What's new

Duda con el crecimiento de un rookie

MrmOjO

Member
17 años, 18 sem: 1.84 y 85 kg. Voy a seguir posteando aquí cómo evoluciona para tener una referencia. Es posible que nos sirva de algo algún día.
 

Quetem

Active member
Yo fiche a mi rookie con 14 años (11 semanas) y media y pesaba: 188 cms :. 88 kgs. Ahora mismo esta en 14 años (37 semanas) y es 198 cms :. 99 kgs
 

Quetem

Active member
Joder vaya subidon!! Que le estas entrenando?
Uno de cada al principio para ver como subia cada stat y hacerme una idea y el resto ha sido Fisico. A partir de hoy le entreno en Agresividad. Ire comentando como evoluciona.
 

giodka

Active member
El mío lleva 22 días sin cambios entrenando fisico. Se ha quedado anclado en 206cm y 103kg.

Enseguida me toca pasar a tiro. A ver si hay cambios.
 

santo23s

Active member
Parece que hay cierta relacion entre entrenar fisico y el aumento de altura y peso, no se si sera casualidad pero hay que tenerlo en cuenta
 
T

trickster

Guest
Parece que hay cierta relacion entre entrenar fisico y el aumento de altura y peso, no se si sera casualidad pero hay que tenerlo en cuenta
El mío subió de 86 a 94 kg entrenando físico, pero hace dos días que seguía con lo mismo me bajo a 90 kg. Dieta??
 

Quetem

Active member
En 11 dias entrenando agresividad ha crecido 1 cm y ha adelgazado 6 kilos. El centimetro lo ha "crecido" hoy. Seguire poniendo su evolucion segun suceda y asi nos vamos haciendo una idea todos aunque no se pueda comparar un jugador con otro, claro, imagino que el crecimiento tambien difereria de un jugador a otro.
 

santo23s

Active member
despues de probar durante una semana agresividad, me subio un cm y un kg, despues cambie a fisico y los primeros 7 dias nada, y el octavo exactamente lo mismo que ha puesto quetem, hoy tambien, 1 cm mas y 6 kilos menos.
 

MrmOjO

Member
17 años y 29 sem: 1.85 y 82 k entrenando agresividad, ha crecido un cm y adelgazado 3 k desde mi último posteo. No creo que tenga relación con el tipo de entrenamiento.
 
L

luks89

Guest
17 años , 7 dias entrenó fisico:
Al 6to aumentó 1cm y 6kg
al 7mo aumentó otro cm y 13kg!!!!!!!!!!!!!!
Algó Imposible pero sucedió.. Habra que charlar con el médico o nutricionista a ver que le pasa a la balanza!
 

Quetem

Active member
17 años , 7 dias entrenó fisico:
Al 6to aumentó 1cm y 6kg
al 7mo aumentó otro cm y 13kg!!!!!!!!!!!!!!
Algó Imposible pero sucedió.. Habra que charlar con el médico o nutricionista a ver que le pasa a la balanza!
Centímetros de puro músculo! El mío de momento ni crece ni engorda ni adelgaza.
 

MrmOjO

Member
17 años y 29 sem: 1.85 y 82 k entrenando agresividad, ha crecido un cm y adelgazado 3 k desde mi último posteo. No creo que tenga relación con el tipo de entrenamiento.
Bueno, pues se quedó con esa altura y ese peso definitívamente. Seguiré poniendo aquí el nuevo a ver cómo evoluciona:
186 cms :. 81 kgs :. 14 Años(13 Semanas)
 

MrmOjO

Member
Bueno, pues se quedó con esa altura y ese peso definitívamente. Seguiré poniendo aquí el nuevo a ver cómo evoluciona:
186 cms :. 81 kgs :. 14 Años(13 Semanas)
187 cms :. 87 kgs :. 14 Años(25 Semanas)
Pues en 12 semanas de entrenamiento (físico) ha crecido 1 cm y engordado 6 kgs, espero que sean de músculo.
 

seguro

Active member
Compre un Rookie de 15 años (20 semanas), ya han pasado 20 entrenos y no crecio nada ni engordo.
187 cm 81 kg, el 90% de entrenos entre Tecnica y Tiro.
 
C

carbay

Guest
esto debe ser bastante aleatorio,igual luego en una semana te crece 3 cm,por lo general es peso sube con la altura
 
Top