What's new

Duda con el crecimiento de un rookie

alfil

Active member
Buenas,

En la última promoción de rookies, hace poco más de dos semanas, adquirí uno.
Desde la fecha no ha variado ni la altura ni el peso y ya van 16 o 17 actualizaciones.

No lo reporto como error porque entiendo que la variación es aleatoria en función de parámetros internos que no controlamos, pero no tengo claro si solo me pasa a mi o es general.

¿Se puede revisar si hay algún error?
¿Hay alguna relación que podamos tener en cuenta en el crecimiento de los rookies o el crecimiento es interno sin ninguna relación a tener en cuenta? (p.ej.: entre 7 y 15 días debe crecer 1 cm)
 

MrmOjO

Member
El mío lo fiché co 14 años y ahora tiene 16 (29), si no recuerdo mal a crecido unos 3 cm y engordado 2 k. Ya lo haremos viendo, pero parece que el crecimiento y engorde es minimo, no esperes fichar un bas y promocionar un piv.
 
T

trickster

Guest
Yo cogí uno con 14 años(no recuerdo las semanas), media 190 y pesaba 90 kg,
Ahora mismo con 16 años y 28 semanas , ha crecido a 193 y 93 kg,

Espero que te sirva de algo.
 

alfil

Active member
Ok, muchas gracias a los dos.
Me hago a la idea del nivel de crecimiento de los rookies, sobre todo de cara a futuras adquisiciones.
 
T

trickster

Guest
Ok, muchas gracias a los dos.
Me hago a la idea del nivel de crecimiento de los rookies, sobre todo de cara a futuras adquisiciones.

A lo mejor en un momento pegan un estirón o algo así, vete a saber, si pasa algo raro lo posteo.
 
L

luks89

Guest
Suena raro que si cada dia suma una "semana" , en 17 semanas no haya crecido nada, mas en esta etapa. Habra que ponerle un nutricionista?
 

MrmOjO

Member
Después de mi comentario anterior ha crecido un cm: 1.81. Quiero que sea ale, creo que ya me vale.
 

santo23s

Active member
supongo que dependera del jugador, el mio ha crecido bastante, unos 10-12 cm, antes de los 16 crecia 1cm cada 2 dias o asi, algun paron de 2,3,4 dias tuvo y desde que cumplio los 16 ha subido solo un cm en 20 y pico dias, lo fiche entre 1,69 y 171, no lo recuerdo exactamente y ahora mide 1,82
 
T

trickster

Guest
Yo cogí uno con 14 años(no recuerdo las semanas), media 190 y pesaba 90 kg,
Ahora mismo con 16 años y 28 semanas , ha crecido a 193 y 93 kg,

Espero que te sirva de algo.
Nuevo dato sobre los rookies el mío acaba de crecer 1cm hasta el 194, pero el entrenador de rookies al no verle en forma, le ha puesto un entrenamiento y dieta intensivos y ha adelgazado de 93 a 86 kg.
 

giodka

Active member
trickster, que estas entrenando? El mío los dias que ha estado con físico parece que tenía dieta a base de hamburguesas y perritos. Ha cogido 17 kilos en 20 días. Ahora está con técnica y parece que ha equilibrado la dieta.
 
T

trickster

Guest
trickster, que estas entrenando? El mío los dias que ha estado con físico parece que tenía dieta a base de hamburguesas y perritos. Ha cogido 17 kilos en 20 días. Ahora está con técnica y parece que ha equilibrado la dieta.
Pues he estado entrenando tiro, y hace dos días pase a entrenar pase y dribbling. No creo que tenga que ver con el entrenamiento. Que edad tiene el tuyo?? A lo mejor a cierta edad experimenta mayores cambios
 

giodka

Active member
lo fiché con 15 años y 33 días con 203 y 93kg
después de 19 entrenos de físico estaba en 205 y 110kg
ahora lleva 4 días con técnica sin cambios.
 
T

trickster

Guest
lo fiché con 15 años y 33 días con 203 y 93kg
después de 19 entrenos de físico estaba en 205 y 110kg
ahora lleva 4 días con técnica sin cambios.
De momento estoy con pase y dribbling, cuando le entrene velocidad y resistencia, si pasa algo raro lo posteo
 

giodka

Active member
el mío sigue con técnica (pase y dribbling) y ahora se ha puesto a dieta
206 y 103kg ha bajado 7 kilos...
 
Top