What's new

"Saltito de calidad" de los rookies.

¿Qué te parece el "Saltito de calidad" de los Rookies.

  • Fenomenal, es lo que necesitamos.

    Votes: 10 33.3%
  • Bien, es un incentivo para los grandes equipos.

    Votes: 8 26.7%
  • Llevo paraguas, no me mojo.

    Votes: 3 10.0%
  • Mal, sólo favorece a los equipos con más recursos..

    Votes: 4 13.3%
  • Horrible, los cambios deberían fomentar la competitividad de todos, no aumentar la desigualdad.

    Votes: 5 16.7%

  • Total voters
    30

santo23s

Active member
Ya era bastante ventaja tener los mejores entrenadores de rookies...

ahi discrepo, puedes echarle un ojo a todos los equipos de mi liga ( meNos a mi que yo los tengo bastante bien y no los fiche caros), los entrenadores de rookies estan muy repartidos entre superliga, primera y hasta en segunda he visto uno bastante bueno, ademas de 2o 3 que acabo de ver libres, uno por poco mas de 4 millones y otro por 1,8 millones.
 
C

carbay

Guest
Me parece totalmente gratuita la sospecha de que hay equipos que saben con antelación el desarrollo del juego,eso es como decir que el admin les cuenta a algunos managers que va a suceder más adelante,idea absurda sabiendo con el secretismo que se maneja el admin y que como es lógico no va a tirar piedras contra su tejado desvirtuando el juego.Casi todos venimos del Legacy así que no hace falta decir más.
Post automatically merged:

Por otra parte lo de las diferencias entre equipos es inevitable,hay gente q se ha movido bien en el mercado,rinde a buen nivel en lo deportivo casi siempre e invierte en pabellón.Las decisiones que tomas día a día suman mucho en este juego y si metes la pata cuesta recuperar terreno.Mas que mirar hacia fuera creo q hay que hacer autocrítica constructiva porque si a un equipo no le va bien seguro que ha cometido errores o no ha gestionado tan bien como otros,aparte de la suerte que también influye claro.
 
Last edited:

MrDuritz

Well-known member
Además de que a otros nos es muy difícil rectificar decisiones tomadas hace mucho tiempo, como el tema entrenadores, por ejemplo.

Los cambios deberían ir siempre orientados a apretar a los equipos unos contra otros, no a hacer las diferencias más insalvables. Que conste que lo digo teniendo un buen equipo, pero para que este juego sea GRANDE, necesitamos que los nuevos jugadores puedan progresar más rápido y no se desanimen al ver que NUNCA podrán acercarse a los de arriba.
 
Me parece totalmente gratuita la sospecha de que hay equipos que saben con antelación el desarrollo del juego,eso es como decir que el admin les cuenta a algunos managers que va a suceder más adelante,idea absurda sabiendo con el secretismo que se maneja el admin y que como es lógico no va a tirar piedras contra su tejado desvirtuando el juego.Casi todos venimos del Legacy así que no hace falta decir más.
Post automatically merged:

Por otra parte lo de las diferencias entre equipos es inevitable,hay gente q se ha movido bien en el mercado,rinde a buen nivel en lo deportivo casi siempre e invierte en pabellón.Las decisiones que tomas día a día suman mucho en este juego y si metes la pata cuesta recuperar terreno.Mas que mirar hacia fuera creo q hay que hacer autocrítica constructiva porque si a un equipo no le va bien seguro que ha cometido errores o no ha gestionado tan bien como otros,aparte de la suerte que también influye claro.

Bueno, he dicho que es mi opinión personal. Cuando salgan estos rookies gordos a su nuevo equipo promocionados veré si mis sospechas son ciertas o no. Espero equivocarme, pero si estoy en lo cierto, me plantearía bastantes cosas. Insisto, espero que solo sean sospechas infundadas y que me esté equivocando.
 
C

cegurio

Guest
Yo creo que no era necesario hacerlo tan prontisimo... Apenas estamos arrancando.

Lo que si me da la sensación, pero es mi opinión personal, es que hay gente que sabe cual va a ser el desarrollo del juego antes que los demás y eso les permite planificar con muchisimo adelanto con respecto al resto... tenía sospechas desde hace un par de temporadas y esto de los rookies solo hace que esté un poco más seguro de esta idea. Espero que no sea asi, pero viendo ciertos desarrollos de algunos equipos la duda existe.

Os voy a revelar la verdad, toda la verdad, y nada mas que la verdad, voy a ser el Assange de Basketpc, bienvenidos a Basketpcleaks:

Observad todos mis movimientos en el mercado, mirad como me desenvuelvo en la liga, mis estrategias economicas, analizad mis estadisticas comparativamente de partidos de liga y amistosos. Cuando lo hayais observado, asumido, e interiorizado... Haced todo lo contrario a lo que yo haga.

Siempre ireis un paso por delante, garantizao.

De nada.
 
Top