Joder vaya subidon!! Que le estas entrenando?Yo fiche a mi rookie con 14 años (11 semanas) y media y pesaba: 188 cms :. 88 kgs. Ahora mismo esta en 14 años (37 semanas) y es 198 cms :. 99 kgs
Uno de cada al principio para ver como subia cada stat y hacerme una idea y el resto ha sido Fisico. A partir de hoy le entreno en Agresividad. Ire comentando como evoluciona.Joder vaya subidon!! Que le estas entrenando?
El mío subió de 86 a 94 kg entrenando físico, pero hace dos días que seguía con lo mismo me bajo a 90 kg. Dieta??Parece que hay cierta relacion entre entrenar fisico y el aumento de altura y peso, no se si sera casualidad pero hay que tenerlo en cuenta
Centímetros de puro músculo! El mío de momento ni crece ni engorda ni adelgaza.17 años , 7 dias entrenó fisico:
Al 6to aumentó 1cm y 6kg
al 7mo aumentó otro cm y 13kg!!!!!!!!!!!!!!
Algó Imposible pero sucedió.. Habra que charlar con el médico o nutricionista a ver que le pasa a la balanza!
Bueno, pues se quedó con esa altura y ese peso definitívamente. Seguiré poniendo aquí el nuevo a ver cómo evoluciona:17 años y 29 sem: 1.85 y 82 k entrenando agresividad, ha crecido un cm y adelgazado 3 k desde mi último posteo. No creo que tenga relación con el tipo de entrenamiento.
187 cms :. 87 kgs :. 14 Años(25 Semanas)Bueno, pues se quedó con esa altura y ese peso definitívamente. Seguiré poniendo aquí el nuevo a ver cómo evoluciona:
186 cms :. 81 kgs :. 14 Años(13 Semanas)