What's new

Renovaciones ¿una constante en el abandono del juego?

Jac_170

New member
Hola a todos, soy Jac170, si bien tuve idas y vueltas, hace ya muchos años que juego a este juego y siempre observe que pasa (y me pasó), que muchos jugadores abandonan el juego porque se olvidan de renovar y cuando regresan se encuentran con que no tienen plantel.

A muchos de ellos y me incluyo, nos ha pasado que dejamos el juego con un aforo y parking avanzado pero con el plantel diezmado por olvidar renovar, cosa que me parece que pueda ser normal al ritmo de vida que se lleva hoy y me resulta una verdadera pena para el manager y el juego, ya que saca competitividad, reduce el movimiento del mercado, etc., al dejar muchos bots, cosa que no ayuda en nada.

Desconozco si el jefe y sus auxiliares han hecho una estadística de abandonos en el juego incluyendo estado en que se encontraban los aforos, parking, etc., de los managers que abandonaron y si tal vez, ese abandono (valga la redundancia) fue impulsado por el olvido de renovar plantel (se que hay maneras de recuperar los jugadores, pero no todos están dispuestos a invertir para ello).

Ahora bien, creo que seria interesante buscar la manera en la que se les pueda advertir a los managers con msjs, cuadro de alertas cuando ingresas al juego o alguna otra forma, de que están los contratos de sus jugadores próximos a vencer y así intentar se evite tanto éxodo de managers, que repito, por los años en el juego, estoy mas que seguro que se debe la gran mayoría al tema renovaciones, sumado esto a la gran opción de juegos on-line similares, creo que hace esto que busquen otras opciones, dejando de lado Bpc.

Tenía ganas de plantearlo, no se si ya han hablado de este tema, pero me parece que estaría bueno buscarle la vuelta y fidelizar aun mas a los managers.

Abrazo bostero para todos!!!

Naismith

Member
Totalmente de acuerdo. Un sistema de alertas para avisar de contratos en último año de jugadores y entrenadores, lo veo muy necesario.
Saludos.