What's new

Apadrina un Manager

Brainscan

Los Hijos de Caín |Superliga|
Staff member
Viendo que los principios son siempre complicados y que siempre se agradece que a uno le echen una mano, se abre este Hilo para que los managers nuevos que quieran ser apadrinados por los mas veteranos puedan dejar sus datos y recibir así ayuda y consejo de manera más directa y personalizada desde un primer momento.

El sistema funciona así: el manager nuevo debe dejar sus datos aquí (nick del Juego, nombre de Equipo y División) y el veterano que quiera apadrinarlo responderá citando el mensaje del primero o poniéndose directamente en contacto con él. Luego entre ambos ya de manera personal y a través de la vía que crean más oportuna: Chat, mensaje privado, Discord, etc, podrán comunicarse sin problema.

A ver si de esta manera logramos que los nuevos aprendan mejor y más rápido haciendo así de paso una Comunidad más unida y solidaria.

Un saludo.
 

Mini89

Member
Buenas tardes,

Hace tiempo que jugaba al anterior BPC y he decidido volver, veo que algunas cosas se parece, pero otras no ¿alguien podría ayudarme un poco a como iniciarme en este nuevo mundillo? me surgen varias dudas, con los rookies principalmente.

Gracias de antemano.

Un saludo.
 

tuzaro72

New member
Hola. Me gustaria que algun manager me apadrinara para intentar cogerle el gusto al juego...gracias por adelantado.
 
T

trickster

Guest
Creo que te escribí por el juego, sino tienes que nadie a mi no me importa hacerte un poco de guía, además ya he visto que te has apuntado al discord, puedes escribirme por ahí sin problema.
 

ismas

New member
Buenas, aquí uno que jugaba al antiguo bpc y que en este no se entera de la misa la mitad.
Si algún alma caritativa me puede ayudar lo agradezco.
Gracias.
 
K

kalimero

Guest
Buenas. Acabo de empezar. Yo también jugaba al antiguo Basket Pc y con el nuevo ando algo perdido. ¿Alguien me echa una mano? Gracias
 

jamn89

New member
Buenas noches, acabo de empezar a jugar después de unos años y la verdad es que si alguien me puede echar una mano seria muy de agradecer, jejeje deje de jugar porque no entendía bien esto y me gustaría retomarlo bien.
Un saludo
 
Top