What's new

La Porra T.8

¿Quién ganará el título de SuperLeague


  • Total voters
    29
  • Poll closed .

WhatTheHec

Active member
Buenas a todos, una temporada más habemus porra. (No MrDuritz, no estoy hablando ni de churros ni del palo ese negro con el que te pegan, deduzcan solos si estoy hablando de la policía).
Loncar ha empezado con la fregona, ya se hacía raro que no abusase. Luks sigue enorme una temporada más. En el grupo del flamante campeón eltatos están todos en un pañuelo, vaya locura!

Si vuestro voto para campeón de SL no se encuentra en las opciones votad ''Otro'' y especificad el ganador: (i.e: carbay).
Y como bonus, por si os apetece una temporada más, a adivinar los ganadores de cada conferencia de primera, que el año pasado se nos dio bastante mal a todos ? .

Feliz final de temporada a todos, a ver quien se lleva a esos rookies bien gordos, a rezarle al timulador una temporada más y a pedirle al admin un grupo más fácil el año que viene. (No se vosotros, yo creo que me tiene manía)

Un saludo y nos vemos en las canchas!
 
C

carbay

Guest
Mi voto para Fregona,creo que esta un pelín por encima de Tato,Adeentroo e Hijos de Caín,Texas está a un gran nivel también.
Los de primera lo voy a tener que mirar un poco pero que complicado pronosticar ...
 

CHUKY

Active member
Yo me he votado a mi, aunq con nulas opciones...
Dicho esto, si con 18 players Loncar gano de calle, esta tempo q anda con 20 y puede gestionar mejor la EF no creo q tenga problemas para llevarse el titulo...
 
S

Skryme_Z

Guest
Me ha costsdo decidirme porque menudas plantillas hay sueltas y cada vez hay más equipos con plantillas profundas con recambios en posiciones de nivel, algo debo estar haciendo mal. Yo también creo que Fregona se llevará el título de SL otra vez. De todos modos creo que Real Tato puede estar cerca. Y mis votos de ascenso son:

Sur: Cymerios
Oeste: Paninho Team
Este: LOTR
Norte: Black Loto
 

MrDuritz

Well-known member
No vengo por ti, WhatTheHeck, sino porque otro usuario me ha mandado a la porra.

Esta temporada parece como la de aquella señora que mató a un hombre por pisarle lo fregado. Cuando llegó el inspector y preguntó si ya la habían detenido, le dijeron que no, que el suelo aún estaba mojado.

Parece el destino que nos aguarda a los que intentemos pisar lo fregado.
 
D

danitin

Guest
Bueno pues intentar apostar por algún equipo de Superleague es como echar una moneda al aire. Yo en esta ocasión apuesto por Trickster y su equipo IKA.
Respecto a la primera División iba a apostar por mi pero no quiero ser presumido, jajajaja. Mi apuesta es:
Oeste: Los Tou
Este: LOTR
Norte: Woodstock
Sur: Cymerios
 
T

trickster

Guest
Bueno yo me uno a lo fácil, Loncar esta a otro nivel esta temporada, y parece que va un puntito por delante del resto. De alternativas veo a Luks y a Tato.

- Sur : voy a apostar por el regreso de Rigas a super league, ya me sorprendió mucho que bajara y tiene equipo y rotación para llegar como uno de los favoritos al final de la temporada.
- Oeste: mi voto para paninho, ha empezado muy bien y se le ve muy fuerte,ha sacado los cruces como primero con un 3-0.
- Este: Larbert ya quedó subcampeón la temporada pasada y le veo fijo en el top 4 de la División.
- Norte: Esta temporada apuesto por Pacodaban.
 
C

cegurio

Guest
Esta SL la gana Luks, que esta de moda porque ya sale hasta en la prensa. Los medios están con él.

- Sur: Alfil.
- Oeste: Paninho
- Este: Pinfano
- Norte: Black Loto

A sabiendas de mi expertising en Basketpc posiblemente no acierte ninguno.
Es probable que incluso alguno descienda.
Estais malditos.
 
Last edited:

cymerio

Active member
Buenas..
la pasada tempo no acerté ni una, jajaja..

Creo q en SL, el favorito es Loncar, y quizás Luks89 de guerra..

En 1 hay muchisima competencia, y cualquier partido malo te deja fuera..

Sur: Distrito X (eso si, intentare dar mucha guerra)
Oeste: Paninho Team
Este: LOTR
Norte: Black Loto
 
L

luks89

Guest
Intentando contrarrestar lo de Cegurio, yo creo q ni pasare años PO 1-8
Mi favorito es Loncar

Sur: maquina verde
Oeste: los tou
Norte: black loto
Este: LOTR
 
T

trickster

Guest
De momento 11 votos para Loncar y 1 para el segundo favorito.
Yo creo que damos por cerrada la temporada y empezamos con la 9 no??
 

paninho

Member
Cuanta presión añadida acabo de adquirir :LOL: Creo que me está ayudando el simulador en modo Houston Rockets, porque en defensa hago aguas, pero como churros las estoy metiendo, jejeje.

Ya he votado, si vuelvo a acertar os cuento ;)

PD: A ver si ahora sí, como cambio la firma del foro? No lo encuentro, imposible :S
 

alfil

Active member
Yo voté por Loncar, esta temporada va como un tiro.

Referente a primera, voto por los siguientes:
Sur: Cymerio
Oeste: Paninho
Este: Pinfano
Norte: Black Loto

En cuanto al sur, tengo 4 o 5 favoritos y también dudas con cada uno de ellos.
Nuevamente la EF será determinante y en ese aspecto creo que Cymerio tiene ventaja, aunque estamos gafados los dos.
Por ese motivo me decanto por él, pero creo que All Star, Suomi, Zabona y yo, tenemos posibilidades. Veremos como llegamos cada uno al PO (y si llegamos todos).
Monteagudo también lo veo en la lista pero en los cruces me ha generado dudas, aunque ha estado en la lucha en todos los partidos.

Eso si, la primera edición de la copa se la llevará alguien del Sur :cool:
 

giodka

Active member
Oh! ¿Y que hago yo en esta lista? No me queda más remedio que darme un voto. Espero no terminar descendiendo.
 

paninho

Member
Cuanta presión añadida acabo de adquirir :LOL: Creo que me está ayudando el simulador en modo Houston Rockets, porque en defensa hago aguas, pero como churros las estoy metiendo, jejeje.

Ya he votado, si vuelvo a acertar os cuento ;)

PD: A ver si ahora sí, como cambio la firma del foro? No lo encuentro, imposible :S

Lo de que mi defensa hacia aguas lo ratifico y matizo: los aleros me hacen hijos.

En dos partidos se me ha complicado la temporada; ayer me pegaron un buen bañito:

1596641141874.png1596641175767.png

Posiblemente sea un récord de temporada :LOL:
 

raimon

Active member
No me gusta ceñirme a la lógica así que yo apuesto por la sorpresa de Mrduritz en superliga y en Copa por Raimon.?
Ascenso:
Norte black loto
Este lotr
Oeste los tou
Sur cb Monteagudo???
 
P

Perezoso86

Guest
En superliga voy a apostar por la revalidación del título por tato

Ahora vamos a por el ascenso.

sur: cymerios

oeste: con tapones y a lo loco, si no confío yo en mis posibilidades quien lo va hacer? jeje Aunque si es verdad que veo por lo menos a un par de equipos por encima,tanto en calidad como en ef.

este Pinfano

norte woodstock
 
Top