No lo veo muy necesario. Este presumible error creo que es más un error puntual que una norma generalizada. No creo que haya que darle más vueltas (y más trabajo al admin)
Por otra parte algunos dicen que estaría bien para poder comparar y hacerse una idea, para mi solo puede crear más confusión. Me explico: puedo tener urgencias de un rookie específico (por altura, por stats iniciales altos en los que mi entrenador no es bueno...), puede ser un año en el que han salido 3 tandas, en el que ha salido solo una y con muy pocos rookies o en la que han salido más de 100. También cada año hay más dinero en el juego, por lo que pagar 3,5m por un rookie de 3m hace 2 temporadas era casi lo normal y hoy que hay más dinero se puede ofertar el doble por el mismo tipo de jugador.
Creo que debemos aprender a no pensar en un rookie por el valor inicial de la puja y añadir un sobrecosto, debemos ver cuanto pagaríamos por comprarlo a otro manager que lo tuviese, ahí veríamos que precio es justo pagar por él.