Complicado como cada vez que sucede esto. Por un lado es logico que se incentive al que compite y al que gana, pero no deberia de ser diacriminatorio con los que tambien lo hacen aunque sea en otra competicion. Bien, hasta ahi lo logico, ahora vamos con la realidad, los que estan compitiendo champions van a hacerlo con o sin sponsors, y los que la estan tirando, la inmensa mayoria la seguiran tirando, ya que son equipos que poco o nada tienen que hacer con la elite o son equipos que quieren reservar ef para la liga y volver a clasificarse para champions ya que tiwnen X taquillas aseguradas hagan lo que hagan, al final los que compiten y estan ganando partidos ( muchos faciles) se van a llevar mucho mas dinero por hacer lo mismo que ya hacen, que ya digo que sobre papel es muy logica la medida pero no creo que surja la respuesta que se busca y por el contrario se aumenta la diferencia contra otros equipos que tambien compiten y gastan el mismo ef pero sin obtener premio. por aportar algo y no venir solo a decir lo que veo, se me ocurre algo que no se si seria viable, seguro que me sacais de dudas en seguida XD, seria que las taquillas en la fase de grupos de champions se repartiesen todas, pero no 50/50, sino 55 ganador 45 perdedor, si es una diferencia de mas de 10 puntos, 60/40, si es por 20 65/35 y asi sucesivamente, el que quiera tiar partidos que los tire, pero que no saque tajada por no competir.