What's new

Sponsort para Champions, perfecto. Pero y en icup?

Tony

Member
Según he entendido va a haber sponsors por ganar en champions, cosa que me parece perfecto y necesario, es más yo por tanquear (tanto ahí como en liga,etc) pondría penalizaciones... Pero o no lo he visto, o no lo he entendido ( que también puede ser) para Icup no va a haber nada? creo que debería de haber tambien sponsors, evidentemente mas bajos, pero creo que es justo que ambas competiciones tengan las mismas recompensas ajustándose proporcionalmente claro.

Qué opinais?

Admin manifiestate y danos algo de pasta a los equipos menos poderosos. (Modo llorón on jiji)
 

Kinki88

Active member
Estoy contigo Tony. Deberían tener sponsors todas las competiciones. Obviamente, las competiciones de mas caché unos sponsors mas altos. Al final volvemos a lo de siempre, los que mas dinero tienen, mas dinero reciben. Se podría hacer otras cosas para incentivar alnresto de equipos., no todo es dinero. Creo que fue broker quien lo propuso, si no es asi ,pido disculpas. Pero se podrían dar entrenamientos gratis para rookies u otra cosa. Pero el tema de sponsors, que solo lo tenga la championship, sinceramente, no lo entiendo. Seguro que hay una razón, que nunca sabremos, per no estaría mal tenerla y el saber por qué.
 

magicbayon

Active member
Yo creo que no es una forma de premiar la champions y no la IC, sino fomentar que se quieran pelear los partidos de grupos. En IC si no quieres competir tiras 2 partidos, en champions necesitas comerte 7 partidos
 

Codinenc

Active member
Yo creo que todas las competiciones de eliminatorias directas, el ingreso de pasar la eliminatoria es poder volver a ganar la taquilla en la siguiente eliminatoria. En Champions es distinto ya que es una liguilla y los ingresos de de taquilla van a ser casi igual ganes o pierdas estos partidos de liguilla. Y, a parte de lo que dice magicbayon, creo que si no se da un incentivo extra por ganar partidos, lo que pasa que la gente con pocas o ninguna opción de clasificarse de grupo, tira los partidos y desvirtua la clasificación final.
 

alfil

Active member
El planteamiento me parece correcto, pero en ICup se podría premiar pasar la eliminatoria para incentivar que no se tire la competición (mismo razonamiento).
Al sponsor de Champions solo optarán 16 equipos y genera un agravio para los participantes de la ICup, donde también se tiran eliminatorias y también se gasta EF.

Dicho esto, el sponsor premia por partido ganado, entiendo que eso implica que durante las eliminatorias también se cobra.
 

Tony

Member
Yo creo que no es una forma de premiar la champions y no la IC, sino fomentar que se quieran pelear los partidos de grupos. En IC si no quieres competir tiras 2 partidos, en champions necesitas comerte 7 partidos
Ya bueno, pero tambien te podría decir, si no quieres jugar la champions no quedes en esos puestos... Volvemos al tanqueo como pasaba antes y del cual muchos se beneficiaron (ojo era lícito...), pero vamos en contra de lo que debe ser el espíritu de un juego.
Dicho esto, y como es un foro, no va con acritud de ningún tipo contra tu comentario, es sólo mi visión del asunto.

Pero bueno, ya dijo el jefe que no hay pues nada, aguantarse toca y a esperar poder clasificarnos alguna vez para champions...
Post automatically merged:

Yo creo que todas las competiciones de eliminatorias directas, el ingreso de pasar la eliminatoria es poder volver a ganar la taquilla en la siguiente eliminatoria. En Champions es distinto ya que es una liguilla y los ingresos de de taquilla van a ser casi igual ganes o pierdas estos partidos de liguilla. Y, a parte de lo que dice magicbayon, creo que si no se da un incentivo extra por ganar partidos, lo que pasa que la gente con pocas o ninguna opción de clasificarse de grupo, tira los partidos y desvirtua la clasificación final.
Por eso iba también mi reflexión sobre las penalizaciones... No es lo mismo jugar contra alguien en primera ronda que te va a intentar ganar que cuando ve que ya no tiene nada y tira partidos y te toca digamos ultimas jornadas.
Con lo que no estoy de acuerdo es que los ingresos sean iguales, puesto que para eso ya tienes el sponsor por ganar...
 

santo23s

Active member
Complicado como cada vez que sucede esto. Por un lado es logico que se incentive al que compite y al que gana, pero no deberia de ser diacriminatorio con los que tambien lo hacen aunque sea en otra competicion. Bien, hasta ahi lo logico, ahora vamos con la realidad, los que estan compitiendo champions van a hacerlo con o sin sponsors, y los que la estan tirando, la inmensa mayoria la seguiran tirando, ya que son equipos que poco o nada tienen que hacer con la elite o son equipos que quieren reservar ef para la liga y volver a clasificarse para champions ya que tiwnen X taquillas aseguradas hagan lo que hagan, al final los que compiten y estan ganando partidos ( muchos faciles) se van a llevar mucho mas dinero por hacer lo mismo que ya hacen, que ya digo que sobre papel es muy logica la medida pero no creo que surja la respuesta que se busca y por el contrario se aumenta la diferencia contra otros equipos que tambien compiten y gastan el mismo ef pero sin obtener premio. por aportar algo y no venir solo a decir lo que veo, se me ocurre algo que no se si seria viable, seguro que me sacais de dudas en seguida XD, seria que las taquillas en la fase de grupos de champions se repartiesen todas, pero no 50/50, sino 55 ganador 45 perdedor, si es una diferencia de mas de 10 puntos, 60/40, si es por 20 65/35 y asi sucesivamente, el que quiera tiar partidos que los tire, pero que no saque tajada por no competir.
 

giodka

Active member
Creo que Santos ha dado en el clavo. Yo si consigo clasificarme a champions la temporada que viene probablemente seré por media de los peores equipos si no el peor. ¿Voy a poner a mi mejor equipo a jugar contra equipos que me sacan más de 10 puntos de media por ganar 300k? Ni de coña porque las posibilidades de ganar el partido son nulas a no ser que el otro equipo reserve. Además que si hago eso me quedo casi seguro fuera del top8.

A mi me parece que se han sacado conclusiones precipitadas con el tema de tirar partidos en CL. El cambio de formato de ligas se supone que iba a ayudar a cerrar huecos y que más equipos puedan crecer para dar guerra a los de siempre. Pero sin dar tiempo a que esto ocurra nos rasgamos las vestiduras porque hay equipos de CL que tiran sus partidos teniendo un 5% de posibilidades de ganarlo. Coñe, vamos a esperar un par de temporadas a que los equipos de segunda fila saquen algún rookie majo más y se vean con posibilidades reales de plantar cara a los de primera fila.

Sobre la propuesta de repartir taquillas según la diferencia de puntos no lo veo. A nos ser que haya una especie de hándicap según la calidad media del equipo. No es lo mismo que yo pierda de 50 contra carbay a que lo haga eltatos.

Por último, si la razón de los sponsors en CL es sólo que no se tiren partidos de liguilla entonces en los POs no debería haber. Que bastante incentivo es ya poder pasar de ronda y tener una taquilla más.
 

admin

Administrator
Staff member
Buenas, el tema de los sponsors es algo que siempre ha venido de la mano de la champions. Es un incentivo pero no definitivo. Hay cambios que pueden hacer que todo vaya mejor.

1.- Simulador. Estamos ya en fases finales para ponerlo en marcha la temporada que viene y creo que puede ser importante para la gestión de los equipos
2.- Sponsors. Indudablemente es un aliciente, si o si
3.- Un pequeño cambio en el pase a cuartos en la que estamos trabajando
4.- Tiempo --> efectivamente hace falta un poco más de tiempo para que los equipos vayan asentandose.

Icup--> historicamente no ha tenido sponsors... La fase previa no la juegan todos y en todos los partidos se llevan taquillas. En champions de los 7 partidos, 4 se llevan taquillas y otros se llevan solo 3. El desgaste puede ser "menor" porque en champions se juegan si o si 7 partidos... en Icup tienes que ir avanzando de ronda para llegar a esos niveles de desgaste por lo que la "inversión" final en fisios es variable.

Es discutible y no es un NO, NO HABRÁ NUNCA en Icup sponsors... es un NO HAY de momento porque no se estima adecuado.
 
Top