What's new

La Porra

¿Quién será el campeón de SuperLeague?

  • Mucho texto (ninguno de los presentes)

    Votes: 4 16.0%
  • eltatos

    Votes: 3 12.0%
  • Trickster

    Votes: 1 4.0%
  • Brainscan

    Votes: 3 12.0%
  • carbay

    Votes: 3 12.0%
  • Hromadka

    Votes: 1 4.0%
  • luks89

    Votes: 3 12.0%
  • LONCAR

    Votes: 7 28.0%
  • seguro

    Votes: 0 0.0%
  • Yuru

    Votes: 0 0.0%

  • Total voters
    25
  • Poll closed .
C

carbay

Guest
Grande Tato y felicitar a Brains q ha estado a 4 puntos de su segunda SL y a Luks por el tercero que ha logrado con solvencia.Creo que ha sido la temporada más competida de SL y los grandes culpables han sido los ascendidos,que nos han hecho sudar tinta a todos jeje
 

eltatos

Active member
Muchas gracias a todos!

Ha estado muy competida está SL, son varios los equipos que la podrían haber ganado perfectamente, he tenido mucha suerte contra los tres equipazos a los que me he enfrentado en playoffs, a los tres los he ganado por los pelos.
Enhorabuena a los equipos que ascienden!

Más y mejor en la próxima temporada!
 

MrDuritz

Well-known member
Muchas gracias a todos!

Ha estado muy competida está SL, son varios los equipos que la podrían haber ganado perfectamente, he tenido mucha suerte contra los tres equipazos a los que me he enfrentado en playoffs, a los tres los he ganado por los pelos.
Enhorabuena a los equipos que ascienden!

Más y mejor en la próxima temporada!

A mí esto de que el timulador te permita ganar por los pelos me parece una injusticia tremenda. ¿Qué pasa con los usuarios que enseñan ya el cartoncillo?

¿A qué peluquería hay que ir para ganar de esa manera?
 

paninho

Member
Pues era el que había votado yo ;) Supongo que el hecho de que viniera de mi liga y me hubiera fulminado tenía algo que ver.

La verdad es que ya están cogiendo mucho color algunas plantillas. Pronto va a ser una quimera poder subir a Superleague, pero bienvenida sea esta competitividad que le da tanto aliciente al juego.

Saludos!
 
Top