EMANUEL
Active member
lo dicho me encanta nuevas competencias creo que era necesario y sera mucho mas divertido pero digamos premio primero 6m segundo 3,5m nivel 5
solamente esos 2 premios sera mucho mas dinero para los mismos que ganaran copa y sl sera para una pequeña minoria que ya sabemos todos quienes seran
mi idea es la misma cantidad pero mas repartido digamos 4m para el primero 2m para el segundo 1m tercero y cuarto quinto sexto septimo y octavo 500k o algo asi para que sean digamos los 8 primeros cobren algo mas repartido
entiendo que estaran las recaudaciones pero para que no ganen tanto los 2 primeros y nada los otros esa es mi idea.
y doy un ejemplo muy claro
la final de copa esta VETUSTA contra hijos de cain
la final de superliga
Conferencia: Superleague | Division: 1 | País:
los finalistas seran los mismos VETUSTA Y los hijos de cain
poorque? los hijos de cain en semifinales me ganara y VETUSTA ganara facilmente a conguitos .
asi que la final sera la misma que copa y mi idea es evitar que tambien sea repartido los premios en champions
NO PARA QUE OTROS GANEMOS PASTA sino que NO GANEN TANTA PASTA los mismos equipos
ahi lo dejo ya se que todo este rollo quedara en saco roto pero bueno digo lo que pienso
solamente esos 2 premios sera mucho mas dinero para los mismos que ganaran copa y sl sera para una pequeña minoria que ya sabemos todos quienes seran
mi idea es la misma cantidad pero mas repartido digamos 4m para el primero 2m para el segundo 1m tercero y cuarto quinto sexto septimo y octavo 500k o algo asi para que sean digamos los 8 primeros cobren algo mas repartido
entiendo que estaran las recaudaciones pero para que no ganen tanto los 2 primeros y nada los otros esa es mi idea.
y doy un ejemplo muy claro
la final de copa esta VETUSTA contra hijos de cain
la final de superliga
Conferencia: Superleague | Division: 1 | País:
ESPAÑA | Grupo: IV
los finalistas seran los mismos VETUSTA Y los hijos de cain poorque? los hijos de cain en semifinales me ganara y VETUSTA ganara facilmente a conguitos .
asi que la final sera la misma que copa y mi idea es evitar que tambien sea repartido los premios en champions
NO PARA QUE OTROS GANEMOS PASTA sino que NO GANEN TANTA PASTA los mismos equipos
ahi lo dejo ya se que todo este rollo quedara en saco roto pero bueno digo lo que pienso
Last edited: