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Mejoras en el simulador

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Buenas, después de un mes intenso, traemos algunas mejoras en el simulador, relacionada con:

  • Resistencia: Se ha afinado este parámetro, porque había jugadores ya con 5x de resistencia que no notaban diferencia contra jugadores con 2x. En este sentido, DURANTE el partido, jugadores con mayor resistencia tendrán un desgaste menor. Para que se entienda mejor os ponemos un ejemplo.

    (Datos inventados)

    Caso a
    Jugador A: Resistencia 50
    Jugador B: Resistencia 25
    Durante el partido Jugador A y jugador B juegan 30 minutos.... el jugador A terminará (por ejemplo) a 80 y jugador B terminaría pr ejemplo a 50
    Después del partido el jugador B perderá más energía porque terminó a 50 y el jugador A perderá menos porque terminó a 80

    Caso b
    Jugador A: Resistencia 50
    Jugador B: Resistencia 25
    Durante el partido Jugador A juega 30 minutos y jugador B juega 20 minutos.... el jugador A terminará (por ejemplo) a 80 y jugador B terminaría pr ejemplo a 80
    Después del partido el jugador B y A perderán una energía similar porque terminaron ambos el partido con la misma energía

    Resumen: La resistencia te permite jugar más tiempo a más energía durante el partido pero la energía que se pierde después del partido depende de cómo terminaron los jugadores el partido

  • Tiro, pase, faltas
    Hemos afinado estos parámetros en relación a la energía que tiene en ese momento el jugador, provocando que el rendimiento del mismo sea una mezcla del estado actual que tiene el jugador y sus stats. Este refinamiento ha venido dado por los datos recogidos en temporadas anteriores.

  • (1)Jugadores descolocados
    Estamos trabajando en afinar la influencia que los jugadores descolocados puedan tener en el equipo en general. En estos momentos la penalización es individual, lo que puede provocar que si el jugador no entra mucho en acción, el equipo no se resienta. Aún estamos trabajando en que esos jugadores influyan en el equipo en general aun no participando activamente en el juego.

  • (2)Tácticas
    Del mismo modo que con los jugadores descolocados, estamos revisando que las tácticas funcionan correctamente. Tenemos un error en revisión sobre las tácticas de tiempo.
Tanto 1 como 2 (jugadores descolocados y tácticas) entrarán en la siguiente actualización del simulador.

Gracias
 
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