Pues no funciona porque el cambio ha sido introducido hace poco y tu navegador almacena información de la página antes de que la actualizaran.
Puedes fichar el fisio si borras esa información que guarda el navegador de forma automática y que se llama memoria caché (la opción estará en los ajustes/configuración del navegador).
Otra manera de ficharlo sería entrar en modo incógnito (Google Chrome) o modo privado (Mozilla). Sólo tienes que ir a "Archivo" y "Abrir nueva ventana incógnito/Privado"
En ese modo no se guarda caché, así que no deberías tener ese problema.
Post automatically merged:
Hostia, la manzana... te lo he escrito desde un McBook Pro, eso debe contar.
Que canelo soy!!!!! despues de pedir el asesoramiento de los compañeros (GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO) y recibir alguna lección de informatica basica....(necesaria, por cierto) YA TENGO FISIOS!!! ? ???
Probe con dos navegadores diferentes, entre de incognito en chrome, borre la cache......y me doy cuenta ahora de dos cosas que comento por si acaso....
1.- Cuando pensaba que no me aceptaban la oferta era porque me pedian mas sueldo y ese desplegable lo tenia demasiado abajo y no lo leia....
2.- Al comprobar si estaban fichados buscaba en EMPLEADOS, y no me di cuenta que hay una pestaña especial para los fisios, con lo que no lo encontraba entre mi Staff....
supongo que ha sido mi ansia por ficharlos ?
Menos mal que solo se pueden fichar dos, porque sino lo mismo tenia a estas alturas 6 o 7....
Ya veremos si los despido hoy o mañana....porque creo que me cobran mas esos dos que toda la plantilla junta....?
This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.