Buenas a todos soy nuevo por aquí. Me encanta el juego tiene buena pinta. Me gustaría conoceros a todos aprender cosas del juego y también si es posible unirme como colaborador o si tienen algo parecido para ayudar en el desarrollo del mismo. Un placer!
Aún tengo que leer la faq creo que los partidos son a las 20:00 pero tengo que ver como son las competiciones que competiciones hay que días se juega? Gracias
Hola Alex, soy Jab, me gusta la música, comer fuera de casa y dar agradables paseos por la playa. Después de los partidos de mi equipo voy al vestuario y les doy una arenga y vodka para animarles.
Cuando me vienen ofreciendo dinero en maletines los suelo fundir en el pabellón, normalmente tras una ceremonia aludiendo algún dios de la antigüedad.
Los partidos son todos los días salvo los miércoles y fines de semana que se deja a los chavales que oigan música, coman fuera de casa y den agradables paseos por la playa.
Mi sugerencia: invierte en pabellón y cambia la claúsula de tus jugadores con mejores medias a más de 2.1K para que nadie te los lleve con un clausulazo.
Los jugadores si pones una táctica de jugar lento, así como agarraos en un baile, gastan menos energía, y menos aún si tienen bastante resistencia.
Los jugadores pueden jugar todo un partido, 40 minutos. Puedes rotarlos, si es sobre sí mismos como un planeta no te valdrá, lo mejor es sustituir haciendo una rotacíón de 1 partido descansa, otro juega de titular y otro hace de suplente.
Hay gente que juega con 5 solamente, pero eso es un riesgo porque los jugadores hacen faltas, y encima los árbitros las pitan, y a veces los echan, depende de su técnica y agresividad. Es entonces cuando entra en juego el jugador suplente, el calientabanquillos, el agarratoallas, el cuchufletas que no se acuerda para qué sirve un balón. Así que te conviene tener algún jugador que sepa jugar en esa posición, por lo tanto, deberías tener 10 jugadores, 5 titulares y 5 que puedan sustuirles.
Si se da el desastroso caso que te echan a varios jugadores podrías quedarte que te suspendan el partido por ser demasiado malotes, y eso implica perderlo por expulsión de jugadores.
Si se da el caso de que te echan al base titular y al suplente, se pondrá otro jugador en su lugar, pero, vaya, precisamente el que se pone no juega tan bien en esa posición, y lo mismo te intenta tirar bajo el aro con 2 jugadores de interior cerrándole el paso... quiero decir que su calidad, defensa, etc, baja en un puesto que no es el suyo.
En fin, creo que no me olvido de más. Ah sí, los maletines con pasta, los dejas cuando juegues en la entrada, detrás de la puerta del servicio, en color negro, y billetes pequeños para que no se noten, sin numeración y sin marcados. Gracias.
Y tráeme un par de balones nuevos de buena marca, no los de plástico de colores de playa para niños como hiciste la última vez. Y el vodka de importación rusa, 20 botellas, lo normal.
Feliz Año Nuevo.