What's new

Nuevo en basketpc con ganas de todo

A

Alexgilfi

Guest
Buenas a todos soy nuevo por aquí. Me encanta el juego tiene buena pinta. Me gustaría conoceros a todos aprender cosas del juego y también si es posible unirme como colaborador o si tienen algo parecido para ayudar en el desarrollo del mismo. Un placer!
Aún tengo que leer la faq creo que los partidos son a las 20:00 pero tengo que ver como son las competiciones que competiciones hay que días se juega? Gracias
 
A

Alexgilfi

Guest
He visto que hay bastantes divisiones como se puede ver las diferentes divisiones y formas de llegar a ellas?
Para colaborar entrando en el stand que sería necesario? Me gustaría ayudar
 

Brainscan

Los Hijos de Caín |Superliga|
Staff member
Hay diferentes maneras, puedes ir al Menú CAMPEONATO -> LIGA y seleccionar la que desees ver. Para ver las clasificaciones vas a CAMPEONATO -> CLASIFICACIÓN.
 
A

Alexgilfi

Guest
Si lo se pero he visto que hay una Superliga supongo que es la mejor primera segunda y tercera se puede llegar a esa súper?
 

Brainscan

Los Hijos de Caín |Superliga|
Staff member
Céntrate en subir de nivel, es mucho más importante que jugar en una División superior en este momento.
 
A

Alexgilfi

Guest
Lo de subir de nivel algo VI que niveles hay? Va en función de plantilla pabellón y demas?
 

admin

Administrator
Staff member
Alegría ver gente con esas ganas por aqui Alex. Cuenta con nosotros para ayudarte en lo que podamos.
 
A

Alexgilfi

Guest
Gracias jefe. Aquí estaré al pie del cañón. Ya me diras como puedo hacer para formar parte del proyecto un abrazo
 

jab

Active member
Buenas a todos soy nuevo por aquí. Me encanta el juego tiene buena pinta. Me gustaría conoceros a todos aprender cosas del juego y también si es posible unirme como colaborador o si tienen algo parecido para ayudar en el desarrollo del mismo. Un placer!
Aún tengo que leer la faq creo que los partidos son a las 20:00 pero tengo que ver como son las competiciones que competiciones hay que días se juega? Gracias

Hola Alex, soy Jab, me gusta la música, comer fuera de casa y dar agradables paseos por la playa. Después de los partidos de mi equipo voy al vestuario y les doy una arenga y vodka para animarles.
Cuando me vienen ofreciendo dinero en maletines los suelo fundir en el pabellón, normalmente tras una ceremonia aludiendo algún dios de la antigüedad.
Los partidos son todos los días salvo los miércoles y fines de semana que se deja a los chavales que oigan música, coman fuera de casa y den agradables paseos por la playa.

Mi sugerencia: invierte en pabellón y cambia la claúsula de tus jugadores con mejores medias a más de 2.1K para que nadie te los lleve con un clausulazo.
Los jugadores si pones una táctica de jugar lento, así como agarraos en un baile, gastan menos energía, y menos aún si tienen bastante resistencia.
Los jugadores pueden jugar todo un partido, 40 minutos. Puedes rotarlos, si es sobre sí mismos como un planeta no te valdrá, lo mejor es sustituir haciendo una rotacíón de 1 partido descansa, otro juega de titular y otro hace de suplente.
Hay gente que juega con 5 solamente, pero eso es un riesgo porque los jugadores hacen faltas, y encima los árbitros las pitan, y a veces los echan, depende de su técnica y agresividad. Es entonces cuando entra en juego el jugador suplente, el calientabanquillos, el agarratoallas, el cuchufletas que no se acuerda para qué sirve un balón. Así que te conviene tener algún jugador que sepa jugar en esa posición, por lo tanto, deberías tener 10 jugadores, 5 titulares y 5 que puedan sustuirles.

Si se da el desastroso caso que te echan a varios jugadores podrías quedarte que te suspendan el partido por ser demasiado malotes, y eso implica perderlo por expulsión de jugadores.
Si se da el caso de que te echan al base titular y al suplente, se pondrá otro jugador en su lugar, pero, vaya, precisamente el que se pone no juega tan bien en esa posición, y lo mismo te intenta tirar bajo el aro con 2 jugadores de interior cerrándole el paso... quiero decir que su calidad, defensa, etc, baja en un puesto que no es el suyo.

En fin, creo que no me olvido de más. Ah sí, los maletines con pasta, los dejas cuando juegues en la entrada, detrás de la puerta del servicio, en color negro, y billetes pequeños para que no se noten, sin numeración y sin marcados. Gracias.

Y tráeme un par de balones nuevos de buena marca, no los de plástico de colores de playa para niños como hiciste la última vez. Y el vodka de importación rusa, 20 botellas, lo normal.

Feliz Año Nuevo.
 

MrDuritz

Well-known member
Intenta llegar pronto al nivel 2, entonces puedes intentar fichar un rookie (no más de uno), sólo podrás tener un entrenador de rookies hasta el nivel 4, así que no puedes entrenar más de un rookie. Puedes intentar tener dos y alternar los entrenos, pero ya te suben la mitad.

Parece que la clave está en invertir en ladrillo.

El nivel de cada equipo dará entre otras la posibilidad de poner las entradas más caras. Para ello será necesario cumplir algunas condicioneS:

  • Categoría de tu mejor jugador
  • Media del equipo
  • Aforo mínimo
  • Parking mínimo

View attachment 457
 
A

Alexgilfi

Guest
Menudo máquina estas hecho jaja.
Cuales son las medias de 1 a 100?
 

MrDuritz

Well-known member
Las medias aún son muy bajas para todos. Los nuevos equipos empiezan con media sobre 18-19.

La media sube conforme entrenas jugadores, fichas alguno mejor... o vendes alguno malo o_O

El equipo número 1 del ranking tiene una media de 20.34 y el segundo 24.22
 
A

Alexgilfi

Guest
Algún día estaré en el ránking jejeje es brona
Tema divisiones como va cuales hay y como se accede
 

MrDuritz

Well-known member
Las divisiones son un poco lío... que si el numerador... el denominador... que si la parte contratante de la primera parte...

Date una vuelta por "Clasificación" e intenta navegar por las distintas divisiones para hacerte una idea.

Lo confuso es que los subgrupos se cruzan. Hay 6 equipos en cada subgrupo, pero se juegan 16 jornadas. Las jornadas 6, 7 y 8 son cruces con equipos de otros subgrupos de tu conferencia (te enfrentas a los que están en tu misma posición de grupo: primeros contra primeros, segundos contra segundos...). Luego las jornadas 14, 15 y 16 sucede lo mismo.

El Play off final también es un poco confuso, porque juegas con los equipos que han quedado en tu misma posición, y no puedes optar a ganar el play off si has quedado tercero en tu subgrupo. Así que aplícate para quedar por encima en tu subgrupo.

Por cierto, eres el 261 del ranking, ya estás ahí ;)
 
A

Alexgilfi

Guest
Las divisiones son un poco lío... que si el numerador... el denominador... que si la parte contratante de la primera parte...

Date una vuelta por "Clasificación" e intenta navegar por las distintas divisiones para hacerte una idea.

Lo confuso es que los subgrupos se cruzan. Hay 6 equipos en cada subgrupo, pero se juegan 16 jornadas. Las jornadas 6, 7 y 8 son cruces con equipos de otros subgrupos de tu conferencia (te enfrentas a los que están en tu misma posición de grupo: primeros contra primeros, segundos contra segundos...). Luego las jornadas 14, 15 y 16 sucede lo mismo.

El Play off final también es un poco confuso, porque juegas con los equipos que han quedado en tu misma posición, y no puedes optar a ganar el play off si has quedado tercero en tu subgrupo. Así que aplícate para quedar por encima en tu subgrupo.

Por cierto, eres el 261 del ranking, ya estás ahí ;)
Donde se mira el ránking jaja
Si quedas primero o segundo puedes optar a ser campeón o ascender?
 

MrDuritz

Well-known member
Sí, primero y segundo de cada subgrupo se juegan las posiciones 1-8. Terceros y cuartos juegan para 9-16. Quintos y sextos para 17-24.

Pulsa en el nombre de tu equipo, justo debajo de donde pone tu nivel de equipo, encima de "Últimos partidos" puedes ver tu posición de ranking y tu racha de resultados.
 
Top