Yo creo que la medida es óptima para igualar con los nuevos equipos. Los equipos que empezaron primero, y por tanto tienen un nivel superior, es bueno que penalizen un poco en determinadas circumstancias a favor de los nuevos que les está costando bastante subir de nivel. Pensemos que los que primero empezaron, como en todos los juegos, tienen una ventaja muuuy grande respecto a los que se han ido añadiendo. Yo empezé con unas cuantas jornadas de la temporada 3, y creo que he hecho las cosas bastante bien, y no veo posibilidad por el momento de coger a los que primero empezaron. Los que empiezan ahora, si no queremos que se desanimen en unos meses o pocos años, tienen de tener alguna posibilidad de poder acceder a la SL, y pelear con los primeros, en un futuro y para eso se necesitan mecanismos para que penalizen y paren la progresion ya que cada vez tendrán muchos más ingresos, más rookis para entrenar, etc... y la distáncia será insalvable.
En unas temporadas, los equipos de nivel 4 no penalizaran por estar en 1ª ya que la mayoria de usuarios alcanzaran ese nivel pero hasta entonces tendran una pequeña penalización que lo único que hace es igualar el juego. Pensemos que los premios del final de temporada son muy distintos según el nivel y aunque se penalize con los socios, siempre generará más ingresos un equipo de nivel 4 a uno de 3 en la misma categoria de liga.
Creo que es una manera de igualar el juego, al igual que poner las ampliaciones del pavellón muy caras a partir de determinado nivel.
En unas temporadas, los equipos de nivel 4 no penalizaran por estar en 1ª ya que la mayoria de usuarios alcanzaran ese nivel pero hasta entonces tendran una pequeña penalización que lo único que hace es igualar el juego. Pensemos que los premios del final de temporada son muy distintos según el nivel y aunque se penalize con los socios, siempre generará más ingresos un equipo de nivel 4 a uno de 3 en la misma categoria de liga.
Creo que es una manera de igualar el juego, al igual que poner las ampliaciones del pavellón muy caras a partir de determinado nivel.