A
admin
Guest
Entre las 17:00 y las 19:00 saldrá una nueva hornada
de que día? y mes? busco rookies ahora que podre entrenarlos,,,,Entre las 17:00 y las 19:00 saldrá una nueva hornada
Las primeras promociones de la beta han sido un poco anomalías. Ya lo tenemos bien ajustado. Tener un rookie y no poder entrenarlo... y la realidad es que no vais a poder entrenar más de 1 rookie, 2 o 3 dependiendo del nivel¿y habeis valorado la posibilidad de que todas las temporadas podamos sacar un rookie del valor que sea sin tener que ir a una subasta? Lo digo porque la base del crecimiento de un equipo estaba precisamente ahi, que sabias que cada temporada ibas a tener al menos un refuerzo en alguna posicion. Ahora mismo dependemos de una subasta pura y dura y con la posibilidad de quedarte con cero rookies (y no todas las semanas). Yo solamente he podido "comprar" uno y ya esta promocionado, no tengo fines especulativos porque me lo voy a quedar en la plantilla y el impacto para mi en el mercado es cero, mi planteamiento siempre ha sido la de crecer con rookies propios y de esta forma veo menguado sensiblemente mi forma de evolucion. (igual un sistema parecido a las recompensas final de temporada. Un rookie de 14 años de menor a mayor valoracion segun hayas quedado en liga, de tal forma que el mejor obtenga el peor rookie y el ultimo de la tabla el mejor rookie al estilo NBA; es algo sin pensar demasiado; no te obliga a comprarlo, porque tienes que canjearlo tu manualmente. Puedes canjearlo o dejar que caduque a final de temporada siguiente, como el resto de premios)
Las primeras promociones de la beta han sido un poco anomalías. Ya lo tenemos bien ajustado. Tener un rookie y no poder entrenarlo... y la realidad es que no vais a poder entrenar más de 1 rookie, 2 o 3 dependiendo del nivel
Casi arruinado... jeje aún te queda para seguir fichando rookies .Pues yo fiche 3 esta vez, pague entre 300 y 500k, eran de los peores k habia.. Lo gracioso es que tengo 4 rookies y sin posibilidad de entrenarlos xk me queda un mundo para subir a nivel 2...
Pd: y estoy casi arruinado.. En cuanto promocione intentare vender a alguno, xk sino no se de donde sacare el presupuesto.. Me pensaba k aún habiendo ofertado por 3, no me llevaria los 3 xk creo k oferte poco x alguno, pero pardce ser k no..
Yo no tengo entrenador de rookies aún, sin ninguno no tiene mucho sentido. Y si, me sirve como referencia, claro. Habrá que invertir en más ladrillo de momento.Yo me fiche uno que valia 107.500 por 400.00. Si te vale como informacion... y no me fiche al entrenador hasta haber conseguido al rookie. Un poco de cabeza x favor![]()
Entonces es mas importante tener plantilla corta para subir de nivel, que intentar luchar por los partidos y ganarlos? Xk a menor plantilla, menos EF, muchas menos posibilidades de ir ganando partidos.La inversión en rookies en nivel 1 no merece la pena y es un coste que os podríais ahorrar, a nivel 2 sí merece la pena porque además los ingresos suben.
Es más importante que la construcción no pare, parking y pabellon.
Lo dicho, es mejor tener plantilla corta y dejar k la energia baje a los subsuelos que intentar mantener la ef alta para poder luchar cohemos / los que 'tienen fisios' escondidos.Lo tienes todo y estás a sólo punto y medio de alcanzar la media requerida, tienes un entrenador y van a ir subiendo poco a poco, no creo que te quede tanto. Eso sí los jugadores que tengas en plantilla que suban la media... siempre te quedará expulsar al más malo del equipo ejjeje.