What's new

Obras gym

Codinenc

Active member
Hola, estoy ampliando el gimnasio de pobre a normal y me parece que ahora, durante las obras, no suman el 20% extra de entreno del gym pobre. Puede ser? Alguien lo sabe?

Gracias,
 

Brainscan

Los Hijos de Caín |Superliga|
Staff member
Hombre si se está construyendo... lo normal es que no sume hasta que esté construido.
 

eltatos

Active member
Hola, por curiosidad, ¿Cuánto tarda la construcción?

En cuanto al coste .... no lo veo claro: ¿tiene el mismo coste pasar directamente a ALTO que ir pasando secuencialmente a POBRE/MEDIO/ALTO?

El incremento ... ¿era 20%-40%-60%?

Gracias.
 
T

trickster

Guest
Creo recordar,que si pasas directamente a alto te lo cobra todo de golpe. Ya lo comentó alguien por aquí hace algunas temporadas.

Los incrementos si que eran 20/40/60% seguro.
 

Jony

Active member
vale...y aprovechando la cuestion....esta "cientificamente" demostrado que la mejora de gimnasio hace que los entrenos de nuestro coach mejoren al jugador en un 20% mas??? es que suben muyyyyyyyy despacio sin gimnasio....merece la pena tenerlo?
 

raimon

Active member
Yo tengo gimnasio medio y un entrenador con unos 59+- de tiro de dos y tres si no recuerdo mal, sube un 2% +- por dia, con el otro gym subía +- lo mismo, el otro entrenador que tenia y me ficharon tenía mas de 90 en rebote y defensa y subía un 5%+- por dia
 
L

luks89

Guest

Lo que no estoy aun seguro es si es solamente para entrandor principal, o tambien afecta secundario y rookies
 

Codinenc

Active member
Mi pregunta era una y ahora hay muchas otras... XD
Post automatically merged:

- Si que sube un 20% más con el pobre, hace tiempo que lo tengo y está demostrado.

- El gym solo afecta al principal

- Si vale la pena... entiendo que con un buen entrenador que suba un 5% pués la cosa se nota mucho. A mi me suben un 2,5 y con el pobre estoy en el 3%. Ahora he ampliado a normal para que suban un 3,5%. Tengo de cambiar de entrenador principal pero me quitaron uno de los nuevos que habían y he preferido a esperar a otro que me guste de verdad y continuar con el que tengo
Post automatically merged:

Hombre si se está construyendo... lo normal es que no sume hasta que esté construido.

Pero yo tenía el pobre con el que me subía el 20% y ahora que he ampliado al normal, no tengo claro que suba el 20% del pobre durante las obras
Post automatically merged:

Creo recordar,que si pasas directamente a alto te lo cobra todo de golpe. Ya lo comentó alguien por aquí hace algunas temporadas.

Los incrementos si que eran 20/40/60% seguro.

Creo, que no te deja contruir el normal sin el pobre... tienes de contruir nivel a nivel
Post automatically merged:

Hola, por curiosidad, ¿Cuánto tarda la construcción?

En cuanto al coste .... no lo veo claro: ¿tiene el mismo coste pasar directamente a ALTO que ir pasando secuencialmente a POBRE/MEDIO/ALTO?

El incremento ... ¿era 20%-40%-60%?

Gracias.

Tarda 20 días para contruir el normal pasando por el pobre. El pobre ya no lo recuerdo
 
Last edited:
Top