What's new

Nuevo en basketpc con ganas de todo

admin

Administrator
Staff member
Sí, al final se hace una clasificación final del 1 al 24. En el caso de superliga son los 24 equiops que hay en superliga.

En primera división son los 24 equipos de cada conferencia (asciende uno de cada conferencia)

De segunda para abajo se hace una clasificación de 1 a 24 entre los equipos de mismo grupo, por ejemplo GRUPO 1 , A B C D, Asciende uno etc
 
A

Alexgilfi

Guest
A ver cuando llegue el momento que tal se da. Habra que ganar cuartos semifinal y final y se asciende jjjj
 

alfil

Active member
Solo asciende el campeón del playoff.

Por lo que he visto en las plantillas nuevas, los jugadores con calidad entre 20 y 25 tienen cláusula de 4M, mientras que los jugadores de más de 26 la tienen de 6,6M.
Eso es más que suficiente, no hace falta que los renueves hasta el reset (cambio de temporada) del último año de contrato.

Piensa que en cada renovación pagarás el sueldo por el que renueves al jugador, además de día a día, y te cobrará bastante más que ahora, lo que os limitará la capacidad económica.
De inicio construid pabellón y parking.

El ranking está disponible en el menú Varios, pero no refleja más que la evolución del equipo durante la temporada en curso, en ningún caso la mejor plantilla o el pabellón más grande. En este aspecto tiene mucho peso subir de nivel, ya que otorga muchos puntos, no recuerdo bien si comentaron que 8000 puntos.
 
Top