C
cegurio
Guest
Y cual es la solución?Paparruchas.
Son dos temas distintos.
1. La subasta no es transparente. No sabemos lo que se está pagando por cada rookie. En el pasado se detectaron errores... ¿Y si los siguiera habiendo? Saber el precio no sirve para pujar la siguiente vez, sólo para saber que realmente funcionó bien.
2. El sistema de pujas genera desigualdades. El que gana más dinero se beneficia, y el que tiene suerte se beneficia. Para muestra todos los comentarios... que si yo me he llevado uno alto a precio de coste... que si yo pujé un 50% más y no me lo llevé... Y me temo que esto genera frustraciones que en ocasiones van a terminar con la retirada del juego.
A mí me gusta más un sistema en el que todos tengamos realmente igualdad de oportunidades.
Desde la primera temporada que hubo rookies mostré mi decepción por el sistema de pujas, siempre he dicho que lo que mas me gustaba de Basketpc era no tener que pujar... y zasca. Volver al sistema de basketpc original es peor aun, ya que genera mas descompensacion aún entre los que empiezan y los veteranos.
Efectivamente, aqui hay dos temas, uno es la desconfianza y otro el precio real del jugador, que se vería gravemente afectado con subastas publicas, al menos ahora como bien dices hay un factor "suerte".
Hay por ahi un manager online que tiene una tabla muy interesante que muestra el precio medio de compra de los jugadores por rangos de valoración media, igual aqui podría aplicarse algo por el estilo para tener una idea aproximada de cuanto vale un jugador. No es mas que una orientacion y no serviría de mucho ya que no tendria en cuenta la altura, pero menos es nada. Insisto, orientativo...
Por proponer algo.