What's new

La Porra T.8

¿Quién ganará el título de SuperLeague


  • Total voters
    29
  • Poll closed .

raimon

Active member
En superliga voy a apostar por la revalidación del título por tato

Ahora vamos a por el ascenso.

sur: cymerios

oeste: con tapones y a lo loco, si no confío yo en mis posibilidades quien lo va hacer? jeje Aunque si es verdad que veo por lo menos a un par de equipos por encima,tanto en calidad como en ef.

este Pinfano

norte woodstock
Jajajaja yo también me he puesto a mi mismo en la porra?.....No creo que suba(aunque voy a intentar seguro) pero si no me pongo yo en la porra no me pone nadie?
 
C

carbay

Guest
Voy a completar mi porra con los equipos de primera,hay muchos candidatos,sobretodo en el sur,voy a apostar por estos :

Norte : Black Loto
Este : LOTR
Oeste: Anchuelo
Sur: Cymerios
 

LONCAR

Member
Mi opción es Loncar, el problema es que he fallado siempre, así que me elijo a mi. ?
Supongo que agradezco la confianza... Aunq como dice "Seguro", alguno ya falló la temporada pasada. Es verdad que esta temporada con 20 jugadores en plantilla se nota mucho y el equipo rinde mejor, pero la competencia es cada vez mayor. Yo apuesto por @luks89 en liga
 

eltatos

Active member
También veo a Fregona algo por encima del resto, por cantidad y calidad (toda la presión para LONCAR :)) .... pero veo cerca a Los Hijos de Caín. Y luego, también cerquita veo a Adeeeeentroooo, Pucela CB y el que pase entre Texas Longhorns e IKA (y espera a ver que no acaben pasando ambos). Son los que creo que van mas fuertes esta temporada.

Así que, como esto está muy complicado .... me voy a votar a mi mismo, que igual no queda muy elegante, pero me da suerte :p.

Por otro lado hay que dar la enhorabuena a los equipos de primera por la COPA que están haciendo, son varios los que han eliminado a buenos equipos de SL y son mayoría de equipos en OCTAVOS, interesante.

Los ascensos a SL son aún mas difíciles de predecir, vamos a apostar por:

Sur: Cymerios C. B. por decir uno .... porque tenemos a Distrito X , Zabona LUD, CB Monteagudo, All Star Team .... complicado
Norte : Black Loto
Este : pínfano
Oeste: Con tapones y a lo loco
,
 

MrDuritz

Well-known member
Bueno, pues finalmente caí en la copa en un buen partido de Carbay, y quería destacar la labor de Danitin, que se cuela en las semifinales con un equipo de nivel 3 (listo para pasar a nivel 4, pero no comparable con otras plantillas).

Dos Superliga por un lado, dos primeras por otro.

¡Ánimo, señores!
 
D

danitin

Guest
Gracias Mrduritz!
También hay que decir que algunas victorias como la de hoy o contra luks fue de 1 o 3 puntos así que el factor suerte también me ha beneficiado
Enhorabuena a tatos, broker y carbay. Y a ti Mrduritz por esta gran temporada en el grupo de la muerte. Suerte en playoffs
 
T

trickster

Guest
Gracias Mrduritz!
También hay que decir que algunas victorias como la de hoy o contra luks fue de 1 o 3 puntos así que el factor suerte también me ha beneficiado
Enhorabuena a tatos, broker y carbay. Y a ti Mrduritz por esta gran temporada en el grupo de la muerte. Suerte en playoffs
Hay que llegar y hay que ganar crack, que muchos no hemos podido, enhorabuena y disfruta del éxito!!
 

WhatTheHec

Active member
Felicidades a todos esta temporada!
Enhorabuena sobre todo a Loncar que ha estado (prácticamente) intratable.
Muy bien peleado ese último partido por parte de eltatos.

También un enorme aplauso a los campeones de las 1ªs por sus ascensos:

Raimon
Alfredinho
Pacodaban
Emanuel.

Suerte en SL!
 

raimon

Active member
Felicidades a todos esta temporada!
Enhorabuena sobre todo a Loncar que ha estado (prácticamente) intratable.
Muy bien peleado ese último partido por parte de eltatos.

También un enorme aplauso a los campeones de las 1ªs por sus ascensos:

Raimon
Alfredinho
Pacodaban
Emanuel.

Suerte en SL!
Gracias por la parte que me corresponde what, por cierto en mi porra solo acerté a uno que iba a ascenser y fui yo ???espero mantenerme y dar un poco de guerra si es posible
 

eltatos

Active member
Felicidades a todos esta temporada!
Enhorabuena sobre todo a Loncar que ha estado (prácticamente) intratable.
Muy bien peleado ese último partido por parte de eltatos.

También un enorme aplauso a los campeones de las 1ªs por sus ascensos:

Raimon
Alfredinho
Pacodaban
Emanuel.

Suerte en SL!
Me uno, enhorabuena a los premiados!
 
C

carbay

Guest
Enhorabuena a Fregona por otra SL !! a tato por el segundo y a Mrdurizt por el tercero y a los ascendidos a SL y a primera !!
 
Last edited:

alfredinho

New member
Enhorabuena, Loncar.
Yo pelearé por no bajar, pero tendré que hackear el servidor, enviar cheerleaders a los rivales, un jamón para el admin... va a estar difícil gestionarlo todo ;)
 

LONCAR

Member
¡¡VAMOOOSS!! Muchas gracias compañeros. Salió casi todo esta temporada, jugar con 20 en plantilla es una gozadaa
 
P

pacodaban

Guest
Uf, demasiado tiempo sin entrar en el foro. Y cuando entro veo que hay hasta porras y algunos votaron por mi ascenso, gracias por la confianza.

Si hay que apostar por los descendidos de la t.9... me apunto a candidato, ejje.
 
Top