What's new

Entrenador

C

cegurio

Guest
Pues yo lo he puesto en errores pensando que era un error, pero se ve que no... Fiche un entrenador el sabado por 1,5M. No me dejaba ponerle clausula de 3M, así que tuve que bajar hasta 2,3 o así. Hoy me lo han clausulado, y he recibido 1,29M... es decir, mi entrenador se ha devaluado 210k en 4 dias. Me parece muy bien que se penalice para evitar la especulacion, pero por lo menos deberia poder dejarte ponerle una clausula mas alta para que no tenga un precio tentador. El nuevo entrenador me ha costado 2M, con lo cual he palmado 710k en 4 dias, y me da la sensacion de que en el nuevo BPC conseguir ese importe no es tarea facil.
No se como lo veis vosotros.
 

jmgarcia34

Member
Pues yo lo he puesto en errores pensando que era un error, pero se ve que no... Fiche un entrenador el sabado por 1,5M. No me dejaba ponerle clausula de 3M, así que tuve que bajar hasta 2,3 o así. Hoy me lo han clausulado, y he recibido 1,29M... es decir, mi entrenador se ha devaluado 210k en 4 dias. Me parece muy bien que se penalice para evitar la especulacion, pero por lo menos deberia poder dejarte ponerle una clausula mas alta para que no tenga un precio tentador. El nuevo entrenador me ha costado 2M, con lo cual he palmado 710k en 4 dias, y me da la sensacion de que en el nuevo BPC conseguir ese importe no es tarea facil.
No se como lo veis vosotros.
Es raro, yo recuerdo que el mío lo fiché por 1,68M, me lo ficharon por ese precio y lo volví a repescar por el mismo, pero si que me dejó subir a 4,5M la claúsula la última vez. Lo que creo que te ha pasado es, corrígeme si me equivoco:

- El entrenador que fichaste su precio si está libre es de 1,29M
- El entrenador fue fichado por un equipo por 1,29M y le subió la claúsula a 1,5M, y lo fichaste por ese precio
- Le subiste la claúsula a 2,3M y te lo ficharon
- El precio que recibes es 1,29M que es el valor de dicho entrenador estando libre

Dejo que el @admin investigue
 
Last edited:

jmgarcia34

Member
Sí. Tú pagas la cláusula pero el equipo que lo tiene recibe el dinero como si fuera libre.

Por ejemplo, el entrenador es libre y vale 2M. Lo compras y le pones clausula 6M. Viene otro jugador y te lo compra. El otro jugador paga 6M pero tú recibes 2M
Cito al admin @cegurio :D ya que es la única razón que se me pasa por la cabeza para lo que te ha ocurrido
 
C

cegurio

Guest
Es raro, yo recuerdo que el mío lo fiché por 1,36M, me lo ficharon por ese precio y lo volví a repescar por el mismo, pero si que me dejó subir a 4,5M la claúsula. Lo que creo que te ha pasado es, corrígeme si me equivoco:

- El entrenador que fichaste su precio si está libre es de 1,29M
- El entrenador fue fichado por un equipo por 1,29M y le subió la claúsula a 1,5M, y lo fichaste por ese precio
- Le subiste la claúsula a 2,3M y te lo ficharon
- El precio que recibes es 1,29M que es el valor de dicho entrenador estando libre

Dejo que el @admin investigue
Pues es la unica explicacion plausible, al menos la mas coherente de todas las que me han dado hasta el momento. Porque no recuerdo si lo fiche a otro equipo o lo fiche libre, sinceramente...
De todos modos sigo pensando que no es justo, pq yo no me gaste 1,29M si no que me gaste 1,5M, y me han devuelto 1,29M. A ver que si esto va a ser asi, pues ajo y agua, y a vivir con ello... Pero que esto va a traer cola.

Al tiempo.
Gracias!!!!
 
K

Kiorkum

Guest
Soy el primero a favor de evitar la especulación... pero si no negocias con nadie y pagan su clausula (que la habías subido al ficharlo a casi el doble para evitar que te lo fichen)
¿Dónde está la especulación?

No lo entiendo
 
C

cegurio

Guest
Soy el primero a favor de evitar la especulación... pero si no negocias con nadie y pagan su clausula (que la habías subido al ficharlo a casi el doble para evitar que te lo fichen)
¿Dónde está la especulación?

No lo entiendo
Especulación pasivo-agresiva. Yo ficho por 500 y le pongo clausula a 700 sabiendo de antemano que alguien va a comprar porque es un buen precio aun... es una forma no-explicita de especular. Con este sistema se evita.

Si en mi caso el juego me hubiera permitido poner una clausula de 5M, pues seguramente nadie me hubiera clausulado al entrenador y no estariamos hablando de esto, pero me vi obligado a poner una clausula baja y asequible para otro manager, lo cual me ha hecho perder dinero.
 
K

Kiorkum

Guest
Especulación pasivo-agresiva. Yo ficho por 500 y le pongo clausula a 700 sabiendo de antemano que alguien va a comprar porque es un buen precio aun... es una forma no-explicita de especular. Con este sistema se evita.

Si en mi caso el juego me hubiera permitido poner una clausula de 5M, pues seguramente nadie me hubiera clausulado al entrenador y no estariamos hablando de esto, pero me vi obligado a poner una clausula baja y asequible para otro manager, lo cual me ha hecho perder dinero.
Correcto... pero hay dos peros
1) tu la subiste casi al doble... no sólo un 20%
2) más barato estaba antes y al alcance de todos... por lo tanto especulaba más el anterior jugador que tú
 

admin

Administrator
Staff member
Yo he cometido el mismo error que Brako80, he fichado un entrenador a las puertas de la jubilación. Ya que es el inicio de juego y las cláusulas están puestas casi todas entre un mismo rango de precios de acuerdo a los stats de los mismos, antes que la edad de ellos, yo sugeriría, como parte interesada claro está, por mi error, que se toquen las edades actuales de todos los entrenadores libres y ya contratados, a una edad máxima de 40 o 45 años a todos los entrenadores, por decir un número. Ya que pagar entre 2 y 5 millones por entrenadores de 30+ años y lo mismo por otro de 50+ años con stats similares, la verdad es una potencial cáscara de banana para los nuevos usuarios y los dejaría practicamente en mucha desventaja en relación al resto. O sea, tempo entrante sin dinero y entrenador jubilado. Dado que en este momento la contratación del entrenador es un mata o muere en este inicio del nuevo juego, por el valor de los mismos en relación al % de dinero inicial, me parece razonable mi propuesta.

Pero bueno, entiendo que es un juego y asumo que finalmente el error es mío, como muchos habrán cometido uno que otro y lo seguiremos haciendo por el camino por ser nuevos. Asi que si no se acepta mi sugerencia pues bueno, es comprensible y habrá que ingeniarla para reflotar el equipo con esa gran desventaja como desafío.

Igual si no se acepta, dejo escrito esto para alertar a otros a no cometer el mismo error
No rayarse no se van a jubilar mañana ;). En cualquier caso estamos en beta y es normal que haya un poco de desconcierto. Conforme pasen las semanas y las temporadas se irán ordenando algunos temas.
 

Txuri

New member
Una duda respecto a los entrenadores.....saldrán más durante la temporada? Porque sino habrá que fichar lo que haya.......
 

jmgarcia34

Member
No rayarse no se van a jubilar mañana ;). En cualquier caso estamos en beta y es normal que haya un poco de desconcierto. Conforme pasen las semanas y las temporadas se irán ordenando algunos temas.
Beta con continuación? o Beta con reset de servidores cuando acabe la beta (sea mañana sea en 2 años)?
 

feyodor

Active member
Yo no puedo ver el contrato de mi entrenador pero para mí que su cláusula ha subido..eso o mi memoria falla, que también
 

broker7

Active member
Yo fiche a uno de 60 años... Cagada, 2 kilos y medio a la basura ya que se jubila a final de temporada...
 
P

Perezoso86

Guest
Otra duda que me surge con el entrenador, a parte de para poder entrenarlos mejor, que parece que no van a subir muchos stats a no ser que tengas un entrenador de 4M mas o menos, el entrenador sirve para algo más?
 
P

Paellero

Guest
Una pregunta, cómo se sube de nivel? Cómo puedo saber cuánto me queda para subir de nivel? (Bueno, eso son 2 preguntas jeje)
 
P

Paellero

Guest
Yo de momento no voy a fichar entrenador. Creo que en mi caso sería tirar el dinero. De momento prefiero gastar en ampliaciones, pero bueno, cuando decida fichar entrenador... ya iré averiguando
 
P

Perezoso86

Guest
Una pregunta, cómo se sube de nivel? Cómo puedo saber cuánto me queda para subir de nivel? (Bueno, eso son 2 preguntas jeje)

Lo de subir de nivel si lo pone por el faq (las condiciones), 500 socios, tener un jugador de calidad F y 5000 de aforo o algo así, Pero aún hay cosas sin desbloquear así que no se puede subir de nivel aún
 
C

cannondale

Guest
yo de momento no le veo nada bueno a tener entrenador. veremos en el reset las subidas con y sin...
 
C

cannondale

Guest
Son independientes que tengas entrenador o no. El entrenador te permite entrenar stats específicos

si, pero a que ritmo? habrá que ver los cambios con mejores gym y demás, pero de momento es complicado sacar conclusiones.
 

admin

Administrator
Staff member
si, pero a que ritmo? habrá que ver los cambios con mejores gym y demás, pero de momento es complicado sacar conclusiones.
ahh si si claro, es evidente que con entrenador los jugadores van a progresar. El saber si ese dinero inicialmente emplearlo en entrenador o en pabellón Xd. he ahi el quid de la cuestion
 
Top