Buenas de nuevo, le vamos pillando el feeling.Hola, si quieres escribeme en el juego y te comento un poco las dudas que tengo. Tenemos un canal del Discord con la comunidad que también te pueden hechar una mano, si te interesa
Post automatically merged:
Aprovecho para pegar una "explicación" que hice a otro mánager, por si te puede servir
Hola, bueno tienes de pensar que el juego es a largo tiempo, poco a poco e intentando no hacer muchos errores aunque todos cometemos. Una cosa importante es pensar que todos los jugadores tienen un valor, por malos q parezcan. Te lo digo para que no despidas a nadie.
Empiezas con nivel 1, cuando vayas subiendo niveles tendrás más opciones y mejoras, como fichas rookies, subir el precio de las entradas, etc...
Para subir de nivel tienes de ir cumpliendo una serie de requisitos. Para subir a nivel dos tienes de llegar a 2000 de aforo y 100 de parquing. Esto es lo primero, sube aforo y parquing y llegar a nivel 2.
Referente a las tacticas, convoca siempre a 10 jugadores, dos en cada posicion, y haces q jueguen 20 min cada uno. Lo normal sería jugar a ritmo lento que se cansan menos y tus jugadores no tienen mucha resistencia. Los jugadores rinden según los stats en cada habilidad pero el estado de forma (EF) influye incluso más q las habilidades. Los jugadores que bajan de 90 de EF rinden mucho menos por lo q interesa tenerlos lo mejor q puedas de EF.
Cuando un jugador no va convocado recupera una media de 3 puntos de EF y cuando juega vaja unos 3 puntos. En unas temporadas interesa tener 20 jugadores, 4 por posición así van rotando y van recuperando EF.
De momento te diria q no fiches, espera, y cuando lo hagas, puedes esperar a principio de temporada que cada dos años aparecen unos jugadores de 19 de calidad, 18 años y que cuestan 2,1M que te pueden servir. Los jugadores suben habilidades, o los viejos pueden bajar, al cambio de temporada. Como eres nivel 1, tienes una bonificación que te suben más, hasta q seas nivel 5, así mejoras la plantilla más rápido.
Alguien me puede indicar el canal de discord? Me lo dijo alguien pero me salió en el movil (que no tengo discord) y no lo encuentro, para unirme, a ver si hay más movimiento que aquí