What's new

¿Cuándo se juegan los Playoff y qué formato tienen?

Brainscan

Los Hijos de Caín |Superliga|
Staff member
Los Playoff se juegan una vez hayan terminado de jugarse las 18 jornadas de la que consta la Liga Regular. Los Playoff constan de 6 partidos en total.

FORMATO

A)
En Superliga los que acaben 1ºs y 2ºs en cada Grupo jugarán por el Playoff del 1º al 8º a dos partidos cada eliminatoria a ida y vuelta. En Primera y Segunda División los que acaben 1ºs y 2ºs en cada Conferencia ascenderán directamente y jugarán por el Playoff del 1º al 8º también a dos partidos cada eliminatoria a ida y vuelta.

B) En Superliga los que acaben 3ºs y 4ºs en cada Grupo jugarán por el Playoff del 9º al 16º a dos partidos cada eliminatoria a ida y vuelta. En Primera y Segunda División los que acaben 3ºs y 4ºs en cada Conferencia jugarán la Ronda de 1/4 de Playoffs del 9º al 16º a dos partidos a ida y vuelta, los que ganen jugarán la Semifinal y Final a un partido cada uno y los dos siguientes partidos jugarán la Promoción de Ascenso a dos partidos a ida y vuelta contra los equipos de la División superior que promocionan por no descender.

C) En Superliga y Primera División los que acaben 5ºs y 6ºs en cada Grupo/Conferencia jugarán la ronda de 1/4 de Playoffs del 17º al 24º a dos partidos a ida y vuelta, los que pierdan jugarán la Semifinal y Final a un partido cada uno y los dos siguientes partidos jugarán la Promoción de Descenso a dos partidos a ida y vuelta contra los equipos de la División inferior que promocionan por ascender.

D) En Superliga y Primera División los que acaban 7ºs y 8ºs en cada Grupo/Conferencia descenderán directamente y jugarán por el Playoff del 25º al 32º a dos partidos cada eliminatoria a ida y vuelta.

E) Tanto en el punto B como en el C los equipos que no jueguen la Promoción jugarán sus Playoffs a 2 partidos a ida y vuelta (1/4 de Final, Semifinales y Final).
 

giodka

Active member
C) En Superliga y Primera División los que acaben 5ºs y 6ºs en cada Grupo/Conferencia jugarán la ronda de 1/4 de Playoffs del 17º al 24º a dos partidos a ida y vuelta, los que ganen jugarán la Semifinal y Final a un partido cada uno y los dos siguientes partidos jugarán la Promoción de Descenso a dos partidos a ida y vuelta contra los equipos de la División inferior que promocionan por ascender.
[/B]


Aquí creo que hay una errata. Los que pierden la eliminatoria de 1/4 son los que se juegan la promoción de descenso.
 
Top