Es que todo es muy relativo, depende la camada, la temporada, el jugador, los mánagers que vayan, que mánagers pujen...
Ya sabes que yo me he llevado todo a saldo casi siempre, los dos últimos un 12 M de 175 por 12,6M ( precio de salida) y un 12M de 200 por 12,756M ( precio de salida).
También te puedo decir que no me lleve un 6M de 203 hace unas temporadas pujando 13,5 o un 3M de 2 metros pujando 8M.
Que sacas tu de todo esto en claro?
Me lo lleve yo 8.8m rokie de 6mNo, era SIMAKADE SEKGAPANE. No recuerdo la nacionalidad, pero no me suena a argentino XD
Bueno no sacas nada claro XDD
Pero tampoco le veo ningún inconveniente en revelar el precio del rookie por el que has pujado y al equipo que se ha ido. Y los "novatos" verán, sobretodo en las primeras pujas, el importe que se paga para q tengan una orientación ya que si alguien puja 1M siempre por un rookie de 1M, hasta que no se entere que se estan pagando 2 o 3 M irá perdiendo tandas de rookies.
Lo que yo he tenido que sufrir....Si pero esto puede llevar a que la gente se vuelva loca como antes apuntaba cegurio y empiece a sobrepujar por los rookies .
Es que es complicado el asunto, si sirve para saber si realmente tu oferta es la más alta, eso ya sabemos que se corrigió para que whatt no le robara más rookies a Danitin.
Pero intentar establecer un valor medio por valor de rookie puede ser un arma de doble filo.
Pero es que es eso Emanuel, yo por el último rookie alto de 12 M que he conseguido fichar de 199 he pagado exactamente 12.766.000.pues yo puse 18,2m por un 12m alto es verdad y no me lo lleve y se de buena fe que un manager por otro jugador alto tambien lo consiguio por 16 y era de 12m alto tambien .
sabe que pasa trickster yo soy un viejo desconfiado ...... no por trampas digo quizas por errores por eso quiero saber al final que el jugador que yo oferte acepto una oferta mayor que la mia .....porque si yo oferte 18,2m y me dice el jugador x no acepto tu oferta y fue conseguido por 19m buenisimo
ahora que pasa porque soy un viejo desconfiado ajajjaajaj si me dice el jugador x no acepto tu oferta y fue conseguido por 13m entonces asi se puede ver el error de esta forma no hay claridad .....por eso yo estoy a favor de la transparencia aunque sea al final de la operacion