What's new

Entrenador

admin

Administrator
Staff member
Ojo...... cuando entras a un entrenador que NO ES LIBRE te sigue saliendo el botón de fichar.... se pueden fichar entrenadores de otros equipos si le pagas la clausula???
Sí. Tú pagas la cláusula pero el equipo que lo tiene recibe el dinero como si fuera libre.

Por ejemplo, el entrenador es libre y vale 2M. Lo compras y le pones clausula 6M. Viene otro jugador y te lo compra. El otro jugador paga 6M pero tú recibes 2M
 
F

fedeloko

Guest
Joe. No son gratis. He fichado uno libre y he pagado 3m y pico..?
 
F

fedeloko

Guest
Sí. Tú pagas la cláusula pero el equipo que lo tiene recibe el dinero como si fuera libre.

Por ejemplo, el entrenador es libre y vale 2M. Lo compras y le pones clausula 6M. Viene otro jugador y te lo compra. El otro jugador paga 6M pero tú recibes 2M

He fichado uno libre y me ha costado 3.1M
 

reconocer

Member
Sí. Tú pagas la cláusula pero el equipo que lo tiene recibe el dinero como si fuera libre.

Por ejemplo, el entrenador es libre y vale 2M. Lo compras y le pones clausula 6M. Viene otro jugador y te lo compra. El otro jugador paga 6M pero tú recibes 2M
Y esto será igual con la compra de los jugadores?
 

jmgarcia34

Member
Y esto será igual con la compra de los jugadores?
Supongo que no, ya que los entrenadores de primeras "los compras libres", no los entrenas ni moldeas tú, los jugadores no creo que les pase esto, si lo compras por 2 y lo vendes por 5 al tiempo, te quedas con los 5. Otra cosa es comprarlo a 2, venderlo a 5 al cuarto de hora, igual es como antes que había una penalización creo recordar
 

admin

Administrator
Staff member
Supongo que no, ya que los entrenadores de primeras "los compras libres", no los entrenas ni moldeas tú, los jugadores no creo que les pase esto, si lo compras por 2 y lo vendes por 5 al tiempo, te quedas con los 5. Otra cosa es comprarlo a 2, venderlo a 5 al cuarto de hora, igual es como antes que había una penalización creo recordar
Correcto bis
 
W

Woody21

Guest
Pues yo sinceramente no entiendo que sean "Free" y te dejen sin presupuesto antes de la primera jornada.

Alguien me puede dar alguna explicación al respecto? Empiezo a ver ya cosas ilógicas así que no sé yo si esto del cambio será para largo en mi caso.

Gracias!
 
B

BRAKO80

Guest
Los free son free....yo tampoco lo entiendo...Que devuelvan las perras...jaja
 
B

BRAKO80

Guest
Encima que me acabo de dar cuenta que tiene 59 y se retira la temporada que viene....dinero a la basura...madre mía....jajaj
 

jmgarcia34

Member
Los free son free....yo tampoco lo entiendo...Que devuelvan las perras...jaja
Los jugadores en el antiguo basketpc que estaban SIN EQUIPO también costaba dinero incorporarlos, pagando su clausula. Free es que están sin equipo (libres, que no gratis), no que sea gratis ficharlos, yo nada más entrar para ver entrenadores puse "libres" pero era consciente que debía pagar su precio de venta al igual que en el antiguo BasketPC con los jugadores sin equipo.
 
B

BRAKO80

Guest
Los jugadores en el antiguo basketpc que estaban SIN EQUIPO también costaba dinero incorporarlos, pagando su clausula. Free es que están sin equipo (libres, que no gratis), no que sea gratis ficharlos, yo nada más entrar para ver entrenadores puse "libres" pero era consciente que debía pagar su precio de venta al igual que en el antiguo BasketPC con los jugadores sin equipo.
Pues tienes razón... Pero no en el caso de los entrenadores...Aquí uno con politica de cantera no fichaba jugadores libres... Los moldeaba a su antojo. Y fichaba entrenadores libres... Gratis
 

jmgarcia34

Member
Pues tienes razón... Pero no en el caso de los entrenadores...Aquí uno con politica de cantera no fichaba jugadores libres... Los moldeaba a su antojo. Y fichaba entrenadores libres... Gratis
Ya pero me refiero a que cuando vas a fichar el entrenador libre, te pone "Precio de venta" y mira que yo se que en el anterior no hacia falta pagarle, pero al ver eso supuse que si y así fue
 
B

bpc

Guest
Yo he cometido el mismo error que Brako80, he fichado un entrenador a las puertas de la jubilación. Ya que es el inicio de juego y las cláusulas están puestas casi todas entre un mismo rango de precios de acuerdo a los stats de los mismos, antes que la edad de ellos, yo sugeriría, como parte interesada claro está, por mi error, que se toquen las edades actuales de todos los entrenadores libres y ya contratados, a una edad máxima de 40 o 45 años a todos los entrenadores, por decir un número. Ya que pagar entre 2 y 5 millones por entrenadores de 30+ años y lo mismo por otro de 50+ años con stats similares, la verdad es una potencial cáscara de banana para los nuevos usuarios y los dejaría practicamente en mucha desventaja en relación al resto. O sea, tempo entrante sin dinero y entrenador jubilado. Dado que en este momento la contratación del entrenador es un mata o muere en este inicio del nuevo juego, por el valor de los mismos en relación al % de dinero inicial, me parece razonable mi propuesta.

Pero bueno, entiendo que es un juego y asumo que finalmente el error es mío, como muchos habrán cometido uno que otro y lo seguiremos haciendo por el camino por ser nuevos. Asi que si no se acepta mi sugerencia pues bueno, es comprensible y habrá que ingeniarla para reflotar el equipo con esa gran desventaja como desafío.

Igual si no se acepta, dejo escrito esto para alertar a otros a no cometer el mismo error
 
Last edited:
Top