What's new

Subasta rokies transparente

C

cegurio

Guest
No me llevé al base Rookie ZYDRUNAS por $4.5M, tambien de 3,2M y 14 años



Ahora no se si es este mismo :unsure:
El mismo... de hecho mi oferta era de 4,7M y a dos minutos del final me entró el pánico y ofrecí 5M, un poco por encima de la media del % que suele pagarse de mas de su valor.
 
T

trickster

Guest
Yo me he llevado a Emilio Vélez de 164 de altura y 15(23) un 6M por 11M , necesitaba cubrir una jubilación, obviamente he sobrepagado bastante.
 

Codinenc

Active member
Yo me he llevado a Emilio Vélez de 164 de altura y 15(23) un 6M por 11M , necesitaba cubrir una jubilación, obviamente he sobrepagado bastante.
Bueno no sé si has sobrepagado o no... ya comenté que yo por el de 6M que cumplió 16 años oferté 10,2 y no me lo llevé. Ahora pagaría 11 encantado XD
 
T

trickster

Guest
Bueno no sé si has sobrepagado o no... ya comenté que yo por el de 6M que cumplió 16 años oferté 10,2 y no me lo llevé. Ahora pagaría 11 encantado XD
Yo he sobrepagado claramente, normalmente puedes coger un rookie así por unos 9. Pero era una ronda de rookies bastante tacaña esta temporada, y estaba claro que iban a salir caros. Por otro lado se me jubila base y era más barato coger este 6 y promocionarlo sin entrenar que ir al reset e intentar fichar algo.
 

Codinenc

Active member
Habrá que fomentar de alguna forma que el dinero pueda salir del juego aparte de los rookies o la burbuja seguirá existiendo
Yo no sé si tiene de salir más dinero del juego, yo creo que no, lo que creo yo que si salen más rookies los precios no serán tan elevados. El dinero, pués para ampliar estadio que ahora está la cosa estancada cuando llegas a nivel 5.

Mi idea es que de rookies salgan más, no digo ni de 27 M ni de 500k, pero que salgan más. Si no se quiere que el juego evolucione rápido pués que salgan más rookies pequeños. Los grandes siempre irán más solicitados pero ahora, al salir una vez por temporada, quizás dos con suerte, y que siempre se fichan todos, la gente que necesita rookies va con todo para no esperar otra temporada sin entrenar ya que esto te hace perder dinero. Creo que si siempre, o habitualmente, quedara algun rookie, los que sobren de la semana que salen para fichar, no haríamos sobre pujas.

¿Que pasaría si, a parte de los que salen habitualmente salieran 100 rookies de 500k extras? Creo que todo el mundo podría entrenar rookies y dejaríamos en gran parte de fichar los 2,1M. Todo el mundo más o menos contento ya que podría entrenar y tampoco creo que perjudique al juego que se llene de jugadores de nivel 25-28 y 18 años.
 

CHUKY

Active member
Bueno no sé si has sobrepagado o no... ya comenté que yo por el de 6M que cumplió 16 años oferté 10,2 y no me lo llevé. Ahora pagaría 11 encantado XD
Si es el de sud África me lo lleve yo por 11 y poco… sobrepagado, y no será un crac, pero necesitaba asegurarlo para el rejuvenecimient de plantilla. comprarlo ya hecho me hubiese salido por el doble…
 

giodka

Active member
Yo no sé si tiene de salir más dinero del juego, yo creo que no, lo que creo yo que si salen más rookies los precios no serán tan elevados. El dinero, pués para ampliar estadio que ahora está la cosa estancada cuando llegas a nivel 5.

Igual también hay algún problema de reparto de dinero. Para algunos (codinenc te cito a ti por se el último en sacar el tema pero lo digo en general) parece que hay un exceso de dinero en el juego. Pero a otros nos cuesta muchísimo juntar 10M en caja para poder optar a un 6M con seguridad. Ni te cuento intentar ir a por uno mayor.

Yo para poder coger el único 6M que he tenido tuve que estar varias hornadas sin pillar hasta que sobrepague por necesidad. Y los siguientes que he pillado han tenido que ser de 500k porque no había cash para más.

Igual se me escapa algo y hay un maná escondido en el juego que aún no he encontrado.

En mi opinión los rookies deberían ser más accesibles y todos los equipos deberían pagar precios similares por el mismo tipo de rookies.
 

Codinenc

Active member
Si es el de sud África me lo lleve yo por 11 y poco… sobrepagado, y no será un crac, pero necesitaba asegurarlo para el rejuvenecimient de plantilla. comprarlo ya hecho me hubiese salido por el doble…
Si que era este Chuki! Pagaste de más pero también lo pagaría yo ahora. Puede ser un muy buen jugador si lo aguantas hasta los 18 años. Yo lo quería para promocionar directo ya que tenía 19 jugadores
Post automatically merged:

Igual también hay algún problema de reparto de dinero. Para algunos (codinenc te cito a ti por se el último en sacar el tema pero lo digo en general) parece que hay un exceso de dinero en el juego. Pero a otros nos cuesta muchísimo juntar 10M en caja para poder optar a un 6M con seguridad. Ni te cuento intentar ir a por uno mayor.

Yo para poder coger el único 6M que he tenido tuve que estar varias hornadas sin pillar hasta que sobrepague por necesidad. Y los siguientes que he pillado han tenido que ser de 500k porque no había cash para más.

Igual se me escapa algo y hay un maná escondido en el juego que aún no he encontrado.

En mi opinión los rookies deberían ser más accesibles y todos los equipos deberían pagar precios similares por el mismo tipo de rookies.
Bueno no es el tema pero contesto con el dinero... entiendo lo que dices que no es fácil juntar dinero, a mi tampoco. Ahora mismo junto un poco de dinero cada temporada, 8M máx. si la cosa va bien pero puedo bajar a 5 o 6M. Tu no debes estar muy lejos. La cuestión de todo es que a veces, a mi entender, se tiene de vender para fichar rookie. Yo no he juntado el dinero ahorrando sinó vendiendo jugadores que valen dinero y apañando con otros un poco peor a veces, o subiendo rookies antes de tiempo para coger más rookies. Hay gente que es reacia a vender pero yo pienso que si es un buen dinero, puedo vender a cualquier jugador.

Ejemplo, vendí un pivot que me dieron clausurazo por 7M (lo podía haber puesto a 12 y no me lo hubieran fichado) pero si me pagaban 7 me parecía buen precio, he fichado un 2,1 y me quedan 5M para rookies, y así con varios. Otro ejemplo, vendí esta semana un rookie de 3M por el que pagué el precio de coste, lo he tenido una temporada y media en el primer equipo y lo he vendido por 13M. Era un jugador decente y me iba muy bien, pero lo he vendido.

Yo he pedido precio varias veces a otros mánagers, contigo no que siempre nos entendemos XD, ofreciendo 8, 10 incluso ahora le ofrecí 16M a un mánager hace menos de una semana por un jugador que fué rookie 3M muy bueno o 6M mal entrenado exterior, y me dijo q no. El mánager, a mi entender, con 16M puede buscar un sustituto, es de categoria inferior a SL, y con el resto juntar para un buen rookie de 6M o 12M y a la larga es beneficioso para él.

Dicho esto, tal y como está montado el tema subastas de rookies, que a mi me gusta, la única manera que bajen los precios es que salgan más rookies, que ahora parece que salen más ya, pero quizás aún sean insuficientes.
 
Last edited:

magicbayon

Active member
No todo es pedir aunque suene impopular, unas temporadas demasiado generosas de rookies puede colapsar el mercado. El juego todavía es joven para cambios bruscos y en breves desaparecerán los jugadores de base y habrá un lapso de tiempo que entren más jugadores al sistema de lo que salgan.

En lo de que el dinero se acumula en el juego es una obviedad, aunque haya gente que le cueste ahorrar (no va como un reproche). Los estadios son mayores, niveles de equipos más altos... hacen que se recaude más por taquillas y premios y ahora con la bajada de sueldos de los rookies pues más dinero ahorrado. Hasta el nivel 5 el dinero salía del juego basicamente por rookies y por pabellón, pero como el premio del llegar a nivel 6 es tan tan lejano, la pasta que va al pabellón cada vez es menor por lo que se acumula.
 
Top