Hola, estoy ampliando el gimnasio de pobre a normal y me parece que ahora, durante las obras, no suman el 20% extra de entreno del gym pobre. Puede ser? Alguien lo sabe?
vale...y aprovechando la cuestion....esta "cientificamente" demostrado que la mejora de gimnasio hace que los entrenos de nuestro coach mejoren al jugador en un 20% mas??? es que suben muyyyyyyyy despacio sin gimnasio....merece la pena tenerlo?
Yo tengo gimnasio medio y un entrenador con unos 59+- de tiro de dos y tres si no recuerdo mal, sube un 2% +- por dia, con el otro gym subía +- lo mismo, el otro entrenador que tenia y me ficharon tenía mas de 90 en rebote y defensa y subía un 5%+- por dia
Realmente esta el nivel del gym activado para que se note según mi estudio creo q da igual en estos momentos. Comparación entre un amigo y mi equipo de influencia de gym Equipo 1 gym nivel medio entrenador reb 60 jugador pivot 19 años reb 30 subida 2,59% Equipo 2 gym...
forum.basketpc.com
Lo que no estoy aun seguro es si es solamente para entrandor principal, o tambien afecta secundario y rookies
Mi pregunta era una y ahora hay muchas otras... XD
Post automatically merged:
- Si que sube un 20% más con el pobre, hace tiempo que lo tengo y está demostrado.
- El gym solo afecta al principal
- Si vale la pena... entiendo que con un buen entrenador que suba un 5% pués la cosa se nota mucho. A mi me suben un 2,5 y con el pobre estoy en el 3%. Ahora he ampliado a normal para que suban un 3,5%. Tengo de cambiar de entrenador principal pero me quitaron uno de los nuevos que habían y he preferido a esperar a otro que me guste de verdad y continuar con el que tengo
This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.