What's new

Mejoras y ajustes en el simulador

admin

Administrator
Staff member
Ya estamos trabajando en el simulador. Estamos haciendo pruebas satisfactorias en todos los sentidos. Hemos completado la fase 1 que consiste en un reajuste general de gasto de ef durante el partido y porcentajes de tiros, ajustando parámetros para que no haya locuras y pueda "saltar" alguna sorpresa como en legacy.

Comenzamos la fase 2 que consiste en hacer pruebas de la fase 1 y ajustar tácticas y otras acciones del juego

La fase 3 consistirá en pruebas intensivas

La fase 4 serán pruebas en amistosos

La fase 5 verá la luz

La fase 6 7 y 8 se reserva para la moral ;)
 

cymerio

Active member
pues lo de los ajustes estos en % de tiros y demás cosas , no se...
estoy jugando IC y hay un jugador q me ha está clavando 40 puntos en 15 min q lleva jugados.. en 4 min me metió 19 puntos..
no se como estaba de corregido el tema de aclarados y demas, pero me parece alucinante..
 

cymerio

Active member
ok.. pues hay q ajustar..
ALP
venezuela.png
PATRICK ALEGRE
27 : 304812/12100.0 %2/450.0 %8/8100.0 %5400202

12 triples sin fallo??????????

y aqui sale 27 min.. pero los finales salio en sustitucion de otro q eliminaron.. o sea, no fueron aclardos o jugados para el..
por mucho crack q sea, 12/12 en T3, me parece anormalmente excesivo..

y cada vez me cuesta mas seguir .. pq si de vez en cuando te salen con partidos asi, q parecia se iban a solucionar...
 

admin

Administrator
Staff member
No pongas resultados que no sean del simulador con los ajustes. Si se está trabajando en ello es porque se ha visto la necesidad de ajustar cosas. Estamos en fase 4, eso significa que lo tenemos activo solo en amistosos.
 

cymerio

Active member
Pensaba q se había corregido algo de lo de los aclarados la.tempo pasada o al inicio de esta temporada..
Nada, solo para q sepas q se siguen produciendo estas cosas...
 

Bonetti

Member
Podría incluirse algún sistema por el que un equipo que va ganando de 30 deje de hacer faltas?? No entiendo muy bien el simulador pero últimamente soy el rey de las faltas, ya sea contra un equipo inferior o uno superior...lo de hoy me costó el partido a falta de 12 segundos (está claro que soy yo quien corre el riesgo por jugar con 8, pero contra un equipo con 7 puntos menos de ef y contra el que iba ganando de 30). Debo haber fichado a todos los descendientes de los Bad Boys ???????
 

Bonetti

Member
No quisiera ser quisquilloso, pero llevo tres o cuatro temporadas seguidas perdiendo, con equipos a los que le saco 20 puntos de energía y algunos (entre 4 y 5) en la media estadística, porque mis 8 jugadores se ceban repartiendo a diestro y siniestro cuando van ganando de más de 30 y "saben" que solo son 8 convocados?. Es curioso que cuando juego con equipos de arriba nunca me pasa y siempre termino el encuentro....se puede poner la orden de "no faults" o de "sacar fotos" a los atacantes cuando suceda esto?:unsure: Venga jefe, prometo pasar los highlights para reportaje público si lo retocas ??
 

Bonetti

Member
Esos retoques al simulador llegan ya? Se estabilizan? Ya no por mi equipo y sus resultados...Es que veo resultados de lo más extraño para lo que estaba acostumbrado....equipos con 50 de En ganando de auténticas palizas a equipos con más de 80 de en....jugadores 10 puntos por encima del rival de en jugando a no cansarse y a los 5 minutos con menos en que el rival....me he perdido algo seguro...
 

Brainscan

Los Hijos de Caín |Superliga|
Staff member
equipos con 50 de En ganando de auténticas palizas a equipos con más de 80 de en....jugadores 10 puntos por encima del rival de en jugando a no cansarse y a los 5 minutos con menos en que el rival....me he perdido algo seguro...

Lo segundo puede ser por la resistencia, si alguno tiene poca o menos resistencia se cansará antes que el rival aunque de incio tenga más energía por ejemplo. En cuanto a lo primero pon ejemplos de partidos entre un 50 vs 80 y te lo miro.
 
Top