Al respecto de los rookies, os diré:

Con 10 rookies por banda
Dinero a espuertas y pabellón a tope
No gana sino pierde.
Mi equipo el DarkAngelin

bajel mi entrenador que llaman
por su metepatas el Patudo,
en todo el basket conocido
del uno al otro confín.

El vodka en el cacharro flota
en la lona gime el viento,
y alza en blando movimiento
olas de ginebra y tónica azul;

y ve el manager pirata,
cantando alegre en la silla,
Un rookie a a un lado, al otro un maletín
y allá a su frente los Bulls.

«Gana, equipo mío,
sin temor,
que ni equipo contrincante,
ni maletín, ni pabellón vacío,
tu rumbo a torcer alcanza,
ni a sujetar tu valor.

«Veinte partidos
hemos jugado
a despecho
de mi liga,
y han dejado
sus abonos
cien aficionados
a mis pies.

«¿Qué es mi equipo? Mi tesoro, mi tessssssssorrrrrrrooooo
¿Qué es mi Jordan? La Estrella.
¿Mi ley? ¡El Admin y su juego!
¿Mi única patria? ¡Mi Team!

«Allá muevan feroz partido
ciegos managers
por un palmo más de rookie:
que yo tengo aquí por mío
cuanto abarca el equipo mío,
a quien nadie impuso leyes.

«Y no hay playa
sea cual quiera,
ni bandera
de esplendor,
que no sienta
mi derecho
y dé pecho
a mi valor.

«¿Qué es mi equipo? Mi tesoro, mi tessssssssorrrrrrrooooo
¿Qué es mi Jordan? La Estrella.
¿Mi ley? ¡El Admin y su juego!
¿Mi única patria? ¡Mi Team!


«A la voz de «¡equipo viene!»
Es de ver
cómo vira y se previene
a todo trapo a preparar:
las tácticas del día
que yo soy el manager del team,
y mi furia es de risa.

«En las derrotas
yo divido
lo perdido
por igual:
sólo quiero
por ganancia
el basketaverage
mejor que el del rival.

«¿Qué es mi equipo? Mi tesoro, mi tessssssssorrrrrrrooooo
¿Qué es mi Jordan? La Estrella.
¿Mi ley? ¡El Admin y su juego!
¿Mi única patria? ¡Mi Team!

«¡Sentenciado estoy a tope!
Yo me río:
no me abandone la suerte,
y al mismo que me condena,
colgaré de alguna antena ,
de móvil a poder ser.

«Y si bajo,
¿qué es la vida?
Por perdida
ya la di
cuando el yugo
del newbie,
como un bravo,
me la sacudí.

«¿Qué es mi equipo? Mi tesoro, mi tessssssssorrrrrrrooooo
¿Qué es mi Jordan? La Estrella.
¿Mi ley? ¡El Admin y su juego!
¿Mi única patria? ¡Mi Team!

«Son mi música mejor
las de las animadoras;
el estrépito y temblor
del público en las gradas lleno,
del negro de las camisetas de mi bravos
y el rugir de mis aficionados

«Y del trueno
al son violento,
y del viento
al rebramar de las voces,
yo me duermo
sosegado.
Arrullado
por el dinero
de la entrada
tras cobrar Hacienda.


«¿Qué es mi equipo? Mi tesoro, mi tessssssssorrrrrrrooooo
¿Qué es mi Jordan? La Estrella.
¿Mi ley? ¡El Admin y su juego!
¿Mi única patria? ¡Mi Team!
 

feyodor

Active member
En mi caso ofrecí 2 millones por un 1035.000, la historia es que tenía solo una oferta, aparecieron tres, cambié mi oferta inicial a esa de 2 millones y no me lo llevé. Está claro que está la cosa jodidilla
 
Top