What's new

Energía o condición física..

cymerio

Active member
Pues eso.. q el problema no es q gasten más, pero q gasten todos.. no solo esos dos..
Ya he comentado q si, q ahora gastan más q antes, entre 3 y 4.. y eso es lo q gastan los otros jugadores.. si antes gastaban 2-3, ahora gastan más, pq los niveles suben.. y bien es cierto q unos gastan más q otros, pq tienen tb distinta resistencia.. pero claro, para todos.. no entiendo por qué razón esos dos, q no son los q menos Re tienen ni mucho menos perdieron todo en un solo cuarto.. y con las mismas tácticas, en el siguiente partido no ocurrió eso, solo gastaron todos entre 3-4 de energía..

Jony

Active member
A ver que me aclare yo....el ritmo que cansa mas es el NORMAL o el LENTO......debería ser el segundo , no?

Jony

Active member
Bueno, si todas las jugadas las hicieras a 24'' aunque fuera andando, posiblemente te cansarias tanto como haciendo jugadas en 12-14'' de ahi la cuestion...aunque eso es en la vida real, jejeje

W

WhatTheHec

Guest
Bueno, si todas las jugadas las hicieras a 24'' aunque fuera andando, posiblemente te cansarias tanto como haciendo jugadas en 12-14'' de ahi la cuestion...aunque eso es en la vida real, jejeje

No es lo mismo subir la bola de lado en 3 segundos que tardar sus 8, y lo mismo que no cansa lo mismo jugar 7 seconds que ''a lo Spurs'' donde hay más pase y paciencia. Vamos en este simulador si juegas lento te cansas menos.

Conselleri

New member
Hace tiempo q no hablo... pero... yo suelo jugar lento y se me cansan bastante... cosa q antes me servia para llegar casi a tope a fin de temporada...

el día q los descoloco a poco... cosa q ya perjudica los stats... como hoy por ejemplo...
terminan muertos en el 3r cuarto... aunq esten bien fisicamente... q contaba pelear el partido... y perdí de 30...

creo q con ese reajuste q se hizo hace unas semanas es muy exagerado el perjuicio q se crea al mover PIV a ALP o cambios similares...

MrDuritz

Well-known member
Totalmente de acuerdo, aunque nunca juegue con jugadores cambiados de posición (salvo por eliminación por personales). Esa es otra... últimamente el tema de las personales...

cymerio

Active member
Retomo el hilo por no abrir uno nuevo sobre el tema..
estamos jugando nuestro partido.. en el ultimo cuarto su base y su alero, han jugado mucho mas durante el partido, pq expulsaron hace tiempo a los otroos dos.. bueno, pues no parece afectarles mucho.. al final, prórroga..
pero es q asi, en la prorroga, su base y alero estan muy por debajo de EF.. y aun asi, seguimos con partido igualado..
al final 116-116... sera la moendita?
pero el tema es q jugando mucho mas y muy cansados, parece q no les afecte..
ya no es por quien gana o no.. es por el tema de la dichosa energia.. como afecta al partido

raimon

Active member
Retomo el hilo por no abrir uno nuevo sobre el tema..
estamos jugando nuestro partido.. en el ultimo cuarto su base y su alero, han jugado mucho mas durante el partido, pq expulsaron hace tiempo a los otroos dos.. bueno, pues no parece afectarles mucho.. al final, prórroga..
pero es q asi, en la prorroga, su base y alero estan muy por debajo de EF.. y aun asi, seguimos con partido igualado..
al final 116-116... sera la moendita?
pero el tema es q jugando mucho mas y muy cansados, parece q no les afecte..
ya no es por quien gana o no.. es por el tema de la dichosa energia.. como afecta al partido
A mi también me pasó que en el último cuarto sus jugadores estaban mucho mas cansados sobre todo su escolta que se quedó a 0 porque le expulsaron el otro y jugo mucho mas y no afectó nada siguió jugando igual o mejor jejejeje,por cierto perdí....yo creo que ahora esta haciendo pruebas, poco a poco irá todo ael su sitio...

alfil

Active member
Desde mi punto de vista, un jugador más cansado no tiene que implicar que el rival se venga abajo.

Sin entrar a valorar partido a partido, es posible que el equipo rival no cargue el juego en ese jugador y el resto anoten con normalidad.

Del mismo modo, es posible que no carguéis el juego en la posición del jugador cansado, y no obtengáis el rendimiento que esperáis, porque el resto de jugadores defienden bien.

Pero vuelvo a decir, no he revisado los partidos, tan solo lo comento a nivel teórico y por intentar aportar otra visión, lo cual no quiere decir que no exista un error.

Por otro lado, no obviemos la calidad de los jugadores, la ef es impotante pero la calidad también influye. En este sentido, tener 20 jugadores te proporciona un plus en cuanto a la ef, pero si estos jugadores son de inferior calidad, es coherente pensar que rindan peor.

cymerio

Active member
Hombre, se supone q estando en los cruces, y siendo todos similares en calidad y ef y todo, si un par de jugadores estan casi sin energia, y ademas jugando prorroga, algo deberia notarse, en el conjunto del equipo..
por muy bueno q sean un par d ejugadores, si juegan 40 min, algo debe resentirse.. no?
pq si no se resiente nada, lo mismo oner solo a 5 jugadores por partido, rotandolos, seria una opcion