What's new

Segundo entrenador de rookies.

Jony

Active member
Con el nivel 4 se pueden contratar 2 entrenadores de rookies......pero tambien es cierto que se puede bajar de nivel.....que sucedería si tengo 2 entrenadores de rookies contratados en nivel 4 y de repente bajo al nivel 3 donde solamente puede haber 1 entrenador de ese tipo contratado? se da a la fuga el sobrante? me cuesta dinero encima? :rolleyes:

broker7

Active member
Con el cambio de temporada veo complicado que tu media de equipo baje. Aunque no conozco tus intenciones con la plantilla.

A

alfil

Guest
No creo que pierdas el entrenador si bajas de nivel. Lo que seguro pasará es que solo deberías poder entrenar a un solo rookie.

Aunque debería aclararlo el admin.

En cualquier caso, si no tienes dos rookies para entrenar, no te metas en gastos de fichaje y sueldo diario.

Jony

Active member
ya, ya....parto del hecho de que consigo tener 2 rookies y me planteo contratar al segundo coach

giodka

Active member
No hay respuesta oficial para este tema? Porque es una pasta la que está en juego si por clausulazos o retiradas te quedas unos días en nivel 3.....

Jony

Active member
Ley de Murphy.....Contraté el segundo coach de rookies......por no quedarme sin rookies oferté por varios y ahora me sobra uno, voy alternando entrenos por que no se quede ninguno sin entrenar demasiado....sin embargo, a la pregunta inicial , de momento, no tengo respuesta....veremos si mantengo el nivel o no porque de momento la temporada no va muy bien que digamos...

A

admin

Guest
El entrenador NO se va. Te quedarías con los dos entrenadores. Es "raro" bajar de level, aunque se puede dar, pero totalmente transitorio, no pierdes al entrenador