What's new

RESET ! NO TE OLVIDEZ DE RENOVAR!

T

Trepia

Guest
Pues hice ofertas de renovación cuando escribí el post anterior, y ahora me encuentro sin plantilla.
Post automatically merged:

Bueno, pues hasta aquí ha llegado mi segunda (y breve) etapa en BasketPC. Suerte a todos.

Como comentario para los desarrolladores, no estaría de más que saliese un aviso cuando un jugador contesta a la oferta de renovación; más que nada, para que a los que empiezan no les pase lo que a mí.

Lo dicho: un saludo y que vaya bien.

Last edited:

Tucho

New member
Cuando toca el proximo reset? Estoy en negativo, ( me pareció buena idea empezar con los rookies a parte del estadio) y necesito ingresos, supongo que al inicio de temporada me daran la posibilidad de contratar sponsors, no? que no tengo ninguno al haber empezado hace 3 semanas.

Gracias de antemano :)

Naismith

New member
Cuando toca el proximo reset? Estoy en negativo, ( me pareció buena idea empezar con los rookies a parte del estadio) y necesito ingresos, supongo que al inicio de temporada me daran la posibilidad de contratar sponsors, no? que no tengo ninguno al haber empezado hace 3 semanas.

Gracias de antemano :)
Acaba la temporada este viernes. Por la noche es el reset.
Sí vas a poder contratar sponsors en la nueva temporada. Y si vas a "cambio de temporada", dentro del apartado "equipo", tendrás otros beneficios como una prima económica, entrenos gratis a rookies y a jugadores, etc.