Gracias por la respuesta.
Me imaginaba algo así pero no espera que esta diferencia de EN marcara tanto la diferencia. También por eso lo he puesto en dudas y no en errores.
Un saludo.
Esto nos va a seguir pasando. Ayer yo perdí con un equipo diría que ligeramente inferior al mío. Cierto que mis ALPV están más castigados, pero ha sido una debacle, seguramente tácticas o similar
Aaaayyyyy...
Un post similar lo puse al inicio de temporada.. y nadie me dio respuesta clara..
perder partidos de 30 contra equipos similares, con energía a tope.. y mas después de ser finalista el año pasado, con el mismo equipo salvo un cambio por retirada..
Pues eso mismo.. nueva tempo.. Se ha retocado algo q no sabemos? La pasada jugue la final.. Y acabo de perder por casi 30 puntos con un rival, q parece inferior a mi equipo.. RARO 1580839576 y ademas poninedo muchos jugadores nivel H y otros de 16 años.. no se entiende.. 1580845423 Pues nada...
Acabo de perder un partido rarísimo: El equipo contrario terminó con 5 jugadores expulsados por faltas, con un pivot de 2'29 jugando en la posición de base, con muchos de sus jugadores con energía 54-55 mientras los míos andaban por 70... Terminé perdiendo de 20 puntos (25-45), en el primer...
forum.basketpc.com
Post automatically merged:
Es mas.. la explicacion q daba el admin de la energia..
mi partido de ayer..
Perdi el partido como explique antes.. la energia? siempre ganando yo de bastante..
Esto nos va a seguir pasando. Ayer yo perdí con un equipo diría que ligeramente inferior al mío. Cierto que mis ALPV están más castigados, pero ha sido una debacle, seguramente tácticas o similar
sólo me voy a parar en las energías en este partido para no liar mucho el tema
No hay grandes ocuras en os cuartos más allá que pierdes de 12 el primero y de 13 el segundo, el resto son 6 y 4 respectivamente
PRIMER CUARTO
Tercer caurto como terminan tus jugadores
No me voy a meter ahora en ste partid oni tacticas ni nada raro, pero no puedes comparar solo equipo en general, sino quintetos. Sin mirar ninguna otra variable y me quedo solo con la energía, empiezan a cuadrar las cosas Feyo ;(
Aaaayyyyy...
Un post similar lo puse al inicio de temporada.. y nadie me dio respuesta clara..
perder partidos de 30 contra equipos similares, con energía a tope.. y mas después de ser finalista el año pasado, con el mismo equipo salvo un cambio por retirada..
Pues eso mismo.. nueva tempo.. Se ha retocado algo q no sabemos? La pasada jugue la final.. Y acabo de perder por casi 30 puntos con un rival, q parece inferior a mi equipo.. RARO 1580839576 y ademas poninedo muchos jugadores nivel H y otros de 16 años.. no se entiende.. 1580845423 Pues nada...
Acabo de perder un partido rarísimo: El equipo contrario terminó con 5 jugadores expulsados por faltas, con un pivot de 2'29 jugando en la posición de base, con muchos de sus jugadores con energía 54-55 mientras los míos andaban por 70... Terminé perdiendo de 20 puntos (25-45), en el primer...
forum.basketpc.com
Es mas.. la explicacion q daba el admin de la energia..
mi partido de ayer.. View attachment 585
Perdi el partido como explique antes.. la energia? siempre ganando yo de bastante..
hombre admin.. asi no es.. el tiene muchos H, y cansados.. los mios estan a tope, igual q los demas jugadores.. y en el ultimo cuarto tengo los mejores y con mas energia..
BASES
H
por F
ESC.
G
por F
ALEROS
F
por F
AP
F
por G (el unico q me gana)
Pivots
G
por F
En algunos hay muchisima diferenca de stas.. y si sumamaos la energia???? solo gano de 5 el cuarto?
Y con todos los cuartos, q si, unos me ghana y otros yo, aceptamos pulpo.. seria igualado.. pero si sumamos lña energia mmmuuuyyyy a mi favor, y pierdo de 15 el partido????
A ver como se explica.
o sea, el cuarto q tu pones, el es superior en los jugadores, aunq no en energia.. y me gana de 13.. luego otro igualado en jugadores, y sigo ganando energia me gana de 9, y el ultimo q ganao yo en calidad de jugadores y energia, solo gano de 5.. ???
Vale.. pero algo pasa.. pq si tengo muuucha mejor energia, y jugadores similares.. no me puede ganar de paliza.. algo raro hay q se escapa.. pq si no, con tener 10 jugadores cracks, y tengan menos energia, se puede ganar..
igual q al prinicipio, perdia de 30 y cosa asi contra similares, y no habia diferencia de energia..
Me das link y lo miro. No me lo des muy atrás sino no puedo revisar tácticas. Esto es.algo que cada vez voy a ir haciendo menos pero si os sirve de algo puedo hacerlo alguna vez más.
Ojo que seguramente haya partidos como dices que los H ganen a.los G o los F.
Gracias Jefe por pararte a comentar. Hombre, tengo claro que todo afecta, especialmente el EF.
Ayer tenía un partido complicado, en el que a priori mi rival era superior. Creo que la elección de los jugadores y la modificación de tácticas por mi parte, me permitió ganar, aún así creo que por excesiva diferencia, Igual que digo una cosa digo otra, por eso lo comentaba. Pero el que tiene todos los elementos para juzgar eres tú, y si dices que empieza a cuadrar, estupendo. Yo voy a seguir mirando cosillas a ver.
Me das link y lo miro. No me lo des muy atrás sino no puedo revisar tácticas. Esto es.algo que cada vez voy a ir haciendo menos pero si os sirve de algo puedo hacerlo alguna vez más.
Ojo que seguramente haya partidos como dices que los H ganen a.los G o los F.
This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.