What's new

La Porra

¿Quién será el campeón de SuperLeague?

  • Mucho texto (ninguno de los presentes)

    Votes: 4 16.0%
  • eltatos

    Votes: 3 12.0%
  • Trickster

    Votes: 1 4.0%
  • Brainscan

    Votes: 3 12.0%
  • carbay

    Votes: 3 12.0%
  • Hromadka

    Votes: 1 4.0%
  • luks89

    Votes: 3 12.0%
  • LONCAR

    Votes: 7 28.0%
  • seguro

    Votes: 0 0.0%
  • Yuru

    Votes: 0 0.0%

  • Total voters
    25
  • Poll closed .

WhatTheHec

Active member
Sábado de rookies, y esta vez de los gordos.

Algunos estamos de resaca después de los cruces, otros un poco más decepcionados con los resultados.
Pero ya ha llegado ese punto de inflexión de la temporada, ese 50% completado como el que llevamos de 2020 -- sí, señores, ya queda menos.
Algunos equipos optarán por ''tirar'' lo que queda y aguantar el tirón en PO, otros seguirán yendo a por todo, que nos quedan dos telediarios.

Por eso entre la comunidad propongo esta porra. ¿Quién ganará la SuperLeague? ¿Quién será el campeón entre campeones?
Hay equipos muy fuertes ahí arriba y ya se han estado dando de lo lindo estos cruces inter-grupales. Que LONCAR vaya segundo, increíble. Que reine un recién ascendido, magnífico.
Aún así, a la temporada todavía le queda. Borrón y cuenta nueva, lo importante es como se acaba...

Tenéis 10 días para votar en la encuesta, hasta final de mes, y en Julio ya veremos quien se alza con el título esta temporada.
¿Será el novato de la categoría? ¿Será el mismo de siempre? ¿Vendrá alguno por debajo matando gigantes?

Dejen sus opiniones y comentarios.
Que la suerte os acompañe.



P.D: Bonus point por acertar si @alfil sube esta temporada. (Y otro bonus point por acertar todos los ascensos a SuperLeague en las demás conferencias).
 
T

trickster

Guest
Venga yo me mojo con los ascensos :

-Sur : Alfil, lleva ahí cerca muchas temporadas y esta es la buena.
- West : Los Tou, plantillon y a estas alturas ya va algo mejor de ef que sus rivales.
- East: Hay tres o cuatro equipos por los que votaría, pero elijo pinfano, que volverá a SL.
North : este fue mi Grupo antes de subir o sea que conozco a los equipos, la verdad aquí hay mucho equipo bueno pero si le aguanta la energía creo que subirán los Stars de Jony.
 

WhatTheHec

Active member
Yo voy a ir un poco contra corriente:

- Sur: cymerio, del grupo de alfil, mandaría gallus gallus.
- West: jony_ y los tou, de mi grupo, equipazo.
- East: pinfano, tiene individuos muy muy buenos.
- North: pacodaban y el CB Woodstock, muchos en plantilla, el EF será una de las claves al final.
 
T

trickster

Guest
Yo voy a ir un poco contra corriente:

- Sur: cymerio, del grupo de alfil, mandaría gallus gallus.
- West: jony_ y los tou, de mi grupo, equipazo.
- East: pinfano, tiene individuos muy muy buenos.
- North: pacodaban y el CB Woodstock, muchos en plantilla, el EF será una de las claves al final.
Pero pon uno de cada grupo golfo, así claro que aciertas .
 

alfil

Active member
No conozco mucho las otras conferencias, pero por lo que he revisado me inclino por los siguientes equipos:

- West : Perezoso86 (Con tapones y a lo loco)
- East: pinfano (pinfano)
- North : Puma (Black Loto)

En el Sur, creo que estoy en un grupo potente, al menos los 3 primeros clasificados hemos ganado los 3 partidos en los cruces, y el cuarto clasificado 2.
Si no cambia mucho la cosa, supongo que entraremos en playoff Cymerio y yo. En el resto de grupos, tengo dudas con Dragón killer, lo ha demostrado en los dos primeros partidos de los cruces. Creo que tiene muchas posibilidades de ser campeón y ayer era un buen día para medir fuerzas y ver el nivel de ambos, pero no fue así.

La EF será determinante en los playoffs y Cymerio tiene buena rotación. Creo que entre los tres estará el campeón, según como me afecte la EF, tendré más o menos opciones.
 
L

luks89

Guest
CONFERENCIAEQUIPO
SURalfil : Distrito X
ESTEEMANUEL : NEWELLS
NORTEPUMA : BLACK LOTO
OESTEPerezoso86 : Con tapones y a lo loco
 
C

carbay

Guest
En primera estoy algo perdido,pero ahí vamos :

Sur : Distrito X
Este: Pinfano
Norte : Black Loto
Oeste : Kent Flacons

Mi apuesta del Oeste es un pelín arriesgada pero el creador del hilo se merece un voto de confianza ;)
 

MrDuritz

Well-known member
Yo a la porra le pongo tomate, ajo, pimiento rojo (así ayuda al color), pan, aceite virgen de oliva y sal. Yo soy de los de ponerle un poco de vinagre (que no me escuche mi tía).
Jamón serrano y huevo duro picadito por encima...
Rico rico.
 

LONCAR

Member
De momento en SL es la fase de grupos más igualada de la corta historia del juego. Los recién ascendidos de este año han subido muchísimo el nivel y los que tenemos plantilla corta estamos haciendo malabares para intentar cuadrar a los jugadores "cracks" contra los equipos más competitivos.

A ver si asciende Alfil este año y sigue subiendo el nivel.

PD: Yo sigo pensando que YURUS es el tapado de este año y se planta en semis mínimo....
 

Jony

Active member
Venga yo me mojo con los ascensos :

-Sur : Alfil, lleva ahí cerca muchas temporadas y esta es la buena.
- West : Los Tou, plantillon y a estas alturas ya va algo mejor de ef que sus rivales.
- East: Hay tres o cuatro equipos por los que votaría, pero elijo pinfano, que volverá a SL.
North : este fue mi Grupo antes de subir o sea que conozco a los equipos, la verdad aquí hay mucho equipo bueno pero si le aguanta la energía creo que subirán los Stars de Jony.
A ver si es verdad....nos hemos reforzado un poquito y el año pasado no subimos por basketaverage....dos derrotas minimas:eek::eek::eek:
Gracias por el apoyo compañero!!!!
 
S

Skryme_Z

Guest
La verdad que este año la SL está muy bonita, mucha igualdad. La verdad que los novatos han entrado con el cuchillo en la mano y va a esta bonito ver si los grandes siguen dominando o vemos alguna revelación (a mi me gustaría un poco más lo segundo) ;).

Mi porra de primera sería:

Sur: Distrito X , aunque Dragon Killer no creo que le vaya a poner las cosas muy fáciles
Oeste: Los tou, no he jugado contra él este año pero al parecer en mi opinión es el que más papeletas tiene
Este: Betuncillos, creo que tiene buena plantilla para los partidos importantes y lleva buen EF.
Norte: STARS, aunque tengo la sensación de que Woodstock podría dar la sorpresa
 

WhatTheHec

Active member
Cerramos la encuesta con LONCAR a la cabeza que va a tener que pelearse con MrDuritz por ese segundo puesto.
En segundo lugar cuádruple empate entre luks89, Brainscan, eltatos y carbay, este año los PO prometen!


La porra de carbay ya queda en nada ya que yo no jugaré ni PO de ascenso por lo malos que son mis jugadores ?
 

Brainscan

Los Hijos de Caín |Superliga|
Staff member
No te olvides de Mucho Texto, nunca hay que infravalorar a semejante Equipazo:

maxresdefault.jpg
 

eltatos

Active member
La Superleague esta muy bonita, mucho nivel, grandes equipos, muy competido, cualquiera puede ganar a cualquiera. Veamos los equipos que tienen posibilidades de luchar por el título:

GRUPO I: Real Tato, ya clasificado :p ... y un buen lío para la otra plaza: ATSC, IKA y Victoria's Secret Angels, todos empatados ahora mismo. A ASTC le favorece el triple empate y el empate con Victoria's Secret Angels. A IKA le favorece el empate con ASTC .... Y a Victoria's Secret Angels el empate con IKA.

GRUPO II: Los Hijos de Caín, ya clasificado (le favorece el triple empate y el empate con Pucela CB). Para la otra plaza el favorito es Vetusta Basket que saca un partido + average a Pucela CB. Complicado parece ya para Aristoi Salonica, pero posible aún.

GRUPO III: en este grupo loco Adeeeeentroooo muy fuerte .. ya está clasificado, ya que tiene el average a favor en caso de triple empate y tambíen lo tiene a favor con FREGONA CB. Para la otra plaza tenemos a Texas Longhorns y FREGONA CB, ventaja de un partido para el primero... pero con el average a favor del segundo en caso de empate ... complicado saber quien pasará!.

GRUPO IV: favoritismo claro en este grupo para Yurus United y Los Titanes de Punw


Con respecto a los ascensos de primera apuesto por:

SUR: Cymerios C. B.
OESTE: Con tapones y a lo loco
ESTE: Betuncillos
NORTE: STARS
 

WhatTheHec

Active member
Se vienen las finales señores.
De momento los 3 votantes de eltatos y los 3 de Brainscan siguen a la lucha por ese acierto en la porra de campeón de SL.

En cuanto a los primeras alfil, carbay y luks siguen con una baza en el Norte siendo Puma y sus Black Loto.
Mientras tanto Skryme_Z y eltatos van por el camino de Betuncillos en el Este.

Raro que de todos los que somos solo se hayan acertado dos finalistas, el resto nada de nada, a ver si los hemos gafado ?
Mucha suerte a todos en estas finales, se juegue lo que se juegue.
 

Jony

Active member
Va a ser eso....:mad::mad::mad: aunque por lo visto hubo la misma mala suerte que la temporada pasada en la final....en este caso fue...

70-72
42-95
96-100

La proxima me pido jugar todos los partidos como visitante....:unsure::unsure::unsure:
 

alfil

Active member
También es bueno que el juego sea imprevisible, no? :unsure:
Bueno, todo es imprevisible menos mi equipo, que mantiene su particular regularidad.
 
Top