What's new

Fisios

Jony

Active member
ummmm----porque no me deja ficharlos? he probado con uno, con dos, subiendoles el sueldo, cambiando años de contrato....
 

MrDuritz

Well-known member
Tienes que entrar en modo incógnito o privado con el navegador, o limpiar la caché del navegador (además de satisfacer el caché del fisio, claro).
 

MrDuritz

Well-known member
Pues no funciona porque el cambio ha sido introducido hace poco y tu navegador almacena información de la página antes de que la actualizaran.

Puedes fichar el fisio si borras esa información que guarda el navegador de forma automática y que se llama memoria caché (la opción estará en los ajustes/configuración del navegador).

Otra manera de ficharlo sería entrar en modo incógnito (Google Chrome) o modo privado (Mozilla). Sólo tienes que ir a "Archivo" y "Abrir nueva ventana incógnito/Privado"

En ese modo no se guarda caché, así que no deberías tener ese problema.
Post automatically merged:

Hostia, la manzana... te lo he escrito desde un McBook Pro, eso debe contar.
 

Jony

Active member
Que canelo soy!!!!! despues de pedir el asesoramiento de los compañeros (GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO) y recibir alguna lección de informatica basica....(necesaria, por cierto) YA TENGO FISIOS!!! ? ???

Probe con dos navegadores diferentes, entre de incognito en chrome, borre la cache......y me doy cuenta ahora de dos cosas que comento por si acaso....

1.- Cuando pensaba que no me aceptaban la oferta era porque me pedian mas sueldo y ese desplegable lo tenia demasiado abajo y no lo leia....
2.- Al comprobar si estaban fichados buscaba en EMPLEADOS, y no me di cuenta que hay una pestaña especial para los fisios, con lo que no lo encontraba entre mi Staff....

supongo que ha sido mi ansia por ficharlos ?

Menos mal que solo se pueden fichar dos, porque sino lo mismo tenia a estas alturas 6 o 7....

Ya veremos si los despido hoy o mañana....porque creo que me cobran mas esos dos que toda la plantilla junta....?
 
Top