What's new

Nuevos entrenadores / rookies

Brainscan

Los Hijos de Caín |Superliga|
Staff member
 
C

carbay

Guest
Se que el juego está en beta pero convendría saber cada cuánto salen,1 semana,15 días ... para hacernos una idea
 

admin

Administrator
Staff member
Pues vamos a tratar de sacar cada 15 días. De momento es manual porque estamos midiendo el impacto de los rookies en el mercado
 

Quetem

Active member
¿y habeis valorado la posibilidad de que todas las temporadas podamos sacar un rookie del valor que sea sin tener que ir a una subasta? Lo digo porque la base del crecimiento de un equipo estaba precisamente ahi, que sabias que cada temporada ibas a tener al menos un refuerzo en alguna posicion. Ahora mismo dependemos de una subasta pura y dura y con la posibilidad de quedarte con cero rookies (y no todas las semanas). Yo solamente he podido "comprar" uno y ya esta promocionado, no tengo fines especulativos porque me lo voy a quedar en la plantilla y el impacto para mi en el mercado es cero, mi planteamiento siempre ha sido la de crecer con rookies propios y de esta forma veo menguado sensiblemente mi forma de evolucion. (igual un sistema parecido a las recompensas final de temporada. Un rookie de 14 años de menor a mayor valoracion segun hayas quedado en liga, de tal forma que el mejor obtenga el peor rookie y el ultimo de la tabla el mejor rookie al estilo NBA; es algo sin pensar demasiado; no te obliga a comprarlo, porque tienes que canjearlo tu manualmente. Puedes canjearlo o dejar que caduque a final de temporada siguiente, como el resto de premios)
 

admin

Administrator
Staff member
¿y habeis valorado la posibilidad de que todas las temporadas podamos sacar un rookie del valor que sea sin tener que ir a una subasta? Lo digo porque la base del crecimiento de un equipo estaba precisamente ahi, que sabias que cada temporada ibas a tener al menos un refuerzo en alguna posicion. Ahora mismo dependemos de una subasta pura y dura y con la posibilidad de quedarte con cero rookies (y no todas las semanas). Yo solamente he podido "comprar" uno y ya esta promocionado, no tengo fines especulativos porque me lo voy a quedar en la plantilla y el impacto para mi en el mercado es cero, mi planteamiento siempre ha sido la de crecer con rookies propios y de esta forma veo menguado sensiblemente mi forma de evolucion. (igual un sistema parecido a las recompensas final de temporada. Un rookie de 14 años de menor a mayor valoracion segun hayas quedado en liga, de tal forma que el mejor obtenga el peor rookie y el ultimo de la tabla el mejor rookie al estilo NBA; es algo sin pensar demasiado; no te obliga a comprarlo, porque tienes que canjearlo tu manualmente. Puedes canjearlo o dejar que caduque a final de temporada siguiente, como el resto de premios)
Las primeras promociones de la beta han sido un poco anomalías. Ya lo tenemos bien ajustado. Tener un rookie y no poder entrenarlo... y la realidad es que no vais a poder entrenar más de 1 rookie, 2 o 3 dependiendo del nivel
 

Quetem

Active member
Las primeras promociones de la beta han sido un poco anomalías. Ya lo tenemos bien ajustado. Tener un rookie y no poder entrenarlo... y la realidad es que no vais a poder entrenar más de 1 rookie, 2 o 3 dependiendo del nivel

Si, lo del entrenamiento limitado de rookies lo vi despues de postear. La costumbre de poder entrenar a mas de uno a la vez en la version anterior, jeje.

Mil gracias por la respuesta!!!
 

Quetem

Active member
Pregunta: ¿Que oferta es necesaria para poder tener un rookie? He ofertado en los dos ultimos "mercados" hasta un 35%-40% por encima de su valor y no ha habido suerte. ¿Habria alguna forma de saber una media del precio que aceptan (ofertan) para formar parte de tu plantilla? Es un tema que me preocupa bastante, como ya comente, porque lo considero basico para la formacion de un equipo poder contar con rookies. De esta forma, al menos de momento, solo he tenido la oportunidad de tener un jugador nuevo y veo que no ha habido forma humana de conseguirlo despues. Mas que nada si sabemos cual suele ser la media de los pagos asi preveemos que cantidad es la mas razonable para ofertar.

¿0s habeis planteado un mercado secudario de rookies para aquello que compran dos o tres mas de los que pueden entrenar, como leo que ya ha pasado? Seria una forma de alijerar la economia de los implicados en esa situacion y de dar una segunda oportunidad a los que lo tenemos vacio el apartado de rookies.
 

admin

Administrator
Staff member
Se planteó el mercado de rookies, pero se quedó en el cajón jeje.

Sobre la media depende mucho. Son a sobre cerrado, epro lo que a lo mejor estaría bien es publicitarlo una vez que se ha "ganado" la oferta jeje
 

Jony

Active member
Da la impresión de que hay una tremenda inflación en el precio de rookies. A mi también me ha pasado como a varios el haber subido bastante el precio inicial y ver que ninguno de los 2 candidatos esta dispuesto a venir..... :( lo peor de todo es que ya tenemos entrenador de rookies que de momento está con sueldo y en el jacuzzi del gym.....sin nada que hacer....en la próxima quincena (snifff) que aparezcan mas rookies tiraremos literalmente la casa por la ventana y no se nos escapa uno....
 
M

melon69

Guest
Pues yo fiche 3 esta vez, pague entre 300 y 500k, eran de los peores k habia.. Lo gracioso es que tengo 4 rookies y sin posibilidad de entrenarlos xk me queda un mundo para subir a nivel 2...

Pd: y estoy casi arruinado.. En cuanto promocione intentare vender a alguno, xk sino no se de donde sacare el presupuesto.. Me pensaba k aún habiendo ofertado por 3, no me llevaria los 3 xk creo k oferte poco x alguno, pero pardce ser k no..
 

admin

Administrator
Staff member
Pues yo fiche 3 esta vez, pague entre 300 y 500k, eran de los peores k habia.. Lo gracioso es que tengo 4 rookies y sin posibilidad de entrenarlos xk me queda un mundo para subir a nivel 2...

Pd: y estoy casi arruinado.. En cuanto promocione intentare vender a alguno, xk sino no se de donde sacare el presupuesto.. Me pensaba k aún habiendo ofertado por 3, no me llevaria los 3 xk creo k oferte poco x alguno, pero pardce ser k no..
Casi arruinado... jeje aún te queda para seguir fichando rookies .

La inversión en rookies en nivel 1 no merece la pena y es un coste que os podríais ahorrar, a nivel 2 sí merece la pena porque además los ingresos suben.

Es más importante que la construcción no pare, parking y pabellon

Lo tienes todo y estás a sólo punto y medio de alcanzar la media requerida, tienes un entrenador y van a ir subiendo poco a poco, no creo que te quede tanto ;). Eso sí los jugadores que tengas en plantilla que suban la media... siempre te quedará expulsar al más malo del equipo ejjeje.

Os recuerdo que al final de la beta vamos a subir a divisiones superiores a equipos activos y daremos un dinero que compensará errores sufridos :D
 

broker7

Active member
Yo me fiche uno que valia 107.500 por 400.00. Si te vale como informacion... y no me fiche al entrenador hasta haber conseguido al rookie. Un poco de cabeza x favor :ROFLMAO:
 

Quetem

Active member
Yo me fiche uno que valia 107.500 por 400.00. Si te vale como informacion... y no me fiche al entrenador hasta haber conseguido al rookie. Un poco de cabeza x favor :ROFLMAO:
Yo no tengo entrenador de rookies aún, sin ninguno no tiene mucho sentido. Y si, me sirve como referencia, claro. Habrá que invertir en más ladrillo de momento.

Gracias por la info
 
M

melon69

Guest
Yo ya sabia que era perder dinero, pero como la ef de algunos equipos me vuelve loco, k la tengan tan alta.. Y fichar tampoco podia, pues intente ir a x mas rookies para k con 16 años, promocionarlos para rotar a mis jugadores. Aunque sean paquetes.. Es la unica manera que veo yo de igualar mi ef a la de los equipos con fisios escondidos.. Xd
 
M

melon69

Guest
No hay mas maneras admin. No me creo k mis rivales me jueguen lento y rotando cada X minutos.. Teniendo los mismos jugadores que yo que un jugador jugando 20 minutos acto seguido siga teniendo 99 de energia. Por muchas tretas que hayáis metido en el juego nuevo, deberia ser imposible eso..

Y si me jugasen lento no me ganarian siempre.
Como bien han dicho en otros post esa diferencia es insalvable, aunque tu digas que uno de 80s en ef puede ganar a uno de 99.. Si sera la mismas oportunidades que tiene de ganar el Don Benito al Madrid, 1 de 1000.
Ya se que es pronto para sacar conclusiones y que estamos en la beta, pero veremos a final de temporada cuantos acaban en 95 de ef media o superior y cuantos (como es normal sin fisios) acaban entre 80 y 90 de ef. Con los jugadores paquetes que tenemos (lo normal al empezar en un juego), no deberia haber tantas diferencias xk no hay tantas diferencias entre unas plantillas y otras. La mayor diferencia la hace la energia.
Post automatically merged:

La inversión en rookies en nivel 1 no merece la pena y es un coste que os podríais ahorrar, a nivel 2 sí merece la pena porque además los ingresos suben.
Entonces es mas importante tener plantilla corta para subir de nivel, que intentar luchar por los partidos y ganarlos? Xk a menor plantilla, menos EF, muchas menos posibilidades de ir ganando partidos.

Es más importante que la construcción no pare, parking y pabellon.

Esto solo corrobora lo escrito por mi, las primeras temporadas es mejor no luchar y solo ampliar?

Lo tienes todo y estás a sólo punto y medio de alcanzar la media requerida, tienes un entrenador y van a ir subiendo poco a poco, no creo que te quede tanto ;). Eso sí los jugadores que tengas en plantilla que suban la media... siempre te quedará expulsar al más malo del equipo ejjeje.
Lo dicho, es mejor tener plantilla corta y dejar k la energia baje a los subsuelos que intentar mantener la ef alta para poder luchar cohemos / los que 'tienen fisios' escondidos.

[QUOTE="admin, post: 2400, member: 1l"

Os recuerdo que al final de la beta vamos a subir a divisiones superiores a equipos activos y daremos un dinero que compensará errores sufridos :D
[/QUOTE]

Si se dara una compensaciom estandar a todos, por mi es mejor que no la des. Porque todos no hemos/han (no se si yo los sufri) los mismos errores..
 
Last edited:

admin

Administrator
Staff member
la No entiendo tu argumento.

Vamos por partes:

Para subir de nivel hay que cumplir unas caracteristicas que están orientadas a que crezcais. No tiene nada que ver con no competir. Estamos en Beta viendo también los tiempos que nos llevan estos pasos de nivel, por esa razón se han ido ajustando algunos temas.

Que amplies pabellón o parking, sabiendo que cuestan POCO dinero.. no POQUISIMO dinero creo que no influye en competir, al reves, te va a ir dando más capacidad a futuro.

He visto partidos que con la EF bien gestionada, haciendo cambios y dando descanso a los jugadores y con menos ef que el rival y han ganado. Ten en cuenta que en legacy la EF de inicio es determinante, aquí no. Aquí es la EF que tiene el jugador en cada momento. Puedes gestionar el cansancio de los jugadores durante el partido y eso es determinante. Si crees que la dinámica 20 minutos cuarto y luego cambio a ese quinteto y meto uno nuevo para que juegue los ultimos 40 minutos pues estrategia. ESas son las cosas que tenéis que ir descubriendo melón. Igual es mejor distribuir esos 20 mintuos o 30 mintuos haciendo cambios...

Como todo no es perfecto, veremos al final cómo va el tema de la energía. Tener 20 jugadores es mejor que tener 15 para la energía, seguro, pero no quiere decir que con el hecho de tener 20 jugadores vas a ganar de calle. Ahora puedes jugar con más variables, menos convocados, tempos de juego etc.

Por ultimo la compensación estándar se va adar a todo el mundo porque no se puede ni discriminar ni cuantificar qué errores han sufrido uno y cuales otro. Es una decisión ya tomada y no le voy a dar la oprtunidad a nadie a rechazarla.

Como todo no son verdades absolutas, como digo siempre, probad, que unos puedan y otros no, no es cuestión de errores, sino de gestión Hay muchas formas de hacer las cosas, es lo bueno del juego pero que subir de nivel es importante ya te digo que es importantisimo porque os ayuda a crecer.
 
Top