What's new

Energía o condición física..

cymerio

Active member
Pues eso mismo.
Acabamos de empezar y solo se ha jugado un partido.. en teoría el gasto de energía o condición debería ser similar.. Partiendo todos de 99, la mayoría ronda ahora los 95,x.. esto es, algo mas de 95 para todos.. alguno tiene 96 y otro 94,9.. prácticamente similares todos.. puedo aceptarlo, aunq no entiendo bien como va, si todos han jugado 20 min, y no es en relación con la resistencia, ya q el q queda con 94,9 tiene 29 de resistencia, mucho mas q otro con 14 de resistencia, y que queda con 95.79.. pero bueno se acepta como similares..

Ahora bien, por que tengo dos jugadores, curiosamente los 2 AP, con resistencia mayores q otros (21), q han terminado con menos de 94 de energía????
No es por la tactica, pq aqui no hay aclarado a 4 ni cosa asi.. y nunca me haia pasado.. y ahora con 1 partido se ve esa diferencia..

C

carbay

Guest
También he notado que los jugadores con menos resistencia se cansaban más durante el partido y terminaban más cansados pero en la energía de después del partido no he visto diferencia con los que tenían más resistencia,apenas influyó en la EF final.
También se notó mucho mas gasto de EF en todos los jugadores,sobre 3 puntos de gasto cada uno,casi el doble de lo que sucedia antes,en mi caso jugando lento y en zona

CHUKY

Active member
En mi caso, si q es vedad q jugando igual y con misma plantilla, la tempo anterior jugando 20min se quedaban en 97,50 mas o menos y este ultimo partido la cosa se fue hasta 96.5...
Supongo q tendra q ver con lo q toco el admin de la RE y la energia...
Tocara fichar pq asi no llego a final de tempo con la energia en minimas condiciones...

cymerio

Active member
Si..lo q decía yo.. se quedan sobre 95 puntos, q me parece mucho... Más q a vosotros..
pero tengo 2 q han bajado a 93,9.. más de 5 puntos de gasto en un solo partido ??????!!!!!!!

CHUKY

Active member
Puede q lo ayer y hoy fuera una prueba, y luego toca alguna cosa para ir ajustandolo bien...
Adaptacion con los cambios cymerio

cymerio

Active member
a ver..
si no es adaptarse o no..
están diciendo q han bajado a algunos la EF casi 3 puntos.. a mi mas, pues casi todos han quedado con 95 y poco.. o sea han bajado mas de 4 puntos.. vale.. se acepta.. q ahora baje mas de los 2 normales q bajaba antes...
pero esos q han bajado a menos de 94, ha sido una baja de mas de 5 puntos.. a q se debe eso?

si todos bajan sobre 3-4 puntos y se quedan en 95.5 o asi.. vale.. todos bajan mas q antes..

pero mira este en un solo partido, jugando 20 min como todos..
FALP206
corea.png
HIEN-JIN TAE
243227273027372623292193.919957 K6,20 M4
ha bajado mas de 5 puntos..

W

WhatTheHec

Guest
Entre minutos fuera de posición, jugar a ritmo normal o minutos de run & gun, defensa individual todo podría ser, más minutos consecutivos jugados sin cambios. Eso es lo que más sentido tendría. Lo demás es pura especulación.

cymerio

Active member
nada nada.. todo normal. como los otros jugadores.. nada especial.. ademas si fuera ritmo rapido o algo, todos estarian en la misma situacion.

CHUKY

Active member
Pues no se cymerio, hoy juegan jugadores con mucha menos RE q ayer, y misma tactica ( no me dio tiempo a cambiar) y minutos, asi q veremos q pasa....

cymerio

Active member
pues hoy han jugado los otros 10 q no jugaron ayer, esto es, todos rotan y tienen 99..
y ninguno ha bajado de 95 de EF final.. con todo igual, tacticas, rotaciones, cambios, ... todo igual.. hoy ef final similar en todos, sobre 95.. por eso creo q ayer paso algo raro.

MrDuritz

Well-known member
¿No depende de la energía con la que acaban? A lo mejor también influye la táctica del equipo contrario, ¿no crees?

cymerio

Active member
a ver.. no depende de la energia q acaban.. quiero decir.. si ayer comienzan todos a 99, el gasto deberia ser similar para todos, gasten mas o menos, pero similar.. eso dependera de la tactica, si es lenta, normal o lo q sea.. pero sera igual para todos, o al menos similar.. o sea, si es rapida gastaran mas, y si lenta, menos, pero todos los jugadores sera lo mismo.. por eso extraña q al final gasten todos similar (mucho o poco, depende) y se quedaran todos sobre 95 final de energia.. y esos 2 jugadores quedaran con menos de 94, o sea mas de 1 punto de diferencia, casi 2 en algun caso.
hoy con todo igual q ayer, los nuevos jugadores a tope 99 al inicio, y al final han quedado todos con mas de 95, incluso 96..

por eso lo de ayer con 2 jugadores no lo entiendo

y la tactica del contrario, mas o menos , lo mismo, no se como influye, pero en todo caso, seria igual para todos los jugadores mios..

MrDuritz

Well-known member
Has jugado contra dos equipos distintos con tácticas distintas.

Mira cómo acabaron de energía durante el partido (en la crónica) los jugadores de la posición que comentas (en ambos partidos), a ver si la barra verde está igual.

Yo tampoco tengo el mismo gasto de energía en todos los partidos.
Post automatically merged:

Me he fijado en tus aleros. Los dos acabaron con muy poca energía el primer partido. El que tenía más resistencia bajó unos 3 puntos después del partido, el que tenía menos resistencia bajó más, al menos 4 puntos.

En el segundo partido los aleros no acaban tan cansados. Si tú dices que no cambiaste nada en tus tácticas... ¿No podrá depender de la táctica del otro equipo también?
Tras el segundo partido, el alero con menos resistencia también pierde más energía que el otro. Eso parece que funciona bien, ¿no?

La cuestión es por qué el gasto de energía durante el partido fue distinto. (Después del partido parece que el gasto es lógico).

Last edited:

cymerio

Active member
Dios..
estoy con móvil..
A ver.. claro q el gasto de EF es distinto, en cada partido. Unos se gasta más y otros menos. Tb depende de la resistencia de cada jugador. Todo eso está claro.
Con todo, la media suele estar sobre 3 puntos de gasto cada partido,como dicen compañeros antes.
Partiendo de q estos son los dos primeros partidos, y teniendo 20 jugadores, todos a 99 de EF, pongo 10 en cada partido, partiendo todos perfectos a 99.
Pues en el primer partido terminaron la mayoria entre 95 y 96, o sea, gastaron entre 3 y 4, algo más de lo normal, pero bueno, aceptable.. pero es q dos jugadores terminaron con 93,9.. gastaron más de 5 puntos de energía. Jugando los mismos minutos q los demás, o sea, 20 min.. gastaron casi el doble.. eso es lo extraño.. las tácticas lentas o rápidas afectan a todos..
En el segundo partido, comienzan tb todos con 99, y terminan entre 95 y 96, gastando entre 3 y 4..similar al otro partido el gasto, q no idéntico. Con las mismas tácticas y cambios y todo. Y ahora todos gastan similar, q es lo lógico.
No sé por qué en el 1 partido dos jugadores gastan casi el doble, quedando con menos de 94.. q es q unos gasten algo más q otros, q es lógico, por varias cosas como resistencia, tempo, táctica,... Un alero gastará 3,2 y otro 3,5 o algo así.. pero lo ilógico q un jugador gaste 3,2 y otro 5,2..

MrDuritz

Well-known member
El otro equipo te jugó dos cuartos Aclarado a 3. ¿Podría tener algo que ver en el gasto de energía de tus aleros?

cymerio

Active member
Pero q no.. q en el 1 partido, fueron los AP.. Y si hubiera preferencias de tiro,q no aclarados, se cansarían esos, los q hacen el aclarado, no el q defiende normal..

MrDuritz

Well-known member
Bueno, eso lo dices tú, igual sí afecta.

He visto que un ALP perdió tooooda la energía en un cuarto. Eso sí que tiene pinta de error, porque imagino que no estaba descolocado ni nada.
Revisa las barras verdes de energía durante la crónica para identificar el problema. Captura de pantalla y entonces lo planteas como error.

cymerio

Active member
a ver.. q no lo he puesto en error.. lo he puesto en dudas, pq no se lo q ha podido pasar.. a ver si a alguno le paso lo mismo.

Ahora he estado repasando el partido como me dices.. y hasta el 2 cuarto todo normal.. en el 3 mi AP perdio toda su energia, y en el 4 cuarto, el otro AP perdio toda su energia.. eso si es raro.. y mas cuando no uso tacticas predefindas para esos jugadores, ni nada similar.. pongo balanceada y lento, casi todoe el partido, salvo alguno minutos, q pongo t3 o algo similar, pero poco..

ademas, en el 2 partido las tacticas eran las mismas y no ocurrió nada de eso, todo fue normal en cuanto a la perdida de energia.

o sea como dices tu, tendre q ponerlo en errores, y ver q pasó en el 1 partido en el 3 y 4 cuarto q se consumio todo la energía de los AP.
y no de los A, como pones tu, pq eso quizas tienen mas logica q se cansen mas, si pongo algun minuto T3 exterior. pero no los AP,

santo23s

Active member
Hola cymerio, que los alp hayan consumido mas energia y se hayan ido a los 93 en un solo partido no creo que sea un error por lo que puso aqui el admin el otro dia

lo que si es raro, y veo que ya lo has puesto en errores, es por que los dos alp gastaron toda su energia en el 3 y 4 cuarto, Evidentemente el gasto excesivo puede que venga dado por este otro motivo. a ver que dice el admin.