What's new

¿Qué salario tienen aproximadamente los jugadores?

Para que sepais aproximadamente por donde se mueve el tema de los salarios os dejo una tabla de cuál es el salario mínimo que pedirá un jugador según su nivel

View attachment 372
Pienso que si esos serían aproximadamente los salarios de los jugadores más del 80% de los equipos estaría mal económicamente. No sería bueno que le des una vuelta a los sponsors para generar más ingresos. Porque viendo los precios de los entrenadores ( abria que tener 2) y que todos cobren sus salarios todos los dias yo en mi caso no voy a llegar muy lejos. Es lo que se me viene rápidamente.
 
Last edited:

admin

Administrator
Staff member
Pienso que si esos serían aproximadamente los salarios de los jugadores más del 80% de los equipos estaría mal económicamente. No sería bueno que le des una vuelta a los sponsors para generar más ingresos. Porque viendo los precios de los entrenadores ( abria que tener 2) y que todos cobren sus salarios todos los dias yo en mi caso no voy a llegar muy lejos. Es lo que se me viene rápidamente.
Conforme vayais subiendo de nivel los sponsors casi duplican sus cantidades... estaremos atentos para que no lo paséis mal, mientras centraros en competir y en subir de nivel ;)
 

hanstopo

New member
La contraoferta que hacen hay que aceptarla tal cual? Todos me piden un año y sueldo trato de negociar y no hay manera, me pide lo mismo siempre... Estoy pasando de unos sueldos de 7k por jugador a varios de 50k y otros tantos de 30k...
 

admin

Administrator
Staff member
La contraoferta que hacen hay que aceptarla tal cual? Todos me piden un año y sueldo trato de negociar y no hay manera, me pide lo mismo siempre... Estoy pasando de unos sueldos de 7k por jugador a varios de 50k y otros tantos de 30k...
Con lo jugadoresque cambian de nivel, no van a bajar de X, es decir que es posible que no bajen de 30k o 50k. Respecto a si hay que aceptarla no necesariamente, si modificas clausulas y demas igual se avienen un opco más abajo pero si te están pidiendo eso, seguro que ya no van a querer 7k, 8k , 9k porque han subido de level.
 
Top