What's new

ROOKIES !!!! MUCHAS GRACIAS JEFEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Quetem

Active member
Salvo el que ya estaba, todos los demás han volado. Y yo sin ninguno. Genial. Al menos solo se me jubila un jugador y solo tengo otro a punto de jubilación. Sino seria un desastre absoluto. Y mirando la cantidad de pujas que había debe haber mucha más gente como yo.
 

Loxley

Member
joder, pues yo he fichado a 2, para uno de 6 y algo con 6, 474M y para uno de casi 2 metros de 3.2 con 4,3M
Puff a mi se me ha ido de las manos uno parecido con 5.1M de puja, me habría salido más rentable pujar 6 y algo e intentar un 6M, lo mismo me lo llevaba.
 

rabsour

Member
Pero salieron? No vi ni uno normalmente estan en venta unos días... Y reciben varias ofertas, llevo desde la ultima vez sin ver ninguno siquiera buscando semanalmente,

Admin mas rookies please!!
 

jltitos

Member
el que haya pocos rookies incentiva a que haya clausulazos o fichajes negociados y se pueda mover la economía dentro de basketpclandia. Yo soy uno de los afectados, ya que no pude fichar a ningún rookie, pero veo bien esa medida, aunque nos joda a todos.
 

Quetem

Active member
el que haya pocos rookies incentiva a que haya clausulazos o fichajes negociados y se pueda mover la economía dentro de basketpclandia. Yo soy uno de los afectados, ya que no pude fichar a ningún rookie, pero veo bien esa medida, aunque nos joda a todos.
Antes sacabamos un rookie todas las temporadas y eso no paraba el mercado. Se seguia comprando y vendiendo jugadores.
 

jltitos

Member
Antes sacabamos un rookie todas las temporadas y eso no paraba el mercado. Se seguia comprando y vendiendo jugadores.
pero el sistema ha cambiado en todos los aspectos y la gente tiende a ser un poco más reservado con los fichajes por ahora. Antes el fichaje de un rookie era asegurado porque lo sacabas todas las temporadas y encima lo amoldabas como querías, sabías las subidas que iba a tener cada uno cuando lo sacaras, conocías los valores del rookie antes de su promoción y podías apalabrar su venta sin problema y así negociar con otros equipos de una forma más facil...ahora es más complicado, no sabes cómo quedará el rookie, solo puedes entrenar a uno o dos, según tu nivel, el valor se multiplica mucho más por todo lo que inviertes en él, y los costes son mayores...encima tarda más en salir y hay peleas por cogerlos, eso lleva a que más de uno diga "prefiero negociar el fichaje de un jugador antes de invertir en un rookie que ni se si podré comprar"...en fin, ya te digo que es mi opinión.
Y como siga esto así, me veo pagando más de 1M por un rookie para poder ficharlo, porque esto se va a ir desmadrando., cada vez más equipos, y cada vez salen menos rookies. Quizás el sistema podría cambiar...es cuestión de estudiarlo, pero es cierto que así se hace más interesante, y varia un poco del anterior, la verdad.
 

rabsour

Member
Jefe saca rookies please!! Me uno a emanuel en la demanda... Y a ver si nos dejan a los pobres pillar alguno tambien... Yo en todo el tiempo solo 2 he pescado...
 

WhatTheHec

Active member
Yo no he conseguido ninguno, está claro que tienes que subir cada vez más la oferta
No te creas, yo por mis últimos 2 rookies de 6m pagué más (este era peor todo quede dicho)
Los ''altos'' si que es posible que coticen al alza por la escasez que se viene con las jubilaciones pero el resto mantienen la dinámica.
 
Top