What's new

Entrenador

jab

Active member
No rayarse no se van a jubilar mañana ;). En cualquier caso estamos en beta y es normal que haya un poco de desconcierto. Conforme pasen las semanas y las temporadas se irán ordenando algunos temas.

El mío ya estaba apuntado al INSERSO ¿ le das tú la mala noticia o se la doy yo?
 

jab

Active member
si, pero a que ritmo? habrá que ver los cambios con mejores gym y demás, pero de momento es complicado sacar conclusiones.
Al ritmo de la conga, a los míos les pongo a bailar paquito el chocolatero, y están ganando confianza en los partidos.
Yo he gastado en entrenador, en rookies, en pabellón, en asientos y en gim.

Me he gastado todos los cuartos, y los quintos de cerveza del bar de enfrente. Ahora me queda a poner las piernas encima de la mesa y esperar que entre el dinero por la puerta.

Ah, y he metido varias plazas de parking para los vecinos, así mientras viene gente, especulo entre alquileres y tal. Es un win win.
 

jmgarcia34

Member
Y ojo....si tengo entrenador y las habilidades están al 50% de un jugador entrenando....

Si despido al entrenador y ficho otro??? bajan a 0% todo?? se mantiene??
 
A

Absulut

Guest
Y ojo....si tengo entrenador y las habilidades están al 50% de un jugador entrenando....

Si despido al entrenador y ficho otro??? bajan a 0% todo?? se mantiene??

Se mantienen...yo tenia un entrenador me subieron las habilidades y despues me dieron un clausulazo por el entrenador y las habilidades siguen igual un 10% mas menos
 

BobEsponja

New member
lo de cobrar solo el precio del entrenador como libre....
ahora mismo solo hay 3 entrenadores libres a unos 5M.si quiero fichar un entrenador tengo que ficahr el de otro manager. si el lo compro a 1,5M yo se lo ficho a 3M...hay 1,5M que sacamos del mercado y asi con cada clausulazo de managers.
Admin, no crees q es bastante dinero "perdido" por el limbo? o esta hecho aproposito para que cueste más crecer e invertir?
 
Top