What's new

¿Cómo es posible?

Status
Not open for further replies.
T

tronco

Guest
Acabo de perder un partido rarísimo:

El equipo contrario terminó con 5 jugadores expulsados por faltas, con un pivot de 2'29 jugando en la posición de base, con muchos de sus jugadores con energía 54-55 mientras los míos andaban por 70...
Terminé perdiendo de 20 puntos (25-45), en el primer cuarto anoté solo 1 miserable punto...

El partido de ida lo había ganado de 10 puntos.

No me resulta muy realista...
 
B

Borjielx

Guest
Bueno imagino que con el tiempo estas cosas irán mejorando. Ten en cuenta que el juego está en continuo desarrollo.

Creo que a todos nos ha pasado alguna vez estas primeras temporadas algo así, pero seguro que el admin irá ajustando todo para que el simulador mejore.
 

rabsour

Member
Dos partidos de liga y dos derrotas, simulador normals hasta el minuto 35 mas o menos donde dejo de meter canastas y me meten 10-15 puntos... No logro entender la dinámca del simulador la verdad...
 

cymerio

Active member
Tengo otro post similar..

La tempo pasada fui finalista, y ayer perdi de 30, contra un equipo inferior en plantilla, con varios H y varios de 16 años.. Hoy tambien he perdido, contra orto equipo inferior en nivel de plantilla..
Algo pasa raro..
 

rabsour

Member
Voy a vigilar el partido de mañana a ver, porque es mucha casualidad perder solo en los ultimos 5 minutos dos veces seguidas con equipos mas o menos como el mío, las tácticas no me parece que puedan ser la razón...
 
Last edited:

broker7

Active member
Voy a vigilar el partido de mañana a ver, porque es mucha casualidad perder solo en los ultimos 5 minutos dos veces seguidas con equipos mas o menos como el mío, las tácticas no me parece que puedan ser la razón...

No tienes ninguna tactica rara en el ultimo cuarto?
 

rabsour

Member
Hola, que va... Nada raro, equilibrado, parecido a otro de los cuartos... Y no tenia expulsados por faltas tampoco... En fin , muy raro la verdad
 

rabsour

Member
Esto no es normal ya... Mirad el ultimo cuarto, exceptuando el partido de ayer todos igual... Minuto 35 voy arriba o emptatdo y luego me meten un parcial de 20-0. y las tacticas son normales, nada para justificar estas palizas en 4-5 minutos

Mirar... Si veis la cronica del ultimo cuarto es para llorar la verdad
QuarterHomeVisitor
12424
21323
31617
43610
Post automatically merged:

Para que veais:
Jornada 1
EMANUEL - Lemon BC
QuarterHomeVisitor
13022
21118
32627
43210

Jornada 2

Lemon BC - ATSC
QuarterHomeVisitor
12028
23027
32213
4528

Y el de hoy de arriba. todos en el minuto 34-35 estamos igualados mas o menos y terminamos perdiendo de paliza. Puede ser que el simulador esté mal? No dino que esto no pase alguna vez, pero en 3 de 4 partidos? No lo veo factible de manera lógica, no son equipos tan superiores, y si lo son porque solo lo manifiestan en el ultimo cuarto y no equilibradamente en todo el partido?
 
Last edited:

cymerio

Active member
Pues lo mismo. Salvo el partido de ayer q gané, otra vez pierdo de 30.. entre equipos similares.. algo pasa raro.
 

cymerio

Active member
Es inaudito.. Otra vez.. Partido amistoso.. y pierdo de 28..
No entiendo como jugando la semana pasada, la final de liga, esta tempo pierda de paliza casi todos..
Algo pasa.. Algo se ha tocado..

Q no es por perder.. ojo.. sino por perder de 30.. siendo equipos todos similares.. alguno incluso de menor calidad.
 

alfil

Active member
Mírate bien el partido de hoy y las alineaciones, revisa la calidad jugador por jugador, seguro que encuentras alguna explicación.
Desconozco lo que ha pasado en días anteriores, pero en el partido de hoy, lo raro es que solo sean 28 puntos.

Haciendo una revisión muy rápida y breve, la media de la calidad del equipo que has alienado era 22,7, mientras que la media de los stats era 20,75.
El equipo que he alineado tenía una media de calidad de 31,1 y una media de stats de 29,38.

Me parece que justificar los resultados comparando con la temporada anterior no sirve de mucho ni demuestra nada.

Saludos,
 

cymerio

Active member
Revisa mi primer partido de esta temporada y mira la diferencia de calidad.. y perdí de 30.. tenía bastante más calidad media.. o sea, q cuando pongo las cosas es por algo..
Y no justifico nada por la pasada.. simplemente digo q si tanto se cambia de una temporada buena a la siguiente.. perder 5 de 6 partidos y 4 de ellos por 30.. me parece algo extraño.
Si nos basamos en la calidad, y de ahí se saca la diferencia, pues nada. Revisemos todos los partidos a ver.. pero creo q todos los partidos eran similares, salvo el tuyo.. y he perdido por 30 varias veces.
 

cymerio

Active member
No ha terminado, pero ya da igual..
Otra vez mas de lo mismo.. equipos similares, y voy perdiendo de 20..
Faltando 4 min del 3 cuarto, estabamos igualados, a 5 puntos.. de pronto, se van a 4-15 de parcial.. y luego siguen hasta mas de 20 de diferencia..
No entiendo nada..
de una tempo a otra, tanto se ha cambiado? perder por mas de 20 casi todos los partidos con equipos similares.. no digo perder, sino perder de palizas.. no lo entiendo.
me sigo quedando con Legacy, y estare aqui para pasasr el tiempo hasta q se aclaren las cosas..
 
C

carbay

Guest
Prueba a hacer otras cosas,yo no noto apenas diferencia entre la anterior temporada y ésta,si acaso que parece que las tácticas funcionan algo mejor,seguramente están trabajando en ello hay que tener un poco de paciencia,ánimo cymerio
 

cymerio

Active member
No.. nada.. es todo el mismo equipo y entrenadores, salvo un escolta q se retiró y fiche otro.. nada más.. por eso la extrañeza de esos resultados tan abultados, q no por perder..
 

rabsour

Member
Por seguir el hilo de las locuras del simulador...

En vista de mis ultimos partidos habia hecho yo la observacion como cymerio de que no entiendo el simulador:

Quarter Home Visitor
1 2117
2 2326
3 028
4 913

0 puntos... en Serio 0. Era un rival de media de plantilla 17.77 y yo 19,90. No hay tactica que justifique o-28 en 10 minutos, es simplemente imposible de entender. Hasta el medio tiempo ibamos empatados mas o menos y no tuve explusiones por faltas...
 

broker7

Active member
Por seguir el hilo de las locuras del simulador...

En vista de mis ultimos partidos habia hecho yo la observacion como cymerio de que no entiendo el simulador:

QuarterHomeVisitor
12117
22326
3028
4913

0 puntos... en Serio 0. Era un rival de media de plantilla 17.77 y yo 19,90. No hay tactica que justifique o-28 en 10 minutos, es simplemente imposible de entender. Hasta el medio tiempo ibamos empatados mas o menos y no tuve explusiones por faltas...


Ostia, esto ya tiene pinta de error o_O
 

rabsour

Member
Eso es lo que yo pienso, no pasa nada, se que las primeras temporadas son mas bien de test beta... Pero es que no lo entiendo, quiero cogerle el punto a esto, pero no veo el porque siempre de mitad del partido en adelante, o en el 3er cuarto se va todo al traste, no hay razón para ello, con plantilla cuidada de EF mas o menos, rotaciones, tacticas equilibradas sin locuras... Pues debiera la balanza ponerse de lado de uno u otro mas equlibrada, no es comprensible un 0-28 ni aunque el equipo rival nos sacase mucho nivel, que no es el caso porque el rival era Basket Picaio (https://www.basketpc.com/es/user/coach/view-team/1040) que con todos los respetos considero un equipo más o menos de mi nivel... Con una plantilla de media 17,77... Yo 19.93. Ranking 141 el 143 yo... Nivel 1 el, Nivel 2 yo... En fin un sinsentido del todo. Sería bueno algun tipo de respuesta del admin de posibles explicaciones si las hay.
 
Status
Not open for further replies.
Top