What's new

RENOVACIONES

Torre35

New member
Buenas!! una duda, cómo funciona el tema de las renovaciones de los jugadores? me refiero a lo que son los sueldos y todo éso. Cómo sé si lo que me pide un jugador por renovar es mucho sueldo o no?
 

Brainscan

Los Hijos de Caín |Superliga|
Staff member
Este es el sueldo base que te suelen pedir los jugadores dependiendo de su nivel:

Pero también depende de la cláusula que quieras ponerle, cuanta más alta sea mas salario te pedirá para poder renovarle.
 

Torre35

New member
Este es el sueldo base que te suelen pedir los jugadores dependiendo de su nivel:

Pero también depende de la cláusula que quieras ponerle, cuanta más alta sea mas salario te pedirá para poder renovarle.
y cómo sé si una cláusula es excesiva o no? esque tengo que renovar a todo el equipo. Si quieres te pongo un jugador por categoría de los que tengo y así me puedes orientar un poco. Esque tengo 2 jugadores H, 5 jugadores G y el resto F
 

Brainscan

Los Hijos de Caín |Superliga|
Staff member
Normalmente comparando jugadores similares en el mercado sabes si la cláusula es excesiva o no, tienes un equipo recién creado asi que en principio las cláusulas están ajustadas, igual algún interior joven le podrías subir algo si no quieres venderlo para asegurarte pero en general no habría que tocar mucho.
 
Top