What's new

ROOKIES !!!! MUCHAS GRACIAS JEFEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Quetem

Active member
Teniendo en cuenta que hay ofertas por casi todos ahora mismo (en algun caso mas de una), si, son pocos.
 

cymerio

Active member
si no se compran todos los rokies en la subasta, y queda alguno sin fichar, no se pueden fichar hasta la próxima subasta, no?
 

WhatTheHec

Active member
si no se compran todos los rokies en la subasta, y queda alguno sin fichar, no se pueden fichar hasta la próxima subasta, no?
Si hay alguno sin oferta este sábado a las 12:00 se podría hacer otra oferta después hasta el sábado siguiente a las 12:00 que volverían a ''decidir destino''?
 
P

Perezoso86

Guest
Exacto, eso ya pasó, si hay algún rookie sin oferta, hasta la semana siguiente nada.

Yo pienso que también son pocos los rookies, eso significa que van a salir bastante caros...
 

cymerio

Active member
Habia un post q pedian saber quien se llevo la puja mas alta de un rokie y cuanto dinero.. para saber como iba la cosa.. pero no creo q se haya hecho nada por saber si te quedas muy lejos de la puja o muy cerca, para la próxima..
 

santo23s

Active member
Yo soy de los que piensan que se deberia poner al menos quien se lo lleva, lo que ha pagado por el ya no lo tengo tam claro
 
T

trickster

Guest
Yo soy de los que piensan que se deberia poner al menos quien se lo lleva, lo que ha pagado por el ya no lo tengo tam claro
Yo creo que el no poner quien se lo lleva es para evitar que se creen cazadores de rookies profesionales . Ya con la edad puedes saber cuando promociona un rookie ( o debería promocionar), si ya sabes quién lo tiene y puedes mirar si esta conectado, a lo mejor tenemos un problema.
Pero si que estaría bien la verdad saber quién se lo lleva y por cuanto, daría un poco más de vidilla al draft.
 

cymerio

Active member
Hombre.. en toda puja real se abre el sobre luego y se le da al mejor postor.. pero lógicamente se ve quien es y cuanto paga.. pq si no, quien sabe por cuanto se lo ha llevado.. y si no hay error y si lo lleva por menos o lo q sea..
 

LONCAR

Member
Yo no tengo ningún problema en reconocer que he ofrecido:

05/09/20Fianza de LAKA SLAVNIC13.410.000

Y NO me lo he llevado (Rookie de 6M)
 
T

trickster

Guest
Eso se soluciona con la proteccion de rookies o dejando poner la clausula que acuerdes con el antes de promocionarlo.
Claro eso es lo que habría que hacer y se acababan los problemas.
Post automatically merged:

Viendo lo del error del otro post apostaria por que en el tuyo tambien hay error
Pues tiene pinta de ello pero vete tu a saber
 

giodka

Active member
Yo no tengo ningún problema en reconocer que he ofrecido:

05/09/20Fianza de LAKA SLAVNIC13.410.000

Y NO me lo he llevado (Rookie de 6M)
Ni ofreciendo el doble te lo llevas?? Y yo pensando que tenia opciones pujando 1M más que el precio.

En fin. 31 rookies pocos no, parecen poquísimos. Más teniendo en cuenta que la promoción anterior fue justo el fin de semana del reset. Es decir, 49 días sin poder fichar rookies. Espero que la siguiente hornada no tengamos que esperar tanto que si no se van a ir muchos entrenadores al paro....
 
B

bpc

Guest
Yo también creo se debería transparentar el resultados de las pujas, no es necesario poner quien se lo llevó, solo el monto para poder cotejar y auditar. Mejor aún si pone las tres mejores ofertas o todas las ofertas. Siempre de forma anónima si se desea.
Puede quedar en una pestaña del jugador como parte de su historia o en forma de mensaje en avisos para los que pujaron al menos
 

magicbayon

Active member
No lo veo muy necesario. Este presumible error creo que es más un error puntual que una norma generalizada. No creo que haya que darle más vueltas (y más trabajo al admin)
Por otra parte algunos dicen que estaría bien para poder comparar y hacerse una idea, para mi solo puede crear más confusión. Me explico: puedo tener urgencias de un rookie específico (por altura, por stats iniciales altos en los que mi entrenador no es bueno...), puede ser un año en el que han salido 3 tandas, en el que ha salido solo una y con muy pocos rookies o en la que han salido más de 100. También cada año hay más dinero en el juego, por lo que pagar 3,5m por un rookie de 3m hace 2 temporadas era casi lo normal y hoy que hay más dinero se puede ofertar el doble por el mismo tipo de jugador.

Creo que debemos aprender a no pensar en un rookie por el valor inicial de la puja y añadir un sobrecosto, debemos ver cuanto pagaríamos por comprarlo a otro manager que lo tuviese, ahí veríamos que precio es justo pagar por él.
 
Top