What's new

NOS HACEMOS VIEJOS

T

trickster

Guest
Bueno pues en plena época de plantillas viejunas y intentar ingeniárselas para cubrir las jubilaciones he hecho un pequeño estudio de todos los equipos de SL ( lo hubiera hecho de primera también pero hubiera sido una locura ), aquí os dejo:

- las edades medias de todas las plantillas de SL,
- los jugadores que tiene cada uno de 30 o más años ( se deberían retirar de promedio en unas 6 temporadas todos, ya que se suelen jubilar con 36 de media),
- los jugadores de 33 años o más que tiene cada uno ( podrán declarar que se jubilan la próxima temporada)
- las jubilaciones que tenemos cada uno tras el reset.


EQUIPOEDAD MEDIAJUGADORES 30+JUGADORES 33+JUBILACIONES
ALL STARS
30,21​
12​
10​
2​
DRAGON KILLER
30,05​
12​
10​
4​
JOHAN598 BASKET CLUB
29,85​
13​
12​
5​
VICTORIA´S SECRET ANGELS
29,75​
13​
11​
2​
LOS TITANES DEL PUWN
29,65​
13​
11​
3​
SPORTING BETANZOS
29,47​
10​
9​
0​
LOS TOU
29,45​
13​
11​
2​
DISTRIYO X
28,26​
10​
8​
1​
CYMERIOS
28,15​
9​
9​
2​
REAL TATO
28,15​
8​
6​
0​
CONGUITOS
28,15​
11​
11​
1​
MONTEAGUDO
27,95​
8​
7​
0​
STARS
27,65​
8​
8​
1​
VETUSTA
27,25​
8​
6​
1​
FREGONA
27,2​
9​
8​
2​
HIJOS DE CAIN
27,2​
11​
4​
0​
TEXAS LONGHORNS
26,55​
8​
8​
1​
MACHETE
26,35​
8​
5​
2​
PUCELA
26,05​
6​
4​
1​
WISHBONE
26​
7​
5​
1​
KENT FLACONS
25,85​
6​
3​
1​
IKA
25,5​
7​
4​
1​
FELIU SUPERSONICS
23,95​
1​
1​
0​
MIGHTY DUCKS
23,3​
3​
3​
2​
TOTAL
27,58083333​
214​
174​
35​


Aquí os lo dejo y que cada uno saqué sus propias conclusiones.
 

EMANUEL

Active member
a mi en las ultimas 2 temp se me jubilaron 6 y en esta 1 mi mejor pivot y en la proxima como seguro mi mejor escolta que tiene 37 años demasiado esta durando
pd. y despues me dicen porque no subo a sl jajaj y casi sin pasta por eso compro de 2,1m para nivelar la energia y esperar muchisimo tiempo para los rookies que por suerte tengo 2 ahora ........no se yo estoy haciendo las cosas mal pero le pongo ganas las plantillas viejas jajaja como la mia aparte mas viejo estoy yo joder jaajaj
 

jony_

Member
a mi en las ultimas 2 temp se me jubilaron 6 y en esta 1 mi mejor pivot y en la proxima como seguro mi mejor escolta que tiene 37 años demasiado esta durando
pd. y despues me dicen porque no subo a sl jajaj y casi sin pasta por eso compro de 2,1m para nivelar la energia y esperar muchisimo tiempo para los rookies que por suerte tengo 2 ahora ........no se yo estoy haciendo las cosas mal pero le pongo ganas las plantillas viejas jajaja como la mia aparte mas viejo estoy yo joder jaajaj
A subir igual mira mi equipo ya no es que sean viejos si no que van con muletas. Actualmente es más rentable para la economía estar en SL por lo que es más fácil reponer jugador yo la pasada perdí 2 está perderé otros dos y me da miedo en las proximas
 

EMANUEL

Active member
A subir igual mira mi equipo ya no es que sean viejos si no que van con muletas. Actualmente es más rentable para la economía estar en SL por lo que es más fácil reponer jugador yo la pasada perdí 2 está perderé otros dos y me da miedo en las proximas
sabe lo que pasa que yo ahora mismo con las jubilaciones me quede en una media de 30,82 vos tenes una media 35 ,17 yo termino ultimo o casi ultimo en superliga no quiero eso sinceramente . hasta que no mejore no subire aunque creo sinceramente aunque quisiera esta temp no podria ya veo mejores equipos en primera que el mio ni hablar temp que viene . pero agradezco y aprecio tu consejo.
 

Jony

Active member
buen trabajo!!!!! y me consuela ver que estoy casi en la mitad de la tabla....,pensaba que tenia un equipo SUPERVIEJUNO :D
 

LONCAR

Member
Loncar, pasa la fregona por aquí que no hay mas que charcos de tanto llorar... ?‍♂️?
¡¡Me apunto a los lloros!!
¿Qué estrategia estáis siguiendo para renovar plantilla?
En mi caso he parado por completo las inversiones en pabellón y voy alternando fichajes de chavales jóvenes "mataos" con rookies de 6M sacándolos con 16 años.
 

jony_

Member
¡¡Me apunto a los lloros!!
¿Qué estrategia estáis siguiendo para renovar plantilla?
En mi caso he parado por completo las inversiones en pabellón y voy alternando fichajes de chavales jóvenes "mataos" con rookies de 6M sacándolos con 16 años.
La mia es ir tirando como pueda ando jodió de pasta y está tocará tirar con 19 si consigo aguantar algo la energía. Yo pensé eso de fichar rokie y sacarlo con 16 pero una vez conseguidos da mucha pena. E tirado de algún 2,1 por qué no queda de otra
 

giodka

Active member
Algo andamos maquinando
Pues sin llegar a regalar. Pero poder planificar los rookies que querrías entrenar ya sería una grandisima mejora. Ahora es imposible entre que no se sabe cuantos ni cuando saldrán se añade la incertidumbre de perder la subasta y tener que seguir esperando a la siguiente hornada.
 

admin

Administrator
Staff member
Pues sin llegar a regalar. Pero poder planificar los rookies que querrías entrenar ya sería una grandisima mejora. Ahora es imposible entre que no se sabe cuantos ni cuando saldrán se añade la incertidumbre de perder la subasta y tener que seguir esperando a la siguiente hornada.
no haga usted spoiler por favor :D
 

Codinenc

Active member
Pues a mí me gusta esa incertidumbre de no saber si pillarás rookie y si lo pillas, de qué altura… Entiendo que complica la planificación, pero así el juego es más imprevisible y divertido.
Yo pienso lo mismo. La incertidumbre de como va ir la puja y si te vas a llevar el jugador o no, para mi, es uno de los mejores momentos del juego. Estoy toda la semana mirando pujas y dandole vueltas a la cabeza a ver por cuál voy a pujar?
 

Tony

Member
Pues sin llegar a regalar. Pero poder planificar los rookies que querrías entrenar ya sería una grandisima mejora. Ahora es imposible entre que no se sabe cuantos ni cuando saldrán se añade la incertidumbre de perder la subasta y tener que seguir esperando a la siguiente hornada.
Lo siento pero no estoy de acuerdo...
Para mi no es una mejora esto si no un cambio de rumbo en el juego, todos sabemos como funciona el sistema y cada uno ha decidido como abordar el tema, en mi caso por ejemplo me he gastado pasta en fichar paquetes jovenes para cubrir esos puesto esperando que me suban y se hagan algo decentes o venderlos por algo mas de lo que me costaron y mientras ir sacando poco a poco rookies. Lo cual hace que desde hace 3-4 temporadas mi equipo empeore por las retiradas.

Si ahora a mitad de carrera cambiamos de caballo... Pues no me parece justo. Otros cambios me han afectado para mal pero si los veía necesarios, asi que nada me lo tomé como mala suerte (yo luchaba en SL para no descender durante 3 temporadas aun sabiendo que perdia muuucha pasta por no tankear), me perjudicó? si, pero la mejora era necesaría.

Por eso diferenciemos mejora del juego, con conveniencia para nuestro club, no es lo mismo...
 
Top