What's new

Segundo entrenador de rookies.

Jony

Active member
Con el nivel 4 se pueden contratar 2 entrenadores de rookies......pero tambien es cierto que se puede bajar de nivel.....que sucedería si tengo 2 entrenadores de rookies contratados en nivel 4 y de repente bajo al nivel 3 donde solamente puede haber 1 entrenador de ese tipo contratado? se da a la fuga el sobrante? me cuesta dinero encima? :rolleyes:

broker7

Active member
Con el cambio de temporada veo complicado que tu media de equipo baje. Aunque no conozco tus intenciones con la plantilla.

alfil

Active member
No creo que pierdas el entrenador si bajas de nivel. Lo que seguro pasará es que solo deberías poder entrenar a un solo rookie.

Aunque debería aclararlo el admin.

En cualquier caso, si no tienes dos rookies para entrenar, no te metas en gastos de fichaje y sueldo diario.

Jony

Active member
ya, ya....parto del hecho de que consigo tener 2 rookies y me planteo contratar al segundo coach

giodka

Active member
No hay respuesta oficial para este tema? Porque es una pasta la que está en juego si por clausulazos o retiradas te quedas unos días en nivel 3.....

Jony

Active member
Ley de Murphy.....Contraté el segundo coach de rookies......por no quedarme sin rookies oferté por varios y ahora me sobra uno, voy alternando entrenos por que no se quede ninguno sin entrenar demasiado....sin embargo, a la pregunta inicial , de momento, no tengo respuesta....veremos si mantengo el nivel o no porque de momento la temporada no va muy bien que digamos...

admin

Administrator
Staff member
El entrenador NO se va. Te quedarías con los dos entrenadores. Es "raro" bajar de level, aunque se puede dar, pero totalmente transitorio, no pierdes al entrenador