What's new

Socios. entran y salen, como las gallinas?

jab

Active member
Yo solo venía a ver si era normal que perdiera socios ganando partidos, y sí, parece que es normal... XD
 

jab

Active member
Solo comentar que tras una labor de marketing brutal de mi asesora, al final de la temporada me han quedado 1100 socios. Luego como premio, la competición me ofrece 94 socios, que los tenían guardadicos en una de las instalaciones, de esta manera me quedaron 1.194 socios.
De esos socios, tras haber abonado la anualidad, y haber recibido el kit de bienvenida compuesto por una gorra vieja, un par de fotos de la estrella del equipo de hace 30 años y un adhesivo que pone "Soy de los Dark Angels". 14 se han pirado.

Sí, 14, sin jugar nada.

14 cobardicas que han dejado de ser abonados sin haber empezado la temporada.

¿Por qué?
 

cymerio

Active member
Da gracias y reza..

29/08/20Cuota de Socios385.600
Cuota de Socios. Número de socios: 964

29/08/20Cuota de Socios27.600
Cuota de Socios. Fidelización socios: 69

eso al final de liga e inicio de esta.. 964 y 69 nuevos..

y sin jugar ni hacer nada..

30/08/20Cuota devuelta de Socios6.000
Cuota de Socios. Número de socios perdidos: -15

se piran 13 de los 69 nuevos se suponen..

como la pasada, a este paso, termino con menos q al inicio.
para q el premio de nuevos socios si en una semana se marchan todos?
 
  • Like
Reactions: jab

raimon

Active member
La temporada pasada se me iban todos los días socios siendo nivel 4 en 1a división....después de ascender a superliga están empezando a llegar socios, hoy sin ir más lejos han llegado 22, mientras se tenga un nivel que no concuerda con la división pasará esto, es una manera de motivar para ascender, es por verlo desde otro punto de vista
 

cymerio

Active member
La temporada pasada se me iban todos los días socios siendo nivel 4 en 1a división....después de ascender a superliga están empezando a llegar socios, hoy sin ir más lejos han llegado 22, mientras se tenga un nivel que no concuerda con la división pasará esto, es una manera de motivar para ascender, es por verlo desde otro punto de vista
bueno, cada año juego para ascender.. pero hay 24 equipos en cada conferencia y solo sube 1.. y hay muchisimos buenos.. los otros 23 pierden socios.. aunq lo hagan bien..
no se, quizas los q no compitan o algo, me parece logico, o los q vayan peor q la anterior campaña.. pero si juegas PO cada año y no subes.. no es para perder..
primer dia de temporada, sin jugar ni nada, y ya pierdo yo 15 socios..
 

MrDuritz

Well-known member
El jefe tiene que darle una vuelta a esto.

Lo que a mí se me ocurre:
Cada equipo empieza con un número fijo de socios al principio de la temporada, según su nivel y el nivel de la liga.
Durante la temporada, se pueden ganar socios si los resultados son buenos, o se pierden si son malos. La cantidad de socios ganados/perdidos dependiente del nivel del equipo (menos nivel=menos pierden y más ganan; más nivel=más pierden y menos ganan).
A final de temporada se resetea el número de socios.

Pero esto de que te regalen socios como premio a una buena temporada, y se te vayan marchando poco a poco independientemente de si estás obteniendo buenos o malos resultados... pues no cuadra. Los socios sólo deberían marcharse y el equipo va mal, como ocurre en la realidad.
 

jab

Active member
La temporada pasada se me iban todos los días socios siendo nivel 4 en 1a división....después de ascender a superliga están empezando a llegar socios, hoy sin ir más lejos han llegado 22, mientras se tenga un nivel que no concuerda con la división pasará esto, es una manera de motivar para ascender, es por verlo desde otro punto de vista

No lo veo. Estoy en Conferencia: East | Division: 1 | Grupo: I ¿Puedo subir más que esto? La temporada pasada quedé 2º me parece, y luego en los POs perdí la primera ronda y pasé a competir en los puestos 9-16, quedé 9º.

No sé, no lo veo demasiado ajustado a la realidad. Perdería socios si mi equipo hubiera descendido o tuviera números malos o perdiera partidos y tal, pero ganando partidos, quedando arriba en la clasificación y demás, no lo veo...

Igual necesito otras gafas XD
 
T

trickster

Guest
Creo recordar que esto se hizo para fomentar luchar por estar en super league. Me explico.

Debido a que la taquilla depende de nuestra posición en la liga, era mucho más rentable estar en primera que super league. Yo ya lo he puesto alguna vez por el foro, entre la temporada en la que ascendí y la siguiente ( en una estuve primero toda la temporada y en la otra último casi toda ella , al final acabe 5º).

Creo recordar que calculé 3 o 4 millones menos en super league que en primera contando sólo sponsors y taquillas. SI sumamos los premios de final de temporada apaga y vamonos. Y en carácter deportivo los entrenamientos free perdidos .

Como digo esto se ha hecho como una forma de ayudar un poco a los equipos de la parte baja de super league, y como medida para fomentar la lucha por el ascenso ( cosa que parece que se ha logrado, ya nadie tira las finales de ascenso o eso parece).

No hay que ver la cosa como pérdida de socios , sino como que se está recibiendo una ayuda económica que antes no se recibía. Siendo conscientes que a día de hoy sigue siendo más rentable económicamente estar en primera . SI buscamos comparar esto con la realidad lo normal sería campos de super league prácticamente llenos , mejores sponsors, entradas a los estadios más caras ( vamos lo que viene a ser el legacy).

Creo que esta medida es mejor al final no ha sido mala idea, ya que la otra solución hubiera sido ajustar taquillas a la categoría , lo que hubiera dado mucha más ventaja todavía a los equipos de arriba de SL.

Daros cuenta que tampoco es real que un equipo de primera haga más dinero en cajas y sponsors que uno de SL, al final bajo mi punto de vista ha sido la decisión más salomónica posible.
 

MrDuritz

Well-known member
Pero Trickster, el tema aquí no es que se gane o se pierda dinero. La cuestión es que desanima ver que se van los socios incluso cuando ganas todos los partidos. No tiene sentido ninguno.

Por eso, lo que se necesita es ajustar el número de socios a final de temporada, en el reset, y permitir que, incluso en divisiones inferiores y equipos de nivel alto, puedan ganar socios si tienen buenos resultados (que luego se ajustan al final de la temporada si no consiguen ascender y vuelven al número inicial). Pero es ilógico que al final de la temporada te den 200 socios de premio y luego te los vayan quitando...

Valores máximos de socios según división, media de la división y nivel del equipo (como se supone que está ahora), bien. Pero el tema de cómo vienen y cómo se van... necesita un reajuste.
 
T

trickster

Guest
Te doy toda la razón en eso. Lo que quería decir era que hacer la comparación con los equipos de super league no tiene mucho sentido, porque esto se implementó para compensar a estos equipos .

Pero es lo que dices esperemos a que el jefe solucione la cosa, aunque supongo que el embudo del nivel 4 hará que dentro de poco casi todos los equipos de primera tengan ese nivel y se acabará mucho de este problema.
 

cymerio

Active member
pues para tener las cuentas claras..
Al inicio de sesion me llegaron 69 socios nuevos, como puse en respuesta anterior... bueno, pues ayer ya habia perdido todos los q vinieron, los 69.. en una semana..

07/09/20Cuota devuelta de Socios5.600
Cuota de Socios. Número de socios perdidos: -14
Y estos son todos los q empiezo a perder de mas..
Para q te dan fidelizacion si se van en una semana???
Al final, tengo muchos menos q al inicio.. y eso q voy ganando partidos...
 

jab

Active member
Vuelvo a retomar este hilo porque cada vez tengo menos socios, aunque creo que los que estamos en la posición parecida tenemos en torno a los 1.000 socios, pero veo equipos que tienen un palmarés peor con 3.000 o más socios.

¿Cómo hacen? ¿Dan hamburguesas antes del inicio de partidos? ¿Regalan una cubertería con al abono?
¡¡ Necesitamos saber !!


PD: Con el abono estamos regalando una bolsa de ositos de gominolas con sabores y rellenos de vodka. Os lo comento para informaros que no funciona tampoco, se dan de baja más que los que se inscriben, a pesar de ganar partidos.

¿Cuando llegue a 0 tendré socios en negativo? ¿Cómo es un socio negativo? ¿Da mucho la lata?
 

MrDuritz

Well-known member
Según lo entiendo yo:

En superliga sólo entran socios, lo normal es tener de 3000 hacia arriba. Incluso los recién ascendidos ya tienen esa cantidad.
En primera, el número de socios de un nivel 4 tiende a 1000, de un nivel 3 tiende a 1500. Sólo los que han bajado hace poco, que traían por encima de 3000, tienen más socios, pero los van perdiendo poco a poco.
En segunda, parece que un nivel 4 tiende a unos 300 socios, y el nivel 3 a 500.

Las cifras son orientativas, según lo que he ido mirando.

Igual te conviene bajar de nivel durante la temporada y subir justo al final para agarrar el premio más grande (para los equipos que tienen una media de la plantilla rondando el cambio de nivel).
 
Top